Aura de héroe.

Harry Potter no me pertenece.

Advertencia: rate M muy explicito, es decir, que tendrá Smut que es cuando son Lemon muy detallados y que entra a categoría literatura para adultos. Esto es un Harry harem así que se harán la idea.

Esta historia será plenamente erótica y de aventura así que ténganlo en mente mi público.

Este es solo el primer capitulo y el único que aparecerá en Fanfiction, si desean leerlo completamente busquen en yourfanfiction.


En ese día, nació, Harry la man.

Cuando tú eras niño, siempre has visto en tv o leído en libros o cuentos o escuchado de tus padres o abuelos o cualquier familiar que tengas que los héroes siempre se levantaban usando su fuerza de voluntad para seguir luchando. La voluntad humana es lo que nos hace grande ,superar los retos que se nos es puesto ,seguir luchando cuando aun todo parece perdido , aun cuando tu cuerpo esta herido ,las ganas y el deseo de seguir viviendo te permite sobrevivir a tal suceso ,era la voluntad humana que nos caracteriza a por mayor. Puede que sea historias ficticias, historias falsas, historias creadas por la imaginación pero siempre, siempre tiene el mensaje que la voluntad es poder. Todo proviene de la voluntad. Y la magia, siendo una energía de poder, estaba plenamente conectada a la misma.

En 1994 sucedió un hecho que da fe que la voluntad puede dar poder…aunque el como sucedió tal hecho es inquietante como también los resultados de la misma. Cabe decir que con una buena voluntad uno puede tener la vida que cualquiera moriría por tener. Como sea. Todo comenzó cuando Sirius supo lo que sucedió a Harry y del regreso de Voldermot, como también de la propaganda hecha por El profecta contra su ahijado como igual que Dumbledore planeaba iniciar nuevamente la orden del fénix. Sirius puede ser quien era pero él fue criado por una familia que pertenecieron a la casa Slytherin por lo que en el había astucia innata aunque no la usaba muy a menudo. El decidió ayudar a Harry. Por lo que dándole el control a Grimmauld place a Remus, Sirius se fue a un apresurado viaje en búsqueda en ayudar a su ahijado. Que se haya enguachado con varias mujeres en el camino no tenia nada que ver. Él se dijo que se merecía lanzar varias canas al aire.

Le tomo una semana y mas de cuatro levantada de mañanas sin saber donde estaba pero Sirius black encontró la respuesta en un cierto método mágico australiano en la cual consiste en liberar el núcleo mágico del mago y que esta magia liberada llenara el cuerpo del dicho mago fortaleciendo su cuerpo e incluso dándole la habilidad de hacer magia sin varita si uno se esfuerza y como Bones una defensa innata contra algunas maldiciones. A simple vista no era la gran cosa pero seria una gran ayuda. Según lo que averiguo la razón que no era usado esto era que el cuerpo del mago no soportaría tal suceso pero como Harry había recibido sangre de basilisco y lagrima de fénix además de estar expuesto a Dementores se podía dar fe que el cuerpo de Harry podía soportar ese método. Con eso además de conseguir algunos libros mágicos y ropas interior de algunas chicas como trofeo, Sirius black fue a donde residía su ahijado para ayudarle en la próxima lucha. Harry obviamente estuvo feliz de estar con su padrino y fue gracias al mismo que el joven Potter no cayó más en la depresión por lo sucedido con la muerte de Cedric. Así un días despues de conversar, Sirius trajo el tema que originalmente vino y posteriormente hizo los preparativos para liberar toda la energía mágica de Harry quien confiando en Sirius acepto. Bien, todo iba bien pero…

No podemos decir que termino mal sino fuera de lo común. Típico en Harry.

-…..eh ¿Sirius?-el tono de voz de Harry era entre curioso pero mortificado. Otra vez le ocurría algo raro.

-… ¿Si Harry?...-El tono de voz de Sirius era el que ve algo increíble, contando que el señor Black ahí presente despertó una vez en un hotel con dos mujeres, un barril vacio de ron, un traje de payaso y un emparedado a medio comer podemos decir que no se sorprendía muy fácilmente pero que lo haya hecho es decir mucho.

-Esto no debió de ocurrir ¿verdad?-No era una pregunta, era una jodida declaración.

-No. Pero debes de admitir que te ves genial-La cosa es que los únicos cambios físicos nuevos del pelinegro menor era que era un poco mas alto ,casi superando a Sirius ,su masa muscular aumento un poco dándole un buen aspecto ,su cabello había crecido igual y Harry sentía incomodidad en la entrepierna ,como si su ropa interior le apretaba mucho. Pero lo que mas importaba era que el cuerpo entero de Harry estaba cubierto por un aura flameante de color azul brillante dándole una apariencia de un ser poderoso.

-¿Qué paso Sirius?

-Mmmm, es una suposición pero lo que tienes es un aura mágica….Harry, veamos, intenta respirar y cálmate supongo que el shock es por lo que es visible este aura….mmmm ¡bien! Pero aun noto la presencia, interesante, siempre supe que eras grande Harry y aun más estoy convencido.

-Yo no soy tan grande Sirius.

-Primera lección Harry, deja de ser tan humilde, eso es una señal de debilidad que muchos explotaran, ten confianza mas no te vuelva arrogante, siente orgullo y satisfacción por ti mismo Harry, recuérdalo. Segunda lección debo de comentarte sobre las auras mágicas.

-¿auras?

-bueno, es como una capa que rodea a un ser, esto es usualmente es para mostrar el poder a los demás. Pero esto es grave Harry…..bueno, en realidad es muy bueno para ti pero para saberlo debo de preguntarte algo… ¿Qué te hace sentir esto?-Pregunto seriamente Sirius mostrándole uno de sus premios, una de las pantis con encaje a su ahijado que se sonrojo pero no pudo apartar sus ojos del objeto por unos buenos cincos segundos antes de que se dio la vuelta con toda la cara roja. Sirius sonrió aun mas, molestar a la gente era tan divertido, eso era lo único que compartía con su prima Bellatrix en realidad.

-¡SIRIUS!

-ya, deja de ser un mojigato pero debo de hablarte seriamente Harry, lo que sucede ahora es entre serio a una bendición y un asunto que debes de tratar. Harry, ahí ocasiones que hay magos poderosos, si, pero lógicamente hablando ¿Un solo mago puede enfrentarse a mas de cien magos juntos? Porque eso hubiera podido derrotar a Voldemort, pero nadie esta seguro si es posible pero la cuestión esta ahí, en el aire ¿te preguntas, no?

-Pues si, ahora que lo pienso ¿si todo el mundo mágico estaba atemorizado por Voldemort, por que no en grupo atacaron? Todos solo estaban atemorizados.

-Exacto, también esta Dumbledore ¿Por qué los mortifagos no le atacaron en la guerra pasada? Sé que sabes que el único que se enfrento a Dumbledore en la guerra pasada fue Voldemort y a duras penas Bellatrix pero eso es decir mucho, solo ellos dos se podían enfrentar. Harry, eso es por las auras.

-¿Las auras?

-Si, Como la magia accidental pero esto es algo un poco diferente mmm…. mira, las auras muestran cuan poderoso es el mago pero también hace que realce el poder mismo de dicho mago. La magia es algo muy peculiar Harry y lo sabes, la magia en un cierto sentido esta conectada a todo lo existente, como recordaras, Voldermot regreso de la muerte y Harry, eso es imposible pero ocurrió ¿no?

-Si….yo….lo vi Sirius y creo que tienes razón, supongo que la magia puede hacer muchas cosas imposibles.

-Si ,pero eso no viene el caso ,Dumbledore y Voldemort tiene sus propias auras pero a diferencia de ti ,ellos no la muestra ,en realidad puedo decir que el hecho que fue visible a ti fue porque todo su poder se libero de golpe ,menos mal que acomode todas las salas mágica de aquí ,como sea ,el punto es que los auras de estos dos hacen que superen a los demás ,que todos los demás magos sepan ,mágicamente hablando ,ellos son su superiores y que sin importar que haga no pueden enfrentarle.

-¿Mágicamente? ¿Cómo así?

-Mmmm ,como te dije ,la magia esta en todo y sabes de lo núcleos mágicos de los magos ,es como los animales ,cuando estos sienten sus instintos decirle que un depredador poderoso se acerca ,es como un instinto ,su magia nota que ellos son muy poderoso y que no podían enfrentarle ,es por eso que muchos temían a Voldemort ,por eso Voldermot era llamado el peor mago oscuro de todos los tiempos y eso que Grindelwald fue ,técnicamente ,peor porque Grindelwald destruyo un país mágico en la segunda guerra mundial ,el aura de Voldemort inconscientemente da terror a los presentes y muestra todas sus emociones oscuras por lo que se gano ese titulo.

-Ya…veo ,con razón explica porque sentí temor por un breve momento ,era un monstruo….es mas ,yo no sabia cuan poderoso es Voldermot pero con solo verlo supe que era poderoso ,lo sentí…..tiene sentido….

-Si, lamentablemente es cierto pero además también explica porque ninguno de sus mortifagos le hace frente, es decir, sabemos que Voldemort asesinaba y torturaba a sus propios subordinados cuando le fallaba ¿los orgullosos sangrepuras seguiría a alguien así? No, pero su magia les dicta que no hagan nada, ellos temen. Dumbledore por otro lado su aura da una sensación de protección a todo su conocido, eso permite que nosotros luchemos y hasta algunos lo hacen contra Voldermot ignorando sus instintos por el aura de Dumbledore pero todo puede cambiar y ahora estamos en una nueva guerra. No podemos depender de Dumbledore para siempre. Para resumírtelo el aura es la muestra de poder de un mago y sus efectos de estas son notables.

-….Continua Sirius, ya entendí.

-Bien, Harry no lo dudes pero tu eres fuerte ¿lo notaste no? Tu aura fue hasta visible y no solo eso, siento tu valor pero igual tus temores, Harry, ahora mismo te has vuelto mas poderoso de lo que hubieras imaginado, pensé darte un impulso pero alcanzaste un nuevo nivel.

-Sirius… ¿tu crees que lo logre? No se si…

-Calla Harry, tu eres mi ahijado, yo confió en ti, yo sé que lo harás así que no dudes, si lo haces nosotros lo haremos, necesitamos algo que nos impulse a pelear aun cuando todo parece perdido. Esto es una bendición y debes de aceptarla como tal.

-….Creo que…lo hare, lo intentare Sirius.

-¡bien cachorro! Yo sé que lo hara pero…ahora ahí otro tema…es sobe el aura….veras Harry ,al ver que tan fuerte es….cabe la posibilidad de que al final de este año termines con mas de cinco o seis novias…-Harry pensó a los dos segundos que su padrino estaba bromeando pero su mirada seria le decía la verdad. Antes de que gritara Sirius le hizo un gesto y se sentaron en la cama de la habitación de Harry que por suerte estaba extendida mágicamente que permitió que el ritual en el joven Potter no ocurriera sin muchas complicaciones además de mas movilidad.

-¡Sirius! ¿De que estas hablando?

-uff las auras mágicas es algo codiciado Harry ¿Por qué crees que los sangre puras están tan obsesionado con el poder? ¿Por qué todos mencionan lo talentosa de Lily? Porque ella poseyó un aura, menor pero que hizo que se ganara la amistad y simpatía de muchas personas en Hogwarts y-

-Espera, espera ¿estas tratando de decir que esto es como el encanto Veela?

-No….nah ,la verdad contigo se puede decir que si pero ya te explicare ,Harry la habilidad Veela es hereditaria pero poseer un aura solo se obtiene cuando se gana mucho poder mágico en bruto , la cosa es diferente además que el aura no esencialmente esta hecha para la seducción ,sino para la muestra de poder del mago. La cosa es…. ¿Cómo te explico?

-Explica mejor sobre el hecho de que tendré varias novias, eso me tiene con cuidado.

-Oh ok ,mira Harry ,te diré lo mismo que mi papa me dijo sobre como cortejar a las mujeres ,una mujer es algo que jamás se pondrá entender Harry ,pueden ser amables en un momento y despues lista para partirte las mandarinas a la otra pero de algo sabemos es que las mujeres quieren sentirse seguras ,de una manera u otra ,ella quiere alguien que este para ellas en cualquier momento ,alguien que sepa tratar y respetar tanto sus pensamientos como sentimientos ,alguien que protegería sus intereses y trataría de cumplirlas para satisfacerlas ,es difícil pero ten en mente en eso y podrás ,al menos ,saber un poco como tratar a las mujeres.

-¿Eh? Sirius ¿Por qué estamos hablando de esto?-A eso le incomodaba a Harry pero igual le agradaba porque sinceramente, el no sabia como tratar con las chicas y aun cuando su padrino mostraba una vieja aptitud de un rompe-corazones sabia como tratar correctamente a una dama, que pase despues es lo cuestionable pensó el joven Potter recordando la ropa interior que aun seguía en la mano de su padrino. Harry decidió escuchar a su padrino, quizas él sepa ayudarle en sus dilemas de la mente femenina. Si, claro, como todos hemos intentando.

-Es importante Harry, como el espectro Patronum tu necesitas recuerdos felices para que funcione, entonces comparémoslo con los corazones o mas en específicos centros mágicos de las chicas o mujeres en su caso, estos mismo responderán el deseo innato de las brujas, de tener alguien para ellas que les proteja, que le cuide, eso y muchas mas razones y mi querido ahijado cumple con muchas de esas característica. La cosa no avanzaría pero Harry como te dije, puedo sentir parte de lo que tu sientes, puedo sentir tu determinación, tu valor, tu fuerza de voluntad, tu poder esta a tu alrededor Harry, eso atraerá a muchas brujas porque los núcleos mágicos de ellas sienten que tu eres el indicado pero antes de que digas algo, será muy diferente.

-¿Diferente? ¿No seria lo mismo como las chicas fans? Yo no quiero relacionarme con alguien que solo busca la imagen del niño-que-vivió.

-Oh Harry es muy diferente ¿Qué sabes de los matrimonios mágicos? ¡Y no me des esa mirada! Déjame terminar, la razón del porque no existen divorcios es porque es imposible los, cuando un mago y una bruja se casan, sus dos núcleos mágicos se unen y solo será cortada a la muerte de uno ¿Por qué crees que mi prima Narcissa sigue con el estúpido marica de Lucius? Porque no tiene otra opción pero estoy buscando el modo. Como sea, Harry, las que tendrán una mayor afinidad a ti, las que inconscientemente sentirán que tu serás su pareja perfecta se acercaran a ti y tanto como tu magia como las de ella se unirán por lo…

-¡Seria como casarse!

-Técnicamente hablando si pero eso es inevitable ,esa es la consecuencia de poseer un aura ,por ello no es muy conocido pero es algo codiciado a extremo por los sangrepuras ,los hombres lo quieren para así tener su propio harem y así tener mas herederos y obviamente para satisfacer sus deseos los desgraciados…. y las mujeres ,ellas quieren ser mas fuerte ,si una mujer tiene un aura podrá intimidar a cualquier ,como mi prima Bellatrix que es capaz de hacer temblar a cualquiera y que logro ser la única Mortifaga además de ser la mejor de ellos.

-¿Quién?

-Te comentare despues. El punto es que las mujeres desean esto para tener mejores caminos de vida, poder casarse con quien quisiera, tener grandes carreras que ellas deseen o no dejarse mangonear por un hombre, lastimosamente nuestro mundo sigue muy atrás a los tiempos actuales, aun existen los matrimonios arreglados, las mujeres no tienen voz de palabra en nuestro mundo, eso y mucho mas.

-Guau…pero, espera ¿Por qué…?

-¿Por qué no sabias sobre esto? Es simple ,no lo dicen mucho en voz alta ,si se dijera eso a las nacidas de Muggles ,pues habría muchos problemas a largo plazo y eso que los sangrepuras no quieren admitirlo ,solo te duren que se necesita personas nuevas al mundo mágico ,los nacidos de Muggles silenciosamente son muy necesitados ,lastimosamente si Hermione ,si sé que es por ella que preguntas ,si fuera al menos una sangre mestiza sus oportunidades despues de Hogwarts serian grandes pero son limitadas por su status sanguíneo y ella no tiene mucho poder mágico ,inteligencia si pero no poder.

-Esto molestara a Hermione.

-Ni que lo digas, la conocí brevemente hace dos años y sé que se parece muchísimo a Lily, hehehe, espero que les de una muy buen…

-¡Sirius! No digas eso, ella es mi mejor amiga y….coff, yo no le haría esas cosas…..pero la cuestión sigue ahí ¿atraeré a muchas chicas y mujeres a mi? ¿Así nada más? Además ¿eso no es ilegal?...por tu mirada puedo decir que no pero ¿entonces?

-Hay condiciones, si un mago tendrá varias mujeres o concubinas para tener mas herederos debe de ser el ultimo de una dicha familia mágica y por sobre toda la cosa, las brujas involucradas deben de voluntariamente ser parte de eso, obviamente no funcionara hechizos o pociones, tu aura es algo natural por lo que no habrá muchas molestia además no solo eso, tu eres heredero de los Black, yo te nombre mi heredero justamente cuando escape de Azkaban. Es por ello que si se da el caso de que atraigas a varias chicas podrás casarte con ellas sin ningún problema.

-¿Soy tu heredero? Pero ¿Cómo es posible? además ¿Por qué lo hiciste?-Sirius suspiro mientras se sobaba la frente y sonrió con un poco de resignación. Él se volteo a ver a su ahijado.

-Primero de todo ,Harry tu eres un black ,las grandes familias están conectadas de alguna manera ,veras Harry la abuela de tu padre ,James, era en realidad Dorea Black por lo que te hace uno de mis parientes ,lejano en realidad pero igual pariente por lo que puedo nombrarte como mi heredero. Además es eso o Draco Malfoy, porque debe de ser el familiar más cercano varón pero puedo escoger a quien sea con solo tener en el árbol genealógico pariente Black y por toda la cosa, Baron. Y además no podría pasarle el titulo de jefe de la casa Potter a mi prima Andrómeda o a su hija Nymphadora.

-Sirius, en serio ¿Quiénes son ellas? Pero ¿estoy relacionado con Malfoy? ¡Ugh! ¡Que asco!...pero igual me alegro, estoy relacionado contigo pero….si de heredero se trata ¿Por qué no tienes uno? Por lo que veo en tu mano da a entender que eres muy capaz de conseguir uno y aunque me molesta todo eso yo…..espera… ¿no me digas que…?

-Si Harry, ese era el plan inicial pero….pude soportar estar encerrado en Azkaban, logre lo que muchos han fallado e igual escape de ese horrible lugar pero pague mi precio y eso fue que me volví estéril. Si, Harry, ya no podre tener hijos y…..quiero que la familia Black siga existiendo y en una nueva luz contigo. Por ello no dude en hacerte mi heredero, tu hara grande el nombre Black.

-Sirius, yo…lo siento tanto…-Harry abrazo a su padrino con fuerza sintiendo que era lo mejor que podía hacer, sin importar quien fuera a todo hombre se le ha pasado por la cabeza la imagen de una familia propia una vez en su vida y saber que su padrino ya no podrá es un duro golpe. Sirius sonrió tristemente pero abrió un poco los ojos al sentir que se sentía un poco mejor y supo de inmediato que era el aura de Harry era que intentaba consolarlo. El alzo una ceja, eso no podía ser posible, parecía ser que el aura de Harry tenia sus usos. El dio una palmada en el hombro del joven Potter y le sonrió intentando tranquilizarle.

-Calma Cachorro, estamos hablando de ti, no de mí, esto fue un giro de acontecimiento pero es necesario decirte todo esto para que te prepares, ten en mente que tu aura atraerá a las brujas más compatibles contigo y viceversa, no tendrás a personas falsas contigo Harry, deja que las cosas ocurran su camino.

-Bueno….no creo mucho que eso pase, es decir ¿Quién quiere tener muchas novias por un poder mágico?

-Muchos pero no seas tonto Harry, el aura es solo una manifestación de todo tu poder, todo tu alcances y tu propia voluntad, es como un animal macho que, dada los diferentes especies porque todos son únicos en su tipo, para atraer la mayor cantidad de hembras tiene que mostrar algo que supera a los demás machos, como una danza o mas pelaje o mas fuerza física o quien mas salta o en nuestro caso quien tenga mayor poder mágico.

-Pero…. ¿y si eso fuera cierto? ¿Qué hay de Dumbledore y Voldemort?...ugh ¿no me digas que…?

-¡Ni lo pienses! Eso es perturbador, uuuffhh (intento no vomitar), Voldermot solo ama el poder, él no le interesa nada que sea posiblemente considerado humanamente normal y Dumbledore pues…..pues….

-¿Qué?

-Uf, él es gay.

-….

…..

….

-Guuuaaauu-AHH ¡¿Qué?! Espera, espera… ¿pero como?

-¿Por qué crees que te mostré esta braga? Quería saber si estabas interesando en las mujeres, porque igual aunque tu aura atraiga varias mujeres y estas sean perfecta para ti, el punto esta también ahí, tu, son tus gustos lo que definen la situación, te gustan las mujeres bien entonces mujeres se acercaran hacia ti pero en el caso de Dumbledore pues quizas….-Sirius y Harry sintieron un escalofrió recorrerle por toda la espalda. Harry ahora jamás vera nuevamente como antes a Dumbledore, es decir, no es que era homofobo, él fue educado que aceptara todas las cosas aunque sus tíos querían que aceptara todo lo normal pero Harry aprendió lo principal y eso era ser tolerante pero pensar la orientación de su director era inquietante por decir lo menos. Sirius continuo-Mi teoría es que o su edad ya no permite que tal efecto se pongan a modo sexual pero si atraer la confianza de muchos hombres (ahora que lo notaba no tenían muchas mujeres en la orden) o que Dumbledore haya amado únicamente a alguien y su propia magia haya aceptado ese hecho.

-…..bueno…. ¿algo mas que deba de aprender?

-bueno ,no tendré mucho tiempo porque pronto lo de la orden del fénix aparecerán por acá para vigilarte pero te dejare muchos libros de magia que debes de estudiar ,ahora tienes un gran potencial para derrotar a Voldermot ,pero por mientras te enseñare muchas cosas ,como la política ,las casas antiguas ,como tratar a las damas y como comportarse en publico ,créeme Harry ,lo del ministerio aprovecharan cualquier momento para causarte problema y debes de prepararte mentalmente para salir victorioso de ella.

-Yo….bueno, yo confió en ti Sirius aunque espero satisfacer tus expectativas.

-Cachorro, tu ya las superaste y sé que lo seguirás haciendo, ahora mismo comencemos….Lección numero uno "¿Cómo follar a una chica en una mesa e intentar lanzar un hechizo de privacidad con una mano mientras la otra esta tomando una teta?" por Sirius Black, bien, tu—

-¡SIRIUS!

Y así es como las cosas como suceden cuando alguien con voluntad desea causar el cambio. Sirius black hizo de su voluntad un suceso y eso es prueba suficiente que los seres humanos podemos hacer lo que queramos si tenemos el deseo de hacerlo. Harry Potter también es ejemplo de esto, su poder mágico deriva de su deseo de tener una vida tranquila y feliz con sus amigos pero sabiendo bien que tenia como objetivo a un mago oscuro, el cual mato a sus padres, no seria fácil tener ese objetivo y en lugar de se, él tuvo la voluntad de mantenerse optimista y valiente. Pero esto solo empieza, la verdadera historia aun falta por concluir pero de algo estamos seguro es que Harry Potter tendrá tiempos movidos porque lo que Sirius no le dijo fue quien tenia aura mágica terminaba atrayendo mujeres que tenían el deseo innato de superar el instinto de extinción tanto en sus núcleos mágicos como el de mago y eso seria….

Tener herederos. Y saben como se hacen. Si, Harry Potter tendrá tiempos muy movidos, puede ser en una cama, en un armario, en un salón de clase, en un lago ¿Quién sabe? Solo podemos decir que…

Seria bueno ser Harry Potter.

Continuara….


Hola gente, como les dije, esta historia la continuare en Yourfanfiction y comente si desean a alguien en especifico para el superharem de Harry, además, otra cuestión, es muy importante que alguien sea mi beta pero no para alterar mi historia, sino para aquel que sepa de todo de Harry Potter porque tengo muchas confusiones y necesito alguien que sepa, por ejemplo ¿el mundo mágico esta en Londres o Europa en general o gran Bretaña o que carajo? O también, el tiempo en que Harry esta en Hogwarts, sé que comienza en septiembre y creo que va terminando en junio dando paso a las vacaciones veranos que son tres meses ¿me equivoco? Son muchísimas cosas, además esta las clases de Hogwarts. Necesito un beta para saldar estas dudas con un buen confidente. Otra cuestión, Rowling dijo que Dumbledore es gay así que eso no fue invento mio. En el próximo capitulo, Fudge consigue un bitchslap y Narcissa consigue un buen polvo.

Toaneo07