Yo: ola mundo, aquí subiendo otro capítulo del fic =D

Agunimon: ¬¬

Yo. Tú no me mires así que no he hecho nada malo

Agunimon: me convertiste en un villano¬¬

Yo: muchos lo hacen

Agunimon. y para colmo me cambiaste de color¬¬

yo: no te enojes tanto. Tú no eres el villano principal solo eres una marioneta del villano principal.

agunimon: para colmo solo estoy siendo manipuladoT-T

yo: por favor no llores tanto¬¬. Si te calmas te doy una escena romántica con fairymon^^

agunimon: soy el digimon humanoide más feliz=D

yo: pero no exageres. Ya sigamos con esto.

Capítulo 5

Sora se encontraba en el living reposando recostada mirando al techo. Todavía se encontraba divagando con respecto a lo ocurrido esa tarde hace días con el chico. Aun seguía pensando en que podría ser su hijo, algo en ella le decía que si podía ser pero Tai al parecer se negaba a creerlo y seguía metido en su ordenador buscando algo junto a Izzi. Después de lo que ocurrió hace 12 años Tai había cambiado un poco. Seguía siendo amoroso con ella pero a ratos cambiaba notablemente. A Sora le preocupaba eso pero sabía que no terminaría hasta que encontraran a su hijo.

*Ring Ring*

El teléfono celular de Sora había recibido un mensaje

*Ring Ring*

Sora no se levantó del sofá.

*Ring Ring*

Sora no pensó en el teléfono. Creía que solo era un mensaje de la compañía telefónica otra vez.

*Ring Ring*

Biyomon entra en la sala y ve a Sora.

-Sora, ¿Por qué no contestas?

-Debe ser la compañía telefónica.

-Yo contestaría por ti pero mis dedos son demasiado grandes.

Sora miro tiernamente a la avecilla y tomo el celular para darle en el gusto de contestar el teléfono. Sora observo que había un mensaje en la bandeja, el que produjo el alboroto, así que decidió abrirlo. Al abrirlo noto que este no tenía un remitente y decía así:

"Sora, Necesitamos su ayuda aquí. Vengan todos los elegidos al digimundo de inmediato. Estos son serios problemas con los Dark Masters y no podemos solos."

Sora de inmediato fue hasta donde Tai que estaba revisando unas cosas de su trabajo junto a agumon, los cuales se sorprendieron de ella.

-Sora, ¿Qué sucede?

-Es el digimundo. Acabo de recibir un mensaje diciendo que debemos ir todos allá.-Le dijo mientras le entregaba el celular con el mensaje en la pantalla.

-Pues que esperamos? Hay que avisarle a los demás y partir de inmediato.

Sora y Tai telefonearon a todos los elegidos que se pusieron en marcha desde sus casas para tele transportase al mundo digital.

Los chicos iban corriendo rápidamente hasta la estación en lo que escucharon como un hombre pelirrubio iba corriendo en dirección contraria a ellos hablando por teléfono.

-Gracias por avisarme Kari. Espérame para irnos al digimundo.

Los chicos se sorprendieron por lo que dijo el hombre pero de igual manera siguieron su camino siguiendo a su líder que iba a la cabeza que al igual que ellos, escucho al hombre rubio pero como hablaba de ir al digimundo sabía que lo encontrarían allá.

Ya en la estación los chicos se encontraban en el elevador para partir al mundo digital.

-Si no te hubieses detenido a ir al baño ya estaríamos en el trainmon en camino al digimundo.-Le dijo algo molesta Izumi.

-Lo siento Izumi-chan, pero es que necesitaba ir.-Le dijo algo avergonzado Jumpei.

-Chicos lo importante es que ya estamos yendo.-Intervino Kouichi para calmar la situación en lo que el elevador se golpeó fuertemente en la plataforma.

-Ahí está el trainmon.-Grito Tomoki a lo que todos rápidamente corrieron hasta él.

Al subirse finalmente Jumpei El digimon partió a toda marcha hasta el digimundo. En el trayecto al igual que la primera vez la luz se fue y hubo un fuerte golpe que boto a todos al suelo del vagón y de sus bolsillos salía una luz que emanaban sus teléfonos para luego transformarse en sus respectivos digivices.A los pocos minutos una luz invadió el vagón desde las ventanas dejando ver una estación de la flama deteriorada, con sus típicas flamas que la caracterizaba pero esta vez en lugares donde no las había. Una serie de explosiones comenzó a salir desde el lugar dejando ver las sombras de dos digimons a lo lejos en el cielo.

-¡Es Fairymon!-Exclamo Izumi fuertemente mientras se asomaba por la ventana del vagón seguida por sus compañeros que querían ver la escena.

Justamente como decía la rubia era Fairymon la que se hallaba luchando. La duda era, ¿contra quién?

Al bajar del trainmon este se retiró rápidamente asustado por las explosiones de la batalla. Inmediatamente la digimon hada fue lanzada contra los chicos los cuales fueron a atraparla para que no se dañara tanto. Fairymon en esos momentos fue cubierta por un digicode convirtiéndola en una pequeña cachorra con un anillo alrededor de su cuello.

-¡Fairymon!, ¿estás bien?-Le pregunto preocupadísima Izumi sin obtener respuesta. Inmediatamente también fueron arrojados cerca de los chicos lobomon, loweemon, chakkumon, y bliztmon los cuales también desevolucionaron a sus respectivas etapas de novatos. Takuya que se encontraba con Tomoki en esos momentos pregunto.-¿Que paso aquí?¿quién les hizo esto?¿y donde esta agunimon?

-Creo que yo podría responder a eso.-Le contesto una voz que provenía del humo de donde se podía ver a una sombra acercarse hacia ellos.

-¡¿Quién eres?!-Le grito Takuya a la sombra que terminaba de salir de la humareda de polvo y cenizas para mostrarse ante los chicos y los digimons derrotados.

-¿Es que acaso no me recuerdas?¿Es que acaso te olvidaste de mi después de ese año humano?¿Cómo no puedes rememorarme a mí, tu propio compañero?-Le dijo el digimon de armadura negra y ojos rojos que salió del humo

-No...no puede ser que tú seas...

-Si lo soy Takuya...Yo soy agunimon.

-¿Pero por qué lo haces?-Le preguntaba Takuya aun incrédulo de que su compañero sea el villano al cual combatir.

-Eso sería hablar demasiado y a mí no me gusta alargar demasiado estas cosas.-Decía agunimon mientras se preparaba para atacar cuando es embestido por un digimon desconocido para los elegidos. Este lo golpeo tan fuerte que quedo estampado contra la pared.

-¡Y tú quién eres!-Gritaba agunimon mientras se levantaba.

-¡Bien hecho wargreymon!-Grito un hombre castaño que se acercó a Tomoki y Takuya.-¿Están bien?

-Si.-Respondieron ambos chicos. El digimon denominado como wargreymon se encontraba luchando con agunimon. Su pelea iba muy pareja hasta que un misil ataco por la espalda a agunimon.

-¡Buen tiro metalgarurumon!-Grito un rubio que llego con otras personas que fueron a revisar a los otros chicos.

Takuya veia la pelea de los digimons cuando se dio cuenta de un detalle en específico: El digimon amarillo tenia grabado en su espalda uno de los símbolos que llevaba Takuya en su lo hacía pensar de que alguna de estas personas, en especial el hombre que estaba con ellos, sabían algo de su procedencia.

-¡Tai! ¡Matt! ¡el digimon con el que están luchando esta en nivel adulto solamente!-Grito el pelirrojo que estaba con ellos y sostenía una laptop.

-¡¿Que estás diciendo?!-Gritaron ambos al unísono cuando vieron como metalgarurumon caía contra el piso.

-¡METALGARURUMON!-Gritaba Yamao mientras corría hasta donde estaba su digimon.

-¡Los ayudaremos chicos!¡Biyomon digievoluciona!-Grito una voz familiar para Takuya.

-¡Sora no!-Grito Tai pero Biyomon ya había evolucionado a ataco a agunimon con su ataque de alas de espada que lo afecto algo, lo suficiente para distraerlo y así wargreymon atacarlo con una fuerza Gea. Agunimon salió bastante lastimado con este último ataque.

-Por ahora me tendré que retirar. No sabía que los enemigos de mi señor vendrían con ustedes.-En eso agunimon se perdió al introducirse en el bosque que estaba al lado de la estación. Los chicos estaban sorprendidos por la aparición de una antigua camarada de ellos que los y Garudamon llegaron donde Sora y Tai y desdigievolucionaron a sus etapas de novato. Los otros los ayudaron y se presentaron.

-¿Takuya?-Pregunto Sora mientras se acercaba al nombrado.

-Sora, ¿Lo conoces?-Pregunto Tai extrañado.

-Pues sí, ella choco conmigo hace unos días.-Dijo Takuya levantándose y ayudando a Tomoki que cargaba a su lastimado compañero.

-No sabía que conocieras el digimundo. Pues antes que nada te presento a mi compañera digimon Biyomon.-

-Hola.

-Hola.-Contesto ambos chicos.

-Yo también me presento. Soy Taichi Yagami y soy el esposo de Sora y este es mi compañero agumon.

-Hola- le contesto Tomoki al digimon naranja mientras que Takuya estaba asombrado por lo que escucho.

-Tu eres Taichi Yagami! Nunca creí conocerte! Eres mi jugador favorito del Real Madrid-Decía Takuya emocionado al tener a alguien como él en frente.

-Takuya ya cálmate-Le dijo Izumi que llego con su compañera mientras le golpeaba la cabeza al castaño.-Recuerda que estamos aquí por otra cosa.

-Eso es cierto.-Dijo Kouji que llegaba junto a Kouichi y Jumpei junto a sus digimons.

-Pero antes que nada deberíamos presentarnos todos.-Decía el mismo rubio que los chicos habían visto en la calle.

Todos se presentaron y hablaron respecto al tema que los había traído allí, aunque Takuya estaba más distraído en lo que le había pasado a su compañero y el símbolo en la espalda de ese digimon de Tai.