Capitulo 19:

-¿Qué quieren? –pregunte, estaba aguantando la respiración para no explotar y gritarles una serie de pendejadas en la cara, ¿Qué acaso no nos pueden dejar en paz?

-Hablar –dijo Tanya.

-¿Sobre que? –pregunto Jess, me miraba preocupado, lo mire y en cuanto vio mi cara se asusto. Sip, reconoció la cara de voy a explotar y no va a ser lindo así que mejor corre.

-Sobre lo que hicieron en la Push, ¿Acaso se volvieron locos? ¿Saben lo peligroso que era? Y sobre todo con semejante compañía… -

¡Bum! Ya no aguante más. Jesse corrió lo más lejos que pudo de mi radio de alcance por si me daba la gana de tirar algo en contra de ellos.

-¡Y SE PUEDE SABER QUE MIERDA LES TIENE QUE IMPORTAR ESO! ¡SABEN QUE, ESTOY HARTA, ESTOY HARTA DE QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAMOS NIÑOS PEQUEÑOS Y NO SEPAMOS DEFENDERNOS! ¡LES RECUERDO QUE SUPIMOS APAÑARNOSLAS DESPUES DE QUE SE FUERAN! ¡NO SOMOS DE CRISTAL! ¡PODEMOS CUIDARNOS NOSOTROS SOLOS! –respire. Se sintió demasiado bien decir todo eso.

Ellos me miraron sorprendidos y al parecer algo asustados también, mejor para que ya no se metan en lo que no les incumbe.

JESS POV

Lo sabia, desde el momento que vi la cara de Bella, supe que le vendrían uno de sus ataques. En cuanto Edward comenzó a hablar me aleje de ella lo más rápido posible, no quería estar cerca si le daban ganas de tirar cosas a diestra y siniestra.

Y entonces empezaron los gritos me tape la cara con los brazos y espere a que pasara. Cuando termino baje los brazos y vi que Bella respiraba, parecía feliz.

Me acerque a ella, debía de tener impreso el miedo en mi cara ya que en cuanto me vio empezó a reírse, pero a reírse como loca, ok, primero un ataque de rabia y ahora un ataque de risa. Solo esperaba que no viniera uno de sus ataques depresivos.