Todos los personajes de la serie de Kaitou Saint Tail pertenecen a la genial Megumi Tachikawa ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojitos de Daiki Ahaaa v_v….aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Secuelas

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Prólogo

¿Deseos de cosas imposibles? A menudo nos encontramos deseando cosas imposibles, deseando que ocurran cosas que todo indica que no han de pasar… el deseo a veces es tan grande. ¿Por qué no podemos solo dejar de desear? Aceptar las cosas que no pueden cambiarse, sería mucho más fácil.

¿Está escrito en nuestra naturaleza que seremos siempre así? ¿Desear?, ¿Anhelar las cosas que no son buenas para nosotros, que nos lastiman, que nos hacen daño?

Había pasado años deseando que él la mirara con otros ojos, que volteara a verla y no hubiera más en sus ojos y en sus labios que una sonrisa sincera, pero no pasaba y las estadísticas le decían que había una posibilidad en un millón de que eso algún día fuera a ocurrir y sin embargo aun seguía deseando ver esa única posibilidad, ese único grano de arena hecho de diamante entre la inmensidad de la arenilla de la playa.

Solo una necia seguía buscando la aguja en el pajar, las varitas de paja eran mucho más molestas que darte un pinchazo con la dichosa aguja, pero aun así insistía en seguir buscándola y hasta ahora no había funcionado, absolutamente para nada.

Había tres cosas de las que estaba completamente segura:

1) A no ser por un verdadero milagro su situación no cambiaria, él no la miraría nunca.

2) Ella estaba completa, absoluta e irrevocablemente enamorada de él, pero no tenía ninguna posibilidad de llamar su atención y…

3) Tenía que darle un cambio a su vida o realmente terminaría sus días, amargada porque nunca había podido amar.

Ok, quizá estaba siendo un poco dramática, pero así era como se sentía en ese justo momento, como si estuviera deteniendo su vida solo por que él no la miraba.

Ella, Meimi Haneoka con sus 17 años, se había enamorado de Daiki Asuka Jr. quizá desde el momento que lo conoció cuando ambos tenían solo 14. Una cosa mala había sido el haberse enamorado, cuando él ya se había enamorado de su disfraz y de todo lo que conllevaba ser Saint Tail, lo que también significaba esconderse de él y mantenerlo a una distancia prudente de ella.

Había puesto las cosas en una balanza, tenía que escoger entre Daiki y Saint Tail… en ese momento había elegido a Saint Tail.

La forma más fácil de mantenerlo alejado había sido tratar siempre de pelear con él, mantener esa delgada línea entre la amistad y el desdén siempre bien parada entre los dos. Pero no era fácil, vaya que no lo era, a menudo se encontraba deseando que él diera un paso más y que la invitara a salir, que le diera una leve indicación de que había entre los dos algo más que una simple amistad para mandar todo por el drenaje, arrojarse a sus brazos y…

Pero eso no iba a pasar y ella no quería seguir esperando a que eso pasara.

Hacía un mes Saint Tail había desaparecido de Seika, Seira se había ido a una misión con las religiosas de la capilla apenas al finalizar de tomar los votos y sin ella no se sentía capaz de hacer las cosas que tenía que hacer.

Y durante ese tiempo había tratado de acercarse más a él, pero nada había funcionado, las paredes evidentemente estaban bien paradas y no había forma de echarlas abajo. El instituto había terminado y cada uno debía seguir su propio camino, quizá lo mejor de todo era olvidarse de los ojos negros de ese detective que le habían robado el alma y seguir su propio camino, no dejaba de decirse a ella misma que seguramente eso era lo más saludable.

Si, basta de buscar la aguja en el pajar. Estaba frente a una nueva vida, una donde no estaría Saint Tail, Daiki o la propia Meimi.

No sería fácil cambiar pero iba a intentarlo.

Fin prologo

Martes, 19 de mayo de 2009

12:08 p.m.

nota de autora: Creo que nunca dejare de hacer fics de St Tail, así que para los poquitos fans que hay de la serie, aqui seguiré con ustedes, espero disfrutemos juntos de la historia.

Por favor, un review seria una gran gran recompensa, si se toman un minuto para dejarme uno se los agradecere mil años.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Tata

Mimi chan