Después del gran día en que Sora Leon hicieran la Técnica Angelical, la emoción del escenario Kaleido apenas estaba comenzando, los reporteros acosaban a la pobre d Sora, haciéndole preguntas que a veces estaban sin sentido, pero eso a ella no le importaba ya que es una niña que solo se goza viendo la inmensa sonrisa de los espectadores.

Ya iban pasando tres semanas del gran estreno de la obra el lago de los cisnes, la verdad que todas las funciones se llenaban y se sentía la misma emoción como la primera vez, igualmente Sora increíblemente nerviosa:

Ahí, que miedo todavía siento ese miedo como si no lo hubiera hecho tantas veces- dijo Sora muy temblante.

¿Qué te pasa Sora que no le tienes confianza a Leon?- le preguntó Mey en forma sarcástica.

León solamente se les quedo viendo, porque resulta que el estaba atrás estirándose un poco.

NO, NO ES ESO MEY, SI AL JOVEN LEON ES AL QUE MAS CONFIANZA LE TENGO, A LA QUE NO LE TENGO A VECES CONFIANZA ES A MI MISMA- dijo Sora muy, pero muy nerviosa.

Bueno, más te vale qua si sea, porque no me gustaría quitarte el papel estrella, estando tu MUERTA- dijo Mey

ESTANDO TU MUERTA: Esas palabras le retumbaron a Leon por toda la cabeza, porque la única forma en que sora llego a ser la compañera de Leon fue porque ella le recordaba a su querida hermana Sophi. (O eso era lo que Leon quería creer)

La función comenzó:

Todo comenzó normal, nada fuera de la magia que producía Sora al salir al escenario, pero cuando llego el momento en que el príncipe viera a Odette…

Sabes… empiezo a pensar que esta escena tiene más realidad que fantasía- dijo Katie con la mano en su mentón.

¿No entiendo por qué lo dice señorita Katie?- dijo Mía muy intrigada

Solo lo tienes que ver- dijo Katie

¿Ver qué o a quién?- siguió preguntando Mía

Katie con una señal de rayo en su cabeza y con el puño apretado le contesta: pareciera que fueras ciega, solo ve a Leon como ve a Sora, y te darás cuenta que no solo es actuación.

Mía se le queda viendo fijamente al monitor, y se da cuenta de que lo que dijo la señorita Katie era verdad, Leon miraba de una forma muy extraña a Sora, hablando que era demasiado real como para poder fingirla.

Tiene usted razón señorita Katie, ni cuando Leon tuvo que hacer Romeo y Julieta, su mirada expresó tal amor- dijo Mía muy, muy intrigada y al mismo tiempo pensando en el pobre de Ken, el ama profundamente a Sora pero nuca ha tenido la suficiente fuerza como para decírselo.

Llega el turno de: La Técnica Angelical…

El público se emociona, se llena de llanto y de magia el escenario Kaleido y se cierra el telón con el abrazo fina de los dos enamorados, EL PRINCIPE Y ODETTE.

Al bajar los actores del escenario:

Mía, dime que te pareció, crees que lo hice bien- le dijo Sora a Mía.

Tu siempre lo haces a la perfección- dijo Mía- haces que todos disfrutemos de este espectáculo no importando las veces que lo veamos.

Es que tú eres la verdadera Prima- dona-dijo ¿?

SEÑORITA LAYLA- grito Sora al verla

¿En verdad le pareció eso?- dijo Sora

Sora… si vas a andar dudando de tu capacidad, entonces te sugiero que pienses seriamente en retirarte del escenario, uno debe de estar cien por ciento confiando en que uno lo hará a la perfección, porque si tu dudas los demás lo harán, recuerda que tú eres el papel principal, y tú tienes encargo más importante, entonces si tú que eres el rango más alto y dudas solo intenta imaginarte si podrán durar los que tiene un rango inferior- le dijo Layla

Si, perdone señorita Layla, no la quise enojar- dijo Sora

Uno siempre se pone nervioso antes de hacer cualquier cosa, los nervios son algo norma de un actor, pero el miedo no- dijo Layla

El día término sin nada más, pero Leon seguía con esas palabras de Mey en su cabeza: ESTANDO TU MUERTA…

Todos se despidieron, lógicamente que de Leon nadie se despidió porque de por si es un hombre de pocos amigos… pero…

Nos vemos después joven Leon que tenga una feliz noche- dijo Sora

¿? Todos estaban con un signo de interrogación en la cabeza, Sora nunca le había dicho algo así a Leon, pero eso era porque nunca lo encontraban, solamente terminaba la presentación y Leon desaparecía.

Leon solamente le contestó con una movida de cabeza y se fue a su camerino.

Sora ¿no entiendo por qué sigues hablándole a Leon si sabes que él nunca te hablará como una amiga, solo eres un recuerdo de su hermana?- le dijo Ana

Lo sé Ana, pero yo siento un gran cariño por todos los del elenco eso incluye a Leon aunque tal vez solo sea un recuerdo de su hermana.- le dijo Sora a Ana

Sabes n me extraña que incluso quieras a la pulga del escenario, pero si te digo algo, no habrá nadie que te pueda ganar en ser el Ángel de Kaleido- dijo Ana y todos los que estaban allí se empezaron a reír.

Pero por atrás estaba escuchando Leon escondido, ni él mismo sabía por que se escondió, y las palabras de Sora le dejaron un nudo en la garganta.

(Lo sé Ana, pero yo siento un gran cariño por todos los del elenco eso incluye a Leon aunque tal vez solo sea un recuerdo de su hermana)

Leon no sabía porque esas palabras se le habían quedado en su cabeza, ni sabía porque se había quedado esta vez en detrás del escenario, ni porque también se le había que dado las palabras en su cabeza, es decir las palabras de Mey, y de Sora.

La noche iba transcurriendo normal, nada fuera de lo usual estaba pasando, Sora estaba durmiendo, Fool estaba metido en una de las gavetas del armario de Sora, Ana, Mía, Ken, Sarah estaban durmiendo, Layla, Yuri, en cada quien en su casa, CASI todo normal, el único que no podía dormir, era Leon, el cual si estaba durmiendo, pero no tranquilamente.

Leon estaba teniendo pesadillas sobre su pasado y sobre su hermana, volviendo a vivir los últimos momentos de su hermana.

Leon estaba muy inquieto en la cama, incluso estaba llorando cuando por su cabeza pasaban esos últimos momentos de su querida Sophi.

De repente en su sub-consciente:

Leon… Leon...-dijo ¿?

¿Quién es?- respondió Leon

¿No me reconoces Leon?- volvió a preguntar ¿?

¿QUIÉN ES?- volvió a preguntar Leon pero más asustado que enojado

Soy yo Sophi- respondió aquella vocecita

Leon ya sabía quién era pero lo que pasa es que no quería aceptarlo, tres años le costó superar su muerte para que de uan noche a otra la volviera a tener frente a él y después cuando la noche termine volver a decirle adiós, no, NO, Leon no quería aceptarlo.

SO-SOPHI- respondió Leon

Si soy yo hermano, porque ocultas tus sentimiento, porque me sigues buscando, porque no puedes vivir tu vida Leon, TIENES QUE VIVIRLA- así le respondió Sophi.

Pero Sophi, no logro entenderte,¿ porque dices que te sigo buscando?- le pregunto Leon

Hablo de esa chica a quien tanto aprecias- dijo Sophi

Hablas ¿de Sora?- le pregunto Leon

¿Acaso podría Hablar de Alguien Más?- volvió a preguntar Sophi sarcásticamente.

- no dijo nada Leon

Hermano, yo estoy bien aquí donde estoy, aquí la vida es muy hermosa, estoy rodeada de ángeles, de felicidad, de amor, siento la paz de Dios, pero el que me preocupa eres tú, puedo ver que tu corazón está empezando a sentir ese sentimiento que es el más cercano a la eternidad, HABLO DEL AMOR LEON- dijo Sophi

¿Amor?, sigo sin entenderte- dijo Leon muy intrigado

Leon deja de buscarme, porque nunca me has perdido, deja de verme en Sora, ella es parecida a mí por que buscábamos los mismo ideales, pero no somos lo mismo, Leon nunca me iré de tu lado, Leon yo soy el aire que siempre te dará ánimos para seguir adelante, mi voz es el canto de los pajaritos anunciándote una nueva oportunidad y mi amor es la vida que día a día te da una nueva oportunidad.

Ahora la que te pide una oportunidad nueva soy yo, deja que tu corazón ame libremente, date esa oportunidad a la que tienes derecho, deja de verme en Sora, que yo soy feliz aquí y espero con ansiar volverte a ver, pero yo puedo esperarte siempre, pero ahora déjame ser libre, porque yo nunca te dejare, pero date esa oportunidad que tu corazón tanto anhela, AMALA Y DEJATE AMAR- dijo Sophi alejándose entre la obscuridad del sueño.

SOPHI NO ME DEJES DE NUEVO- grito Leon mientras corría tras Sophi.

ENTIENDELO HERMANO YO NUNCA TE DEJARE, TU NUNCA ME PERDERAS, YO AQUÍ TE ESTOY ESPERANDO HASTA EL DIA DE NUESTRO REENCUENTRO, PERO DATE LA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELAS- decía la voz de Sophi desapareciendo por última vez

Leon despertó muy agitado, sudando y con llanto en los ojos, se levantó de su cama y se dirigió al balcón de su ventana y se puso a reflexionar de lo que su hermana le había dicho en su sueño.

Que mi corazón empieza a sentir amor por Sora… - pensó silenciosamente.

Se alejó y se fue a su mesa de noche donde tenía unas fotos de él y de Sophi, se puso a verlas, y empezó a llorar, y al mismo tiempo recordando las palabras que ella le dijo en su sueño…

Después de un buen rato recordando Leon sonrió aun con llanto en los ojos dijo:

Gracias hermanita, por hacerme reflexionar, te prometo que luchare por Sora y por ti, so es verdad que la quiero, y no la perderé, igual que nunca te he perdido a ti- dijo Leon

Y empezó a recordar desde el primer día en que vio a Sora, y hasta él día en que su corazón se dio cuenta que el amor si existía.

Recordó cuando dijo que no actuaria con ella, recordó cuando ella estaba en el espectáculo el mismo día actuando por los dos, también recordó cuando eligió a Mey en lugar de Sora…

Pero en ese ínstate se dio cuenta de porque no la había elegido a ella, él quería a Sora como compañera pero, como estaba sintiendo algo especial no lo querer aceptar por miedo de perder a un ser querido otra vez, entonces asi escapar del sentimiento eligió a Mey.

Paso toda la noche tratando de olvidar los malos recuerdos hasta que la noche termino.

El día siguiente era sábado, y los de Kaleido tenían el día libre así que todos (hablando de Sora, Mía, Ana, Ken, Roseta, Mey, y Sarah) decidieron ir a un parque de diversiones a pasar un día juntos como familia de Kaleido que eran.

Ellos saliendo de Kaleido estaban cuando Leon venia llegando cuando vio a Sora se puso Rojo, porque ya había aceptado los sentimiento que tiene hacia ella, claro está, Sora no se había dado cuenta de la presencia de Leon así que él como ella siguieron su camino.

El grupito de Sora así como Leon iba a ver al señor Kalos.

Los primeros en llegar son el grupo de Sora, después llega Leon pero el señor Kalos no quiso recibir a un grupo primero, y después a Leon así que todos entraron a la oficina al mismo tiempo.

Bien, dime Sora que es lo que quieres- dijo Kalos

Jefe, como hoy tenemos el día libre, pues… dijo Sora

Bien termina Sora, sabes que a veces me desesperas cuando alargas las cosas- dijo Kalos muy enojado.

Si podríamos salir al parque de diversiones que está pues en la otra cuadra- dijo Sora con su carita de SIIIIIIII.

Bien pueden ir, solo si regresan a las ocho en punto, eso quiere decir que tienen doce horas para ir a divertirse, la verdad nunca había dado permiso para algo tan grande pero la verdad se lo merecen- dijo Kalos

SIIIIIIIIIIIIIIII- dijeron todos muy contentos

Y todos mientras se estaban muy contentos, todos estaban saliendo lentamente Kalos le pregunta a Leon que es lo que quería.

Puedo quedarme aquí entrenando, no tengo nada que hacer- dijo Leon serio como siempre

¿Cómo, no quieres el día libre como los demás?- le peguntó Kalos muy intrigado.

Como ya le dije, no tengo nada que hacer y preferiría quedarme a practicar- le respondió Leon

Sora al oír esto se le ocurrió una de sus locas ideas.

Bueno Leon, si eso es lo que quieres, no tengo nada que decir- dijo Kalos, cuando…

¿Porque no viene con nosotros?- dijo… Pues claro TENIA QUE SER SORA.

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- dijeron todos (hablando del típico grupo de Sora)

Leon se le quedo viendo muy extrañado, pero por dentro muy feliz, pero claro nunca lo demostraría. Se quedó en silencio, y viendo a los demás

Si chicos que piensan sería una buena idea, para que nadie se quede solo además así nos conoceríamos mejor, ¿Qué es lo que dices Leon te gustaría venir?- dijo Sora- ¿Qué dicen chicos?

Ana: pues por mí no hay problema

Sarah: AHÍ QUE EMOCIONANTE SI YO ESTOY DE ACUERDO

Mía: CLARO

Ken: si sora está de acuerdo yo también

Roseta: si claro

Mey: a mí me da lo mismo

Entonces todos estamos de acuerdo solo falta usted- dijo Sora

Kalos no creía que realmente estaban invitando a Leon a ir de paseo con los chicos más revoltosos de todo el escenario Kaleido.

No gracias, prefiero quedarme aquí- respondió Leon dándole la espalda como siempre a sora

Entonces Sora se enojó mucho y respondió

-Ay la verdad ya me enojé, tratando de llevarme bien con los demás y usted no se deja, yo sé lo que es que la gente te deje a solas, es realmente feo, por eso lo invite sentí esto desde el fondo de mi corazón, pero si no quiere entonces quédese SOLO COMO USTED LO DESEA.- esas fueron las palabras de la "DULCE SORA"

-Leon porque no vienes con nosotros créeme te divertirás, te hace falta algo de diversión, si no quieres subir a ningún juego y prefieres quedarte bajo el sol puro camaleón pues es tu gusto pero por lo menos que te del sol- dijo Sarah con ese su tono típico de SARAH

Leon seguía diciendo que no, pero cuando Mey lo jalo para subirse a la camioneta ya no pudo hacer ni decir nada.

Kalos se mataba de la risa al ver como obligaban al serio de Leon a ir a un parque de diversiones, y como su dulce Sarah se comportaba como un ogro

Mientras tanto todos en la camioneta estaba platicando que harían, donde lo harían, a que juego se subirían, en fin todos muy contento, a excepción de Leon que solo estaba sentado enojado, y con los brazos cruzados.

El camino no fue tan largo como lo imaginaban, hasta que por fin llegaron al GRANDIOSO PARQUE DE DIVERSIONES.

En fi todos fueron a la taquilla para comprar unos brazaletes que les permiten subirse a los juegos ilimitadamente.

Deme ocho por favor- dijo Sarah

Bien aquí tiene serían ochocientos yenes- dijo la señorita que atendía la tienda.

Gracias- dijo Sarah, luego dándose la vuelta- bien, Sora el tuyo, Ana el tuyo, Mía el tuyo, Roseta el tuyo, Mey el tuyo, Ken el tuyo, Sarita el mío, y por ultimo Leon el tuyo.

No entiendo porque compraste uno para mí- dijo Leon con los brazos cruzados.

Para que…- dijo Sara agarrándole a la fuerza el brazo derecho- si se te antoja te puedas subir a un juego de todas formas tienes once horas y media para decidir.- y le puso el brazalete a la fuerza y todos dijeron… (A excepción de Leon)

En sus marcas, listos, FUERAAAAAAAAAAAAAAA…

Y todos se fueron a correr a buscar su juego favorito, al que más se quisieran subir.

Todos corrían, sudaban, se divertían hacían menos Leon que se mantuvo la mitad del paseo.

BUENO, SI LAS CHICAS QUE ESTABAN CON MI OTRO FIC "MELODIA DEL CORAZON" DE "LA CORDA D'ORO" PS LES PIDO DISCULPAS POR ATARANTARME, PERO ESTA IDEA NO ME DEJABA, PUEDO JURAR QUE HASTA LA SOÑABA, LES PROMETO QUE NO DEJARE NINGUNO DE MIS FIC.

Y A LA HERMOSA GENTE QUE ME LEE, Y A LAS QUE LES GUSTA KALEIDO STAR ME DEJEN SU OPINION.

*MeLoDy*