Personaje y ambiente perteneciente a Asano Atsuko, lo demás es obra de mi imaginación. Disfruten la lectura. Yaoi, traición y mucho más.

Giro del Destino

Nezumi leía un libro que había encontrado tirado en la habitación que le había pasado Rikiga, hasta el momento no había sucedido nada fuera de lo común, habían pasado cerca de un mes, su herida estaba ya curada, gracias a los cuidados de Sion con él. En ese momento el peliblanco estaba en la cocina haciendo un pie de cereza junto a Rikiga, el por mientras descansaba, Sion lo obligaba a hacerlo casi todo el tiempo, vivía preocupado por el, tanto que muchas veces se sentía asfixiado con tanta atención.

-Me estoy cansando de estar escondido, ellos deben pensar que estoy muerto tras ese accidente-Murmuro mirando el techo de la habitación, se incorporo de la cama y poniéndose de pie miro por la ventana, estaba lloviendo, tal cual como el dia en que conoció a Sion, se oía el sonido del Moon Drop que hacía con el viento. Suspiro, ese dia... Abrió la ventana y dejo que la habitación se llenara con el sonido del viento y de la lluvia, se acerco a ella y sintió como le mojaba el rostro, deseaba salir, odiaba estar encerrado, escondido como un cobarde. Cerró los ojos, a su mente vinieron recuerdos de su niñez, sacudió la cabeza, las imágenes no desaparecían. Sintió lo mismo que le ocurría cuando oía a Elyurias cantar, los sonidos de la habitación se alejaron y sintió que caía. Todo era verde alrededor de él, se encontraba enfrente de un árbol gigantesco, de extraña forma, oía el zumbido de las abejas por todos lados, estaba con su aspecto actual, no como antes donde aparecía con aspecto de él cuando niño.

-Nezumi, es un gusto verte de nuevo-La voz de esa chica Safu le llego a los oídos detrás de él, Nezumi volteo, la chica estaba vestida con el mismo vestido que usaba el dia en que la vio, hacia un poco más de un año.

El joven frunció el ceño, no entendía que quería con él-¿Por qué me trajiste aquí?-Pregunto sin sonar descortés, después de todo ella era la que su pueblo protegía y rendían culto.

-He estado viendo que te han atacado reiteradamente, y que en más de una ocasión has estado a punto de morir, no quiero que Sion sufra ya que lo hará si te pierde, pero como portadora de Elyurias ella no desea que el último sobreviviente del pueblo Mao desaparezca quiere ayudarte, ella está al tanto de que están creando a una nueva Elyurias con datos de ella, y te quieren usar como medio como hicieron conmigo, sabes que si eso ocurre dejaras de existirá y vivirás como yo lo hago ahora-Nezumi bajo la vista, por eso lo necesitaban vivo, ahora eso tenía sentido-Por eso mismo, vamos a ayudarte a enfrentarlos, yo por supuesto lo hago por Sion y Elyurias lo hace por las razones que ya te dije…

-Pero ¿Por qué usarme a mi si esa vez usando a un ser humano como tu consiguieron despertar a Elyurias?-Pregunto sin moverse de su sitio, un helado viento soplo desde el árbol, la imagen de Safu se desvaneció y una abeja gigante surgió de allí, era la misma que había visto en la oficina del alcalde cuando le pidió que no destruyera No. 6, era Elyurias.

-Han usado la sangre de tu gente para crear a una nueva yo, la han modificado para que obedezca todo lo que ellos ordenan, y por eso te quieren mi sobreviviente, ya que eres el único que posee la misma sangre y las habilidades requeridas para ello y porque pueden usar tus conocimientos sobre tu gente en contra del mundo, ellos lo quieren para fines malvados, por eso yo no permitiré que eso pase-La abeja se acerco a él, sus ojos estaba a escasos centímetros de los suyos, un aroma delicioso le llego a Nezumi-Te estaré avisando, por favor ten cuidado-Elyurias desapareció y el lugar al mismo tiempo, abrió los ojos estaba acostado en la cama, Sion a su lado lo miraba nervioso y preocupado. Nezumi pestaño y se sentó en la cama.

Sion lo miro-Nezumi, ¿Cómo te sientes?-Pregunto sin quitarle los ojos de encima.

-Bien, solo tuve un pequeño contacto con Elyurias-Respondió levantándose de la cama-Me dijo unas cosas sobre esos que me quieren y los motivos que tienen para querer capturarme-Sion lo veía sin comprender-Ven, bajemos tu pie debe estar listo, mientras comemos te lo explico mejor-Lo llevo al comedor, necesitaba explicarle lo que Elyurias le había dicho.

La Sra. Fennec leía los informes de cómo iba la evolución de E2 (Elyurias 2) con una sonrisa en sus labios, Keiyuku, Terumi y Louka esperaban sentados en el sofá-Bien, todo va sin problemas, solo es necesario ese mocoso para que el proyecto Renacimiento sea posible ¿Lo encontraron?

Louka negó con la cabeza-Aun no señora, pero he podido saber que aun está vivo y se encuentra en el Distrito Oeste, el problema está que el sitio donde se esconde nadie lo conoce, pero estos dos dicen que hay una mocosa cuidadora de perros que debe saber donde podrían estar, no están solos alguien externo los está ayudando-Indico con una voz ronca que hacía temblar a Keiyuku en su puesto.

-Bien, así me gusta que me traigan datos útiles, no cosas sin interés para mi, ahora intenten averiguar dónde se esconde esa rata, para que me lo traigan y poder fusionarlo con E2-Dijo sin quitar los ojos de Louka, este asintió y salió de la oficina seguido por ambos hombres, la mujer sonrió mas ampliamente-Pronto podre tener el control de todo el mundo y van a tener que obedecerme o usare a E2 en contra de ellos para acabar a los que se oponen a mi-Su sonrisa era torcida y llena de locura.

Sion miraba a Nezumi sin evitar verse sorprendido, si era por eso, Nezumi podría desaparecer tal como lo hizo Safu cuando fue unida a Elyurias y eso significaría perderlo para siempre-No, no, ellos no van a poner un dedo en ti Nezumi, te ayudare sin importar nada, me niego a perderte, si te pasa algo sería capaz de matarme con tal de seguirte…

-No digas eso, yo tampoco quiero dejarte, además no voy a ser capturado fácilmente si es eso lo que ellos quieren-Miro afuera la lluvia había parado un poco-Pero es interesante que Elyurias aun ande por allí, ella es la única que no pueden controlar, y no permitirá que sus datos y los de mi gente sean mal usado por personas codiciosas como esas-Ladeo la cabeza y miro a Sion-Vamos a la habitación, Rikiga no está ¿cierto?-Dijo con una sonrisa pervertida en su rostro.

Sion sonrió, sabía lo que quería Nezumi-No, salió a ver unos negocios, necesita dinero y aprovechara de traer a Hamlet, Tsukiyo y Cravat sin que Inukashi se dé cuenta-Nezumi sonrió, levantándose le tomo de la mano a Sion y lo llevo de regreso a la habitación, sus manos rodearon la cintura del peliblanco, esta vez Sion probaría lo que es ser el que va abajo. Sion sentía el calor del pelinegro en su cintura, así como la respiración de este en su cuello, lo cual le provocaba escalofríos, al llegar a la habitación Nezumi cerró la puerta y fue sacándose la ropa de prisa, Sion lo ayudaba mientras el mismo lo hacía, comenzaron a besarse, tan apasionadamente que no querían detenerse, sus labios se fusionaban una y otra vez saboreándose el uno al otro, Sion quiso colocar abajo a Nezumi, pero este se le adelanto y lo puso debajo, Sion lo miro.

-Ahora me probaras, veras que no eres el único que puede dar placer-Le susurro al oído, Sion se sonrojo, el joven bajo dando besos y pasando su lengua por el vientre del peliblanco hasta llegar a la entrepierna, tomo el miembro medio erecto de Sion y comenzó a besarlo tiernamente, de a poco fue subiendo la intensidad, primero le paso la lengua de arriba abajo, saboreando el miembro palpitante del peliblanco, cada vez que se detenía en la punta se quedaba allí un rato jugando con el cuerito alrededor del prepucio, Sion gemía mas fuerte cuando lo hacía, sin avisarle se metió el miembro completo en la boca, sabiendo y bajando a un ritmo suave, lo cual solo excitaba mas al peliblanco, llevo unos dedos a la entrada de Sion e introdujo primero un dedo el cual había impregnado con el liquido seminal del chico, este gimió al sentir el dedo en su interior, lentamente introdujo un segundo dedo, moviéndolos rítmicamente al subir y bajar de su lamida en el miembro de Sion, al meter el tercer dedo, Sion se vino, el pelilargo, trago toda la semilla proveniente de su pareja sin dudarlo, Sion solía hacer lo mismo con él, levanto la vista hacia el peliblanco quien respiraba agitado con un notorio sonrojo en sus mejillas-Sabes delicioso, ¿lo sabías?-Le dijo subiendo para besar las tetillas erectas y duras del chico, este solo gemía bajo de Nezumi, el pelilargo subió mucho mas pasando su lengua por la serpiente alrededor del cuerpo del chico, hasta llegar a sus labios, lo beso primero pasando solo su lengua, pero Sion le puso la mano en la nuca acercando mas el contacto, este abrió la boca dejando paso a la lengua de Nezumi, era muy dulce los labios del pelilargo, y su saliva sabia tan bien, era un sabor dulce, acaramelado, la piel traspirada del joven desprendía un olor como de madera y flores, nunca se había percatado de eso, Nezumi comenzó a frotar su miembro contra la entrada de Sion, este rodeo la espalda de Nezumi y lo abrazo, el joven introdujo su miembro lentamente, Sion al sentirlo dentro de él, le comenzó a subir un calor por su vientre, hasta llegar a su estomago, era muy cálido y rico el sentir a Nezumi dentro de él, supuso que el joven sentía lo mismo cuando era él quien lo hacía, Nezumi comenzó a mover las caderas a un compas suave, parecía estar haciendo un ritual antiguo con él, el joven lo miro a los ojos, los ojos grises de Nezumi brillaban intensamente mientras se movía en el interior de Sion.

-Mas… adentro…toca allí…-Pidió al sentir que Nezumi tocaba una parte sensible en su interior, este sonriendo de manera sexy hizo lo que Sion le pedía-¡Ngh! Si ahí…

-Lo sé, es donde…me gusta que me toques cuando me lo haces…-Nezumi siguió moviendo mientras volvía a besar a Sion, sus labios se unían y las lenguas se entrelazaban jugando entre ellas, Nezumi comenzó a acariciar el interior de la boca de Sion con su lengua, lo cual solo provocaba mas gemidos en el peliblanco-Te amo…-Dijo Nezumi cuando no aguanto más y se corrió dentro de Sion, este hizo lo mismo manchando su vientre y el de Nezumi con el semen, el pelilargo se desplomo encima de Sion respirando agitado, no sacaba aun su miembro del interior de Sion-Cuanto hace que no lo hacía, realmente tu cuerpo es delicioso-Le susurro al oído del peliblanco.

-Mañana me corresponde a mí, pero no puedo negarlo, lo haces de una manera que me hace pedir que me lo hagas de nuevo-Contesto Sion acariciando la espalda de Nezumi.

-Lo siento, pero si continuamos así, el viejo no aguantara-Opino el pelilargo retirando su miembro tomo su pantalón y abrió la puerta, Rikiga completamente sonrojado le devolvió la mirada.

-No quería interrumpir…-Articulo casi con dificultad pasándole una pequeña jaula a Nezumi-Aquí están tus ratones, me costó traerlos, ya que los odio, pero Inukashi no se dio cuenta estaba muy avergonzada para atreverse a decir algo, y no se apareció luego que le saque en cara su cobardía, cuando salí Inukashi ya no estaba por allí, así que no se dio cuenta de que me los lleve-Bajando la vista bajo las escaleras casi tropezando.

Sion se incorporo-Hamlet, Cravat, Tsukiyo, las extrañe mucho-Dijo sacándolas de la jaula, las tres ratitas corrieron alrededor de ambos jóvenes chillando alegres.

-¿No les hizo nada esa Inukashi? ¿Los cuido bien?-Pregunto Nezumi arrodillándose para tomarlas, Cravat chillo fuertemente-Bueno me alegro, pero no les intento de hacer nada raro ¿cierto?-Hamlet chillo al lado de Cravat, Nezumi frunció el ceño-Entiendo, pero me alegra verlas aquí-Se sentó en la cama con una sonrisa, todo estaba regresando a la normalidad, a lo mejor Elyurias se estaba preocupando de mas, pero de todas maneras no bajaría la guardia.

Louka miro a Terumi-Aquí es donde mi contacto ubico a ese sujeto que la Sra. Fennec quiere, pero si entramos todos no podremos capturarlo, por lo que pude ver, ese mocoso es muy habilidoso, esperen aquí abajo, no tardo-El gigante subió las escaleras y golpeo la puerta, esperando con las manos enormes en forma de puño a que abrieran la puerta.

Que opinan, lo deje con más suspenso, pero la próxima parte se vendrá en una semana más si tengo tiempo para subirlo, se me viene mi preparación de mi tesis y se me va gran parte del tiempo, por favor tengan paciencia a los que siguen esta historia y un poco de comprensión. Gracias por leer y entender. Dejen Reviews, comentarios y sugerencias. Todas son aceptadas