Los personajes son de Stephenie Meyer, mi imaginación sólo juega con ellos.

Summary: Todos dicen felices y con risas (cosa que yo no entiendo) "sin globito no hay fiesta" PERO yo ya no quiero el gorrito. Quiero sentirlo piel con piel, sentir su crema dentro de mi… solo hay un problema… MI GRAN PROBLEMA… ÉL es un maniático del sexo seguro, así que para él sin condón definitivamente no hay fiesta

Antes de comenzar por petición de una lectora pondré las edades de los personales que estarán activamente en el Fics.

Edward: 25 años

Bella: 23 años

Alice: 23 años

Jasper: 26 años

Rosalie: 24 años

Emmett: 25 años

POR FAVOR RESPONDER PREGUNTA AL FINAL DEL FIC


CAPITULO 2

BELLA POV

ahhhhhhhhh mas fuerte

Embiste contra mi cada vez más fuerte, me nalguea, arremete con su pene en diferentes posiciones, eso se siente tan pero tan bien, un agónico jadeo sale de mi garganta, sólo juguetea conmigo, le gusta todo este preámbulo antes de darle con todo en mi punto G, sus manos juguetean con mis senos, lo aprieta y suelta. Mi mente se nubla por las diferentes sensaciones que me recorren.

Saca y mete, sus manos van a mis caderas y las aprieta para que me mantenga en la posición, siento que escupe entre la unión de nuestros sexo, amo cuando hace eso, solo provoca que me ponga mas cachonda.

miiiiiiierrrrrrdaaaaaaaaaa

Estoy a punto, él lo sabe, baja el ritmo a su empujones hasta detenerse, mis brazos no aguanta y caigo boca abajo en la cama, el se acuesta sobre mi, mientras yo solo contraigo mi vagina afirmando fuertemente su pene para que se quede ahí, donde pertenece.

aún no perrita, no te gusto dejarme sin sexo por 4 días, ahora te aguantaras...

Soy tan débil, en mi enojo me prometí no tener ningún tipo de contacto intimo por los estúpidos condones por al menos dos semanas pero aquí estoy después de 4 días sin sexo me siento frustrada, ahora no me importa el condón, bueno me importa pero mi cuerpo necesitaba esta actividad física que ni siquiera masturbándome me quita la calentura, y agregarle que edward no jugo limpio, pavoneándose por el departamento en ropa interior, sonriendome sexy y yo simplemente caí.. patética... lose

Dejo de pensar, cuando el sale de mi interior, solo gruño, me toma de las caderas y vuelve a ponerme en cuatro, nacen en mi sentimientos encontrados, odio esta posición porque siempre termino con los brazos doloridos pero la amo porque es cuando él llega más profundo.

Al ver lo perezosa que estoy, nalguea fuertemente mi trasero, solo atino a chillar, mierda sabe que eso me calienta, vuelve a golpearlo, siento la típica picazón de dolor pero se siente esquisto, uno, dos y tres golpes provocan que mi coño se humedezca más, sus dedos se deslizan lentamente hacia esa parte tan sensible, escalofríos me recorren cuando con su pulgar desliza mis jugos hasta mi clítoris, mueve el dedo haciendo círculos encima de el, lo presiona ligeramente para después crear una esquisto fricción sobre el, mueve su dedo circularmente para después apretarlo fuertemente.

te gusta nena? estas tan húmeda... solo por mi...

siiiiiiii..iiii solo por tiii... te necesito por fa...vooorr..

Me toma de las caderas y me pone en mi pie, me besa dulcemente, entre besos agarra mis labios, los muerde, para volver a besarme freneticamente, nuestros cuerpos se frotan, mis manos tienen vida propia, van a su pene el cual lo masajeo suavemente, toma mi cara con su manos, sus oscurecidos ojos me miran atentamente y solo sonríe.

mm...mmmmmmm... vamos arriba, abrázame con tus piernas

De un salto mis piernas se enganchan alrededor de su cintura, mi espalda golpea contra la pared, me desliza un poco hacia abajo, buscando encontrar la mejor posición para meter su pene. De una fuerte estocada entra mi, ambos gemimos fuertemente, comienza un vaivén de empujones, me besa mientras arremete contra mi, el dolor que siento en la espalda no se compara con la necesidad que tengo en poder alcanzar mi anhelado orgasmo, araño su espalda luego las subo rápidamente hasta su cabello, lo agarro y tiro fuerte, y el embiste mas fuerte contra mi.

El dolor en mi bajo vientre se hace más fuerte, mi vagina se contrae alrededor de su pene, comienzo a convulsionar suavemente.

Vammm...oooosss nena apriétame

AHHHHHHH

Da un último empujón sobre mi punto G, y me vengo... espasmos recorren mi cuerpo, grito y grito. Mete y saca cada vez más rápido, mis músculos vaginales aprietan y sueltan su miembro, giro en círculos y se viene con un fuerte gruñido.

Sigue moviéndose lentamente, estos momentos son tan placenteros, lo siento tan mio, es el único momento donde existe tanta calma entre nosotros. Estaría así con él por minutos, no importa que su pene se ponga flácido o sentirme muy pegajosa por la sudoración de nuestros cuerpos pero es cuando la realidad me golpea.

ESTÚPIDO CONDÓN

ESTÚPIDO DWARD.

Me mira con miedo, sabe lo que viene, me conoce tan bien. Mi mal humor vuelve, solo lo miro enojada y digo.

Vamos salte sino puede pasar tu peor miedo no cariño?

no seas así, si antes no te molestaba no entiendo porque ahora si!

Bájame ahora

Desenredo mis piernas de su caderas, saco su pene de mi interior, envuelto en el estúpido condón mojado de mis jugos.

Cariño...

Apúrate que necesitare el baño, iré a preparar la cena.

Rápidamente me pongo una amplia polera de el, y salgo azotando la puerta.

...

...

AL OTRO DÍA

Recién había llegado a la casa de Alice, hermana de mi sexy novio, buscando un poco de distracción, necesitaba relajarme y olvidarme de todo, pero no entiendo el porque nunca puedo pasar desapercibida cuando me ocurre algo... ella siempre sabe todo...

Bella tienes una cara horrible - me pregunta alice con su ceja alzada, son tan iguales...

Me duele horriblemente la espalda- le respondo quejándome

jajajaajajajaja eso te pasa por haberlo dejado sin sexo tanto tiempo - la miro sorprendida - jaa no seas ilusa por algo estaban de mal genio los dos, no hay que ser adivina - me sonrojo de solo pensar en lo obvio que fuimos.

...- sencillamente no se que responderle, cosa rara en mi, ella lo nota y me mira seriamente- que pasa bella?, puedes confiar en mi cariño, primero fui tu amiga antes que tu cuñada...

Estoy en una encrucijada ...contarle o no, es su hermano y me da vergüenza hablarlo con ella, pero se que necesito de su opinión, es como mi hermana, ha estado en mis buenos y peores momentos.

es que... él no es el problema soy yo...

Si hay problema entre ustedes no es culpa de uno, sino que de los dos porque probablemente ya no se entienden como antes o sencillamente ya no se am..

NOOOO, ese no es el problema...

entonces cual? - vamos bella confía en mi, acaso no se la para, no te humedeces tanto, te dueleee! o...- la interrumpo gritándole

YO YA NO QUIERO USAR CONDÓN, SOLO ES ESO ALICE! - siento mi cara arder de la vergüenza.

...jaajajajajajaja vamos bella! no puedes bromear con eso- solo la miro enojada, sabia que no me comprenderia - en serio es por UN condón?

alice respondeme sinceramente, alguna vez has hecho el amor sin condón con jasper? o se te haya roto?

claro que si, ufff se nos rompieron montones de veces, yu sabes que es despistado, y lo comenzamos hacer sin condón cuando empecé a tomar las pastillas. cariño tu no tomas pastillas así que no le pidas a edward no usarlos - me reprendre enojada

PERO SI YO LAS TOMO HACE MAS DE 8 MESES!

QUUUEEEEEEEEE y porque no me contaste- sus ojos son de niña triste pero se que lo hace para manipularme

ese no es el punto alice...

pero bueno, volviendo al caso, él sabe que tomas las pastillas?

claro que si, él mismo la ha visto, pero nada, ni siquiera en toda nuestra relación se ha roto un condón!

eso si que es raro... mmmmm cuales usa?

esos que le trae emmett

mmmmmmm pero yo no comprendo porque lo quieres hacer sin condón

Sonrojada le respondo- porque si -

Alice con su típica sonrisa burlesca - cariño ya me soltaste lo que te pasaba no creo que se tan difícil explicarte.

que sientes tener relaciones sin condón?

Aparte de lo esquisto que es sentirl...

ALICE, sin detalles

jajajajajajaja no seas niña, como si tu no hubieras sentido un pene dentro tuyo

ALIIIIIIIIICEEEE

okkkkkkkkk, se siente sencillamente bien, porque es algo sumamente "puro" que nace entre nosotros, sentirlo sin restricciones, el me entrega todo de el y yo le entrego lo mejor de mi y esa mezcla es perfecta - responde soñadoramente

exacto, va algo más allá de un contacto físico, es la confianza que tienes con la otra persona sin importar los resultados, te entregas completamente al otro y eso no hace edward.

que te dice el? debe de haber una explicación

NADA, se enoja, me mira feo y se va. Un hombre de 25 años se comporta así?

Un hombre cuidadoso, que no quiera familia, ni compromisos, SI, pero edward no estaría contigo para pasar el rato, dejo todo de lado para estar contigo, asique yo pongo las manos al fuego por él que no es eso.

Lo se...

y anoche, la "reconciliación" fue con el globito?

pfff.. tu que crees?, todo fue perfecto pero al final terminamos peleados, hoy se ha levantado temprano, me dio un beso en la frente mientras me hacia la dormida y no he sabido nada de el.

Y que piensa hacer? YO TE AYUDARE EN TODO BELLA- chilla emocionada- se que tienes un plan lo veo en tus ojos pillina.

bueno si varios pero... me daa vergüenza

vergüenza hay que tener cuando se roba, aunque tu quieres robarte la leche de mi hermano.. pero...

ALIIIIICEEEEEE BASTA

bueno pero es la verdad cuñadita, te ayudare, vamos a ponernos en la misión: Exprimir a EDWARD CULLEN- sonríe maquiavelicamente

o.O - el entusiasmo de alice me contagia pero al vergüenza pesa mas...

hay tanto que hacer... dime dime tus ideas... hay que pensar en TODO pero en TODO

eehhh... siiii pero se complica todo con emett- se que me veo patética con un puchero pero no puedo evitarlo

eso es fácil de solucionar, para eso necesitamos a

ROSALIE ! - como me olvide de ella, la novia de hace 4 meses de emmett, nos llevamos bien... mas que bien diría yo.

si bella, pero sinceramente quieres que otra persona sepa de tu "pequeño problema"?

Todo vale alice, si tengo que recurrir a más personas para tener mi fiesta sin globito, lo haré, me prometí a mi misma lograr mi cometido y lo haré!

...- alice con ojos llorosos y aplaudiendo...

Eres tan rara Alice

Mi bella creció, me siento tan orgullosa bebe- me abraza dando pequeños saltos - llamare a rosalie ahora mismo .. lalalalalaalalala

Ese cántico me hace solo pensar en una cosa en que...

¡Mierda en que me he metido!


PRIMERO: Realmente perdonen la tardanza, tenia planeado avanzar capítulos la semana que paso, pero entre la universidad, la practica semestral y el trabajo lo impidieron :/. y para agregarle un plus más en mi pais estamos celebrando las fiestas patrias donde hay puras fiestas en mi casa... por lo menos quedan 3 dias para volver a la realidad del mundo asi que probablemente ( no es seguro) mas tardecito vuelva a actualizar el fic, claro si UDS quieren :)

Este capitulo era mas largo pero lo acorte porque lo que continuaba no me convencía... solo adelanto que el prox capitulo viene el plan uno .. y quizas... un POV de edward :)

SEGUNDO: Muchisisisisimas gracias a las personas que leyeron el fic, a las lectoras que enviaron un mensajito, aunque sea cortito, me hacen sentir muy bien y me motivan para hacer las cosas bien. Jamas, pero JAMAS pense que recibiria mas de 5 reviews... ASÍ QUE muchas gracias a: hlnjrqr - Zoe Hallow - Caniqui - whit cullen - kpatycullen - .md - supattinsondecullen - - Nicoletaswan - jazline - caro grey

y también a las lectoras silenciosas gracias por detenerse a leer... yo soy una de ellas asi que las comprendo :)

POR ULTIMO:

¿ Mucho lemon arruina el fic? ¿ Les gusta que en cada cap haya uno? la idea era esa.. pero quizás me este pasando jajajajajaja

Son las 03:11 AM... El sueño me llama

SALUDOS

"A veces es mejor no pensar en nada y dejar que las cosas pasen como deben de ser"