Este relato esta basado en la misión "Fortress" de AC 5:

Despegamos, el capitán Blaze estaba tan serio como siempre, luego llegamos al avión de reabastecimiento aéreo…

Comenzamos el ataque, el ordeno que nos dispersáramos. Nagese y yo no podíamos concentrarnos muy bien ,pues aún nos pesaba la partida de nuestro compañero el capitán Alvin H. Davenport ,pero el capitán Blaze…era como una roca , podía sufrir pero ese sufrimiento era momentáneo, no le duraba mucho y le seguía una lluvia de autoridad y liderazgo.

Seguí volando, después de haber eliminado a dos pilotos Yuktubanos, y me separe de el equipo…OH no 5 enemigos se acercaban a mi .

Jefe escuadrón enemigo Yuktubano: elimínenlo , es miembro de el escuadrón 108 de SAND ISLAND.

Me asuste , me estaban disparando y estaba apunto de perder el control de mi F-14...Cuando un F-15 apareció de la nada y con solo dos misiles acabo con 2 de los malos, remonte en la vertical y me alinee a mi salvador…Resulto que era un hombre de unos 45 años …en su cola tenia a insignia de un can , un can de fuego … le pregunté quien era .Pero el me dijo que primero despacháramos a los enemigos , el los saco del aire sin mi ayuda se elevaba y hacia increíbles maniobras, era mejor que el capitán Blaze usando el cañón pensé.

Soy Galm1…me dijo. Me quede callado ,pues como yo sabia ,Galm 1, fue el que termino con la guerra de 15 años atrás…enseguida le dije: Tú eres "el señor demonio de la mesa redonda".Solo movió sus alas como asintiendo, en señal de respuesta .Luego me dijo , que estaba allí para que nuestra fama creciera, para que así podamos salvar al mundo de otra catástrofe , teniendo el apoyo de todos lo que querían el termino de la guerra.

Volví con mi escuadrón y …bueno no les dije nada , pero antes de encontrarnos con el escuadrón 8492th, el capitán Blaze me pregunto si había sido yo el que había derribado a los 5 enemigos que me atacaron , Galm 1 o Cipher me dijo que no le dijera a nadie pues el nos seguiría ayudando, incógnitamente, en lo que restaba de la guerra…Así que dije

Archer: Si, capitán...

GALM 1 STILL ALIVE….

Jesterthehace: Mi compañero Pixy1234567, es el que escribirá el próximo capitulo …pero lo publicare yo… tal vez este a mediados de octubre o noviembre… Gracias por haber leído