Prologo

Ha pasado casi un año desde que Edward se despidio de mi en el bosque.

Pase muchos meses en estado zombie, queriendo morirme a cada minuto, pero fui mejorando poco a poco, gracias a Jacob y mi familia. Y conoci al mejor amigo que jamas haya tenido, Jesse.

Y agradezco que el haya querido ser mi amigo durante esa epoca tan dificil de mi vida en la que no era una persona muy facil de tratar. Pero ahora estoy mejor, tanto, que hasta podria decir que ya no me duele cuando pienso en Edward.

Tambien han pasado muchas cosas, bastante extrañas y locas a decir verdad, por ejemplo:

-Charlie despues de muchos años como Jefe de Policia de Forks fue contratado como el jefe de seguridad de protección a testigos de Washington D.C y comenzo a "salir" con Sue, una amiga.

-Rene se hizo famosa creando una nueva línea de ropa y accesorios (RYR) lo cual me parece genial, ya que es una forma de que canalize su "creatividad" o como sea.

-Charlie comenzo a olvidar a Rene (gracias al cielo) y ahora tenemos una nueva casa.

-Descubri cierta, extraña, obsesion con los autos, por lo que, ahora tengo 4, si ¡4! Un Mazda Kiyora, Un Mazda Taiki, un Edag Light y un Versace Murcielago.

-Descubri en mi un gran y extraño gusto por las compras, por lo que, si, ahora soy una compulsiva de las compras al igual que Alice.

Resumiendo, ha sido un año de locos.

Pero en mi primer dia paso algo que me hizo olvidar todo lo bueno de este ultimo año.

Edward volvió... y no lo hizo solo.