Dead Memories in my heart.

¡Hola! Quiero presentarles una nueva historia de Blood+ sobre Hagi y Saya,30 años después de su supuesta muerte y el fallecimiento de Diva y sus caballeros .Espero que dejen reviews y si tiene algo de éxito lo seguiré.

1-Blood+ ni sus equivalentes me pertenecen (Lastima T-T)

2-Este fic puede contener Lemon en algún momento, pero no estoy segura[/b]

Era de noche, la lluvia repiqueteaba en los ligeros cristales de la cripta, en la que descansaba una chica de más de 150 años, dulce, simpática y muy tristemente para ella, enamorada. Nadie sabía, más que su familia adoptiva, ahora conformada por su hermano Kai y su reciente esposa Mao, Sin olvidarnos de las gemelas, vivos ejemplos de Diva, que ella estaba en su letargo de 30 años dentro de ese lugar tan frío, húmedo y desprotegido.

Dentro del capullo en el que se encontraba esa chica, llamada Saya, corrían gotas que caían ligeramente en su frente causando un poco de incomodidad que la hacia empeorar sus pesadillaza imagen se paseaba miles y miles de veces por su cabeza, luego de matar a Diva, la repentina declaración de su caballero y ella correspondiendo sus sentimientos y luego la parte que mas le dolía .La muerte de Hagi. Para su infortunio, esa era la imagen que se repetía miles de veces en su cabeza, causando lágrimas inconscientes que se podían notar en su piel tostada.

-Ha…hagi….-decía la chica aun llorando, pero sin despertar de su pesadilla- Se sentía fatal, si tan solo ella hubiera atacado a Amshel y no hubiera permitido que Hagi se arriesgara, el estaría allí, esperando a su despertar y ella lista para intentar vivir una vida normal junto a su familia y principalmente, junto a el…pero el ya no estaba, al menos eso creía la chica, sin percatarse de que cerca de ella estaba la persona a quien reclamaba, esperando su despertar para poder decirle cuanto la amaba y ser correspondido. Ella era su vida, su luz, su razón para esperar 30 años .La mujer que le salvo la vida aunque eso significo vivir eternamente, por ella valía la pena todo el sacrificio.

-Saya…perdón….-Se escuchaba de una voz monótona, triste, sin ganas de vivir desde dentro de la cripta.

Lo que el caballero no se percato, es que había alguien cerca de el…alguien mas que Saya…

Continuara….. xD

Espero que les haya gustado el pequeño prologo, para que sepáis de que va

¡Los reviews me mantienen con vida!

PD: Acepto felicitaciones, dulces, amenazas de muerte (?)