Paste your document here...

Alma de dragón

Se me ocurrió este fic, y lo público para ver qué les parece, el personaje principal es una OC, es solo una, de verdad que solo la publico para desahogarme, es una idea muy tonta, pero a mi me gusto como quedo, ojala que a ustedes también.

Es un universo alterno, en el cual los dragones EXISTEN, y son unidos a los humanos desde los 15 años, por medio de un ritual para que un humano sea ligado de por vida a un dragón de cualquiera de las 4 elementos (fuego, agua, aire y tierra). Hay 1 dragón legendario por cada elemento, el cual cada año tiene cierta cantidad de huevos para cada humano.

OC's P.O.V

Estoy muy ansiosa, este es el momento más esperado de toda mi vida, por fin, me asignaran a mi dragón, me estoy acercando al legendario templo Doragonzu no shinden, en medio de las montanas, hay solo 4 puertas de las cuales me pueden elegir un dragón, Fuego, Agua, Tierra y Aire, los dragones principales, Kasai, Mizu, Tochi y Kuki (respectivamente) eligen a un humano para que se encargue de un huevo propio, dice la leyenda que no siempre hubieron 4 puertas y no siempre las habrán, la leyenda cuenta que iniciaron siendo solo 1 y después se abrieron las demás y que cada cierta cantidad de tiempo, se abrirán mas puertas de elementos y de dragones.

Los dragones pueden elegir al humano que mejor cuide de sus huevos, pero algunos dragones eligen a una misma familia, las tres más importantes familias federales, Los Uchiha, Los Hyuga y los Sabaku, esas tres familias son casi enemigos desde principio de los tiempos, Fuego, Tierra y Aire respectivamente, mi familia, aunque importante, son los Jonico, no tienen un tipo de dragón definido, hay muchos tipos de dragones en mi familia, sobre todo Agua.

Los primeros años de entrenamiento de nuestros dragones, serán 3 años los cuales los pasaremos en el castillo Doragonzu no shinden, al igual que el templo, es un gran castillo en donde cada año una nueva generación de seleccionados humanos cuida a sus dragones hasta que son prácticamente del tamaño de una casa y pueden volar, así es, solo unos pocos entran cada año, no todos los humanos tienen dragones, aun no se sabe el patrón de selección de los dragones, pero cuando un elegido nace, lo hace con una marca de dragón en cualquier parte de su cuerpo. Tu dragón se queda contigo hasta que tú mueras, y los elegidos son entrenados con sus dragones, para pelear, para defender a la nación, o se me olvidaba, el mundo está dividido, por dos grandes naciones, Konohagakure y Iwakagure, han estado en guerra ambas naciones por los últimos 200 años, una guerra sangrienta sin duda. Por causas que todos desconocen, se dice que los dragones de las otras naciones son dragones de otro tipo, y que esta guerra es solo una presentación de lo que quieren los dragones, que son usados ahora como armas, pero como compañeros fieles, los humanos que tienen dragones son especiales sin duda.

Iwakagure, es controlada por un parlamento de 10 miembros, conocidos como los Akatsukis, Pein, Konan, Itachi, Deidara, Hidan, Zetsu, Kakuzu, Sasori, Kisame y Tobi, nos hacen aprendernos los nombres de la otra gran potencia en las clases de historia, nos hacen odiarlos a pesar de ser solo unas cuantos años mayor que tu, ellos también vuelan dragones, todos ellos, se dice que Iwa tiene más puertas de elementos, y que todos ellos manejan el país porque tienen dragones que escupen llamas negras, crean huracanes con sus alas, y crean terremotos al despegar y aterrizar. Al menos, eso dicen.

Yo y mi familia vivimos en Konoha quien está controlada por un Hokague y un consejo de ancianos que nos sirven de mucho, me llamo Yuki Jonico, soy una chica de pelo gris oscuro y rizado hasta la cintura, ojos enormes y verdes, soy alta y delgada, bien dotada, demasiado para mi gusto, soy hija única, por lo que mis padres se asustaron mucho cuando me dijeron que tenía que ingresar a Doragonzu a entrenarme para defender a la nación, ¿Cómo no tenerlo? Y hoy, mi vida va a cambiar para siempre, también estoy asustaba, aunque este pensamiento desapareció de mi mente, cuando llega a los pies del templo, habían más chicos como yo, con 15 años, preparándose para la ceremonia. Distinguí entre medio de un grupo de chicas locas, al más joven de la familia Uchiha, los conocía ya que nuestros padres se llevaban bastante bien y cuando pequeños y hasta ahora, nos obligaban a estar juntos creo que soy la única chica que no demuestra interés en arrojarme sobre él como una leona en celo, es un egocéntrico, un niño bonito, pude distinguir también a los trillizos Sabaku, Temari, Gaara y Kankuro, también los ubicaba desde pequeños, de hecho Temari, es mi mejor amiga, y a la heredera de la familia Hyuga, Hinata creo, nunca eh trabado alguna palabra con ella, y a unos compañeros de clases, específicamente, Sakura, Ino, Tenten, Naruto, Neji Hyuga, Chouji, Shikamaru y algunos que nunca había visto antes.

- ¡Yuki! – Temari me grito desde la cima de la colina, donde estaba el templo la salude con la mano y termine mi trayecto corriendo para alcanzarla - ¡tanto tiempo! – y la abrace, hace mucho que no la veía y era después de todo, mi mejor amiga.

- Mucho Temari, te extrañe, ¡las vacaciones se hicieron eternas! – exclame

- Ya va a comenzar la ceremonia, te perdiste el discurso inicial, van a comenzar a llamarnos por nombre.

- ¡Akimichi! – llamo una mujer Rubia de coletas con unas boobies monumentales, en un estrado en las puertas del templo, el chico gordito subió los 3 escalones y entro en el templo, el templo era de decoraciones típicas, con pilares en los cuales tenían tallados los 4 grandes dragones y sus elementos.

- Vaya, que nervios – menciono Temari

- Vaya, vaya, vaya, ¿Cómo estas preciosa? – escuchamos a nuestras espaldas, reconocí esa voz al instante

- Hola Kankuro, galán como siempre – lo salude de un beso en la mejilla

- Déjanos tarado, queremos conversar – le dijo secamente Temari, se alejo sin decir más – ¿Qué elemento crees que te elegirá?

- De verdad ni idea, creo que puede ser agua o tierra, ¿y tú?

-ruego por que sea aire

- ¿Se abrirán nuevas puertas este año? – pregunte curiosa, en verdad rogaba por siquiera llegar a ver un dragón de un nuevo elemento

- Todos esperan "que el gran Sasuke Uchiha" abra una nueva puerta – Sasuke era el chico prodigio de nuestra escuela y de su familia después de su hermano Itachi, el cual no debe ser nombrado, ya que forma parte de los Akatsuki, pero se espera mucho de él, sobre todo de sus padres, ya que su hermano mayor es un desertor.

- Tal vez lo haga – dije con un hilo de voz – yo solo quiero verlo – de pronto apareció saliendo del templo el chico Chouji, con un huevo de dragón entre sus manos como de unos 50 cm de alto y unos 40 de ancho, era precioso. Era de tonos cafés y estaba decorado con montañas, era claro que era de elemento tierra.

- ¡El primer huevo, es de elemento tierra, y es de Chouji Akimichi! – Confirmo Tsunade Senju - Tenten Ama – llamo la mujer bustona e inmediatamente Tenten subió las escaleras y entro en el templo.

- ¿Cómo estuvieron tus vacaciones Temari? –

- Bah, nada nuevo, fuimos de vacaciones a Suna, ¿y el tuyo?

- Lo pase la mayor parte del tiempo con los Uchiha's – respondí con fastidio – de verdad no entiendo la necesidad que tienen nuestros padres para que Sasuke y yo pasemos tiempo juntos –

- ¿De verdad que no lo notas? – me dijo Temari mirándome con sorna

- ¿Qué cosa?

- ¡Quieren unirlos!

- ¿Qué? ¡ES UNA SOVERANA ESTUPIDEZ! – es imposible

- ¡Piénsalo! Son dos clanes amigos, tienen hijos de la misma edad, ¡todo calza querida!

-¡ IUUUU! Prefiero quedarme sin cara antes que ser la nuevo 'Señora Uchiha' – dije con burla

- Hmp, no creo que eso sea verdad – dijo una voz fastidiosamente familiar, me voltee para encontrarme con la cara orgullosa del mismísimo Sasuke Uchiha

- Ya quisieras Sasuke que Yuki sea tu futura esposa – dijo Temari dándome codazos

-Hmp– dijo Sasuke mirándome con sorna

- Sobre mi cadáver – dije alejándome de ellos para ir a esperar a que Ama saliera del templo, escuchaba a lo lejos los diálogos entre Sasuke y Temari, que creo que hablaban de mi, y sentía las miradas de odio de Ino y Sakura por la escena recién realizada, que al parecer fue vista por más de uno, me acerque a Hinata, la cual estaba sola apoyada en un árbol cerca de la entrada al templo.

- Hola, Hinata – la salude, acomodándome a su lado

- H-hola Y-yuki-chan – dijo tímidamente, ella era una chica realmente tímida, no rara, solo MUY tímida, pero era linda, tenía el pelo largo y azulado y unos ojos perlados, y un cuerpo envidiable (parezco lela)

- Que emocionante ¿no? –

- S-si, e-espero r-recibir un dragón de tierra, no quiero decepcionar a mi padre ¿y-y tu Yuki-chan?

- Esta bien el elemento que me elija, entiendo que es de familia lo tuyo, pero ya es un gran honor estar aquí, así que creo que no deberías preocuparte por ello – le sonreí amablemente y ella me respondió. En ese preciso momento salió Tenten con un huevo en la mano de elemento Agua, era precioso, tenía tonos azulados y estaba decorado con olas.

- ¡Elemento Agua, Tenten Ama! La siguiente es Haruno Sakura – la pelirosa entro con pasos nerviosos al templo,

- La próxima eres tu – le indique

- e-es Suigetsu Hozuki– dijo jugando con sus dedos

- ¿Quién es?

- Es un alumno de otra a-aldea cercana fue trans-ferido aquí, junto con Juugo Tempin y Karin Kasaki (invención mía) –

- raros chicos – dije observándolos, El que acababa de entrar en el templo, era de cabellos celestes y ojos morados, ese tal Juugo parecía un gigante con cara gentil, y esa Karin tenía el pelo rojo, poseía lentes, y se veía, (como todas las otras) más que interesada en Sasuke

-Hey Yuki - Temari me llamo desde donde estábamos minutos atrás con Sasuke

- Nos vemos Hinata - la salude y me dirigí hacia la rubia de mi amiga, la cual estaba con Sasuke

- ¡Dos nuevos puertas se abrieron este año! – me informo Temari con sus ojos brillosos, ¡dos puertas! ¡Eso no se había visto nunca! Tal vez esto termine con la guerra de una vez

- ¿¡Es en serio!? – grite emocionada, aunque yo no despertara una puerta, quería verlo con mis propios ojos.

- Yo despertare una puerta – afirmo Sasuke, eso si que quería verlo

- ¿y de que elementos son? – pregunte a mi amiga, ignorando olímpicamente al moreno

- No se sabe, ya que nadie ah despertado una de esas puertas, pero lo confirmo Tenten, hay seis puertas ahora.

- Sakura Haruno, Elemento tierra – escuchamos a Tsunade a nuestras espaldas - ¡Suigetsu Hozuki! – escuchamos poco después

- Tal vez Neji despierta una puerta – dije como para mis adentros

- Hmp – escuche 'decir' a Sasuke – Lo dudo -

- Ya quiero que sea mi turno – dijo Temari

- Faltan Neji, Hinata, yo, Karin Kasaki, Shikamaru, Gaara, Kankuro, de ahí tu, Juugo Tempin, Sasuke, Naruto e Ino. – dije calculando

- Falta mucho – dijo Temari sentándose en el piso, la seguí, ahí fue cuando me puse a mirar alrededor, esos dos chicos nuevos hablaban con Sasuke quien se había ido hacia ellos, ni me di cuenta, Ino y Sakura hablaban sentadas en el piso mirando al huevo de la Haruno, parecía algo desilusionada, Kankuro y Gaara hablaban con Neji, Naruto hablaba con Chouji y Shikamaru acerca del huevo del segundo, Hinata seguía apoyada en el árbol, estábamos como en una pradera en la cima de un monte, donde estaba el templo, habían arboles alrededor, Temari y yo nos encontrábamos a la sombra de uno, si uno se ponía de pie, justo detrás del templo y al lado de un acantilado, estaba el castillo de mismo nombre Doragonzu no shinden, donde entrenaríamos los siguientes 3 años, eso sí aprobábamos, Tsunade era la directora del colegio y la encargada de dirigir la elección de cada año, teníamos profesores para cada elemento, Kakashi Hatake era el profesor del elemento Agua, Kurenai era la de fuego, Asuma el de Aire y Tsunade la de tierra igualmente, si hay nuevos elementos, no se me ocurre quien podría entrenarnos en esos campos, se que Ibiki Morino nos ensenara el arte de Montar y pelear con Dragones, Iruka sensei nos ensenara todo lo técnico sobre el cuidado e historia de los Dragones. Esos eran los profesores que nos había presentado el año pasado antes de terminar nuestro último año de escuela normal.

- ¿Qué opinas de los nuevos?

- Hozuki, Elemento Agua – escuche decir a Tsunade nuevamente - ¡Neji Hyuga! -

- Son muy raros la verdad – reconoció Temari – son amigos de Sasuke, ¿Por qué preguntas?

- Me parecen extraños – admití, no solo sus caras sino que sus estilos también eran muy diferentes -¿Así que son amigos de Sasuke?

- Se conocieron durante el verano y digamos que Sasuke estaba particularmente interesado en conseguirse un grupo como de mafia- dijo Temari con gracia al decir 'grupo de mafia', solté una risilla ante la frase

- Dudo que ser una mafia sea lo que buscan –

- Lo sea o no, es estúpido – afirmo mi amiga -¿supiste las ultimas noticias de la guerra?

- No, trato de olvidarlo

- Los Akatsuki afirmaron que si no son ellos los que dominan ambas naciones, van a continuar con la guerra, rechazando todos los tratados del Hokague

- Esta guerra parece no terminar

- Ellos tienen 7 puertas

- ¿Qué? Es imposible – dije mirando a mi amiga con preocupación

- ¡Elemento Tierra! La siguiente es Hyuga Hinata – se escucho a lo lejos

- ¿De qué elementos? – me estaba asustando, enfrentarse a la otra gran nación iba a ser un gran riesgo

- Además de los 5 principales, no lo sé, hay muy pocos espías que pueden obtener información valiosa y lo sabes, ellos tienen total control sobre los que entran y salen de su nación, son un grupo demasiado poderoso.

- ¿Crees que podremos detener la guerra? – pregunte con esperanza

- De verdad no lo sé, no sabemos nada sobre sus fuerzas armadas – comento con notoria preocupación, el abuelo de Temari formaba parte del consejo de la villa, junto con el padre de Hinata y el de Shikamaru, el mío también se encontraba en ese grupo junto con Fugaku Uchiha y muchos más. Tsunade también formaba parte del consejo.

- El consejo teme que pronto entraremos en una guerra absoluta – comente recordando los dolores de cabeza que le habían dado a mi padre en las vacaciones, antes de que terminasen las juntas del consejo anuales.

- Al fin terminaría todo esto – defendió Temari

- Pero ¿y si ganan ellos? Nos mataran a todos

- Estos temas no pueden hablarse dentro de terrenos de Dragones – me recordó

- Pobre Hinata – dije cambiando el tema rápidamente

- ¿A qué te refieres?

- A que se espera mucho de ella por ser la heredera, es una chica muy tímida e introvertida para pertenecer a ese clan tan serio y conservador – apunte

- Tienes razón, solo espero que sea elegida por un dragón de tierra, eso le facilitaría las cosas, todos los miembros de su familia poseen uno de ese elemento.

- Y, eso espero, ella ya tiene suficientes problemas con su padre como para que después de todo – todos estaban al tanto que Hinata y su padre tenían muchos problemas, constantemente la trataba muy mal en cualquier situación, el consideraba a su propia hija una vergüenza.

- Pobre chica

- Después de Hinata sigo yo – dije muy nerviosa, porque lo estoy

- No te preocupes, toda va a salir bien – me tranquilizo Temari, me relaje unos minutos, hasta ver como Hinata salían del templo con los ojos llorosos y las manos temblorosas, en donde sujetaba un huevo, del elemento, Agua.