DISCLAMER: Según lo marca el protocolo sobre los derechos de autor y propiedad intelectual se declara que el videojuego Megaman X, sus tramas y todos los personajes involucrados en el mismo son propiedad de la compañia multinacional de videojuegos Capcom Ltd y de su creador Keiji Inafume, sin embargo, los personajes ajenos a la historia original si son pertenencia del escritor quien los introduce para darle mas solidez e interes a la trama.

El presente fanfiction se realiza sin ninguna clase de fin lucrativo, se realiza solo bajo fines de entretenimiento, tanto del escritor como de los lectores de esta historia, la trama de este fic a su ves está basada en la historia original del juego "Megaman X6" siendo rediseñada y adaptada por el escritor de la misma, contiene material que pudiera ser considerado "Spoiler" por lo cual si no has jugado esta entrega de la saga no recomiendo su lectura.

PROLOGO

Destino, ¿Que es el destino? Para algunos el destino es una serie de hechos y acontecimientos obligados a ocurrir, para otros, puede incluso hasta representar una delgada línea entre la felicidad y el sufrimiento, pero en general, el destino es el camino que todos estamos obligados a recorrer para encontrar el significado de nuestra propia existencia, en el cual, nos encontraremos con muchos sucesos tanto afortunados como desafortunados, que marcarán la ruta y el rumbo de nuestras vidas para encontrar o llegar a dicho significado.

Pero ¿En que medida deberían llegar o llegarían estos sucesos a nuestra vida? Si llegasen más afortunados que desafortunados ¿Estaremos destinados al éxito? y si, nos llegasen más desafortunados que afortunados ¿Estaremos destinados al sufrimiento?

Lo que es seguro, es que ningún suceso tiene o lleva una secuencia predefinida, solo se presentan de manera aleatoria y conforme se presentan, nuestro destino se alterará una y otra vez cobrando forma durante el proceso.

¿Existe algún método por el cual nosotros podamos darle la forma que queramos? La herramienta que sirve para el moldeado del destino se llama Voluntad, y esta no es otra cosa que el deseo que todo individuo posee por ver sus metas o sus sueños convertidos en realidad, pero, para que estos pasen de sueños a realidades, antes debemos darle Fuerza a nuestra Voluntad, ya que la cantidad de fuerza que nosotros le demos nuestra voluntad nos acercará lo más posible al destino que queremos.

Sin embargo, las malas decisiones y la influencia de terceros en nuestras decisiones pueden de manera directa o indirecta alterar o incluso corromper nuestro camino, quitándole fuerza a nuestra voluntad y llevándonos a un destino completamente diferente, convirtiendo nuestros sueños una constante y horrible pesadilla.

La verdad de las cosas es que no existe nada trazado o grabado en la vida, pero tampoco existen las coincidencias dentro de esta, todo lo que ocurre es por una razón, y depende de nosotros sacar el mejor provecho de esto para lograr definir nuestro destino, la manera de formarlo y de vivirlo, es cuestión de cada uno de nosotros.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Penumbras, es todo lo que se alcanza a ver en los alrededores, dentro de este obscuro escenario lo único que se distingue es a un maltrecho androide tirado boca abajo en el piso, al parecer atravesó una muy difícil situación, tras pasar algunos segundos, el autómata, quien porta una armadura celeste, despierta de su letárgico estado, poniéndose lentamente de pie, con la mirada totalmente perdida.

-Potencial sin limites.- Retumban las palabras en los alrededores del escenario.

A su vez una serie de imagenes comienzan a aparecer, la primera muestra a un Maverick Hunter de clase B desafiando al ex lider supremo de la organización a la que pertenece, en la segunda se le ve esquivando un enorme maso metálico con puas mientras contraataca con su poderoso cañon de brazo, para la tercera se aprecia al mismo hunter enfrentandose cara a cara contra un poderoso reploid de batalla, quien en el pasado se autoproclamara su mayor rival, en la cuarta se le observa evadiendo la poderosa cuchilla de quien resultara ser un traidor infiltrado dentro de su unidad, y para la última se observa un gran enfrentamiento entre el automata de celeste color y el que fuese su mejor amigo, otro androide de diseño original de armadura carmesí.

En conjunto, palabras e imagenes comienzan a causar estragos en el androide, quien se lleva las manos a la cabeza mientras un gesto de dolor hace aparición en su lastimado rostro.

-Peligro sin limites.- Nuevas palabras se escuchaban en el sombrío lugar.

Junto a estas nuevas imagenes comienza su presentación, en la primera se aprecia como Abel city, la ciudad donde todo comenzó, es brutalmente bombardeada por aquel al que se le encomendó su cuidado, en la segunda se observa como una falsa utopía de nombre Doppler Town se reduce a escombros tras una enorme serie de explociones, en la tercera se ve como se precipita una de las primeras ciudades flotantes sobre otra que estaba debajo de esta, causando una tremenda devastación tras su caida, en la cuarta se ve a una imponente estación espacial explotando en lo ancho del universo para despues perderse por completo dentro del mismo, y en la última se alcanza a ver como una enorme colonia espacial entra en colisión con la tierra causando muerte y destrucción a su paso.

Los estragos en el automata incrementan drásticamente, estas nuevas frases y visiones lo obligan a caer de rodillas en el piso, mientras el gesto de dolor se remarca cada vez mas en su rostro, demostrando así que este se vuelve cada vez más insoportable.

-Ambas... están dentro de ti X... representarán acáso esto el final... no, no lo creo, más bien son solo el principio, el principio de una nueva era para este mundo ¡Heh hehehehe! ¡HA HAHAHAHAHAHAHA!

Tras estas Últimas frases todos los recuerdos que había visualizado dentro de su mente comenzaron a reproducirse nuevamente una y otra vez de manera aleatoria y cada vez más rápido, todas sus batallas, todas sus consecuencias, el autómata en cuestión se sujetaba la cabeza tratando de controlar el insoportable dolor que sentía, al final, solo pudo soltar un potente grito de dolor y angustia.

-¡AAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGG!

De pronto la obscuridad desaparece, y con ella el insoportable dolor que aquejaba al guerrero legendario, ahora en el lugar se pueden ver ruinas y escombros en llamas, mientras que en el firmamento se puede apreciar una túndra siniestra, luego de algunos instantes el automata celeste pudo reponerse del tremendo sufrimiento por el cual pasó y levanta la mirada para observar el lugar, al cual inmediatamente reconoce.

-¡Las ruinas...! ¡De Eurasia!- Menciona sorprendido.

De repente se comienzan a escuchar ruidos, rápidamente, el bombardero azul se gira en dirección hacia donde provienen estos y se coloca en posición defensiva, transformando su brazo derecho en su legendario X-Buster, los ruidos que se escuchan parecen ser pasos, pasos... mecánicos, a la distancia detrás de una cortina de fuego, se alcanza a distingir la silueta de un reploid, mismo que camina en dirección a él, luego de atravezar las llamas, diez sombras mas toman forma detrás del primero seccionandose a modo de abarcar todo el panorama, a pesar de estar prácticamente a unos pasos del héroe legendario no se alcanzan a distingir, solo se aprecia que unos son mas altos que otros.

X solo frunce el ceño con una expresión de confusión y desconfianza en el rostro, en sus posibles enemigos se forma una siniestra sonrisa mientras un fulgor rojizo se enciende en los ojos de cada todos y cada uno de los integrantes del grupo, el Maverick Hunter no se mueve no sabe que esperar de la situación, más lo que sí sabe, es que deberá prepararse... para volver a pelear.