HUELLA INBORRABLE

Por: Julieta G. 28

PROLOGO

LUNES, DOS MESES ANTES.

-Faltan dos meses para la graduación, no creo pasar todos los exámenes- dijo Neil

-Yo tampoco- dijo Anthony

-Bueno, te aseguró que pasaré los exámenes con mayor nota que tú-

-Lo dudo-

-¿Quieres apostar?-

-A ver, cuál es tu propuesta-

-Yo paso todos los exámenes con notas mayores a las tuyas…-

-¿Y?- preguntó curioso

-Déjame terminar, yo pasó todos los exámenes con mayores notas a las tuyas, si pierdo, dejaré de salir con las chicas por un mes, nada de nenas en mi cama, ¡vaya que castigo!-

-¿Y si yo pierdo?-

-¡Que es seguro! Tendrás que tirarte a una vieja a la cama-

-Así de fácil –

-No tanto, tendrá que ser a la tonta de White-

-¿Candy? ¿La sabelotodo rubia, cuatro ojos, con brakets?-

-Así es-

-Vaya… trató hecho, te ganaré, porque primero muerto antes de acostarme con esa vieja-

-Ya veremos…- dijo Neil.

Neil Legan, Anthony Brower, Harry Grand, eran tres ratas despreciables, obviamente apuestos. Anthony, era rubio, de ojos azules y piel blanca. Neil, era moreno, de ojos miel aceitunados y cabello castaño claro. Mientras que Harry era pelirrojo, de ojos café claro y piel un tanto clara.

Sin duda, los tres eran apuestos, pero por dentro, era seres de lo más despreciables, Neil pagaba para que las mujeres se acostaran con él. Harry prefería ofrecerse a mujeres maduras (no tanto) con él mismo fin que Neil. Anthony, el era algo más complicado, él elegía bien a la indicada, luego de conquistarla y ver si podía divertirse, sí así era le sacaba provecho y si no, pues iba tras otra. Los tres se la vivían de chica en chica, sin importarles nada más, se habían creado fama de vividores. Muchas ya conocían sus mañas y pasatiempos pero otras caían redonditas. Los tres, creían el mundo a sus pies, que las chicas eran chocolate derretido a su lado, que los demás los envidiaban por no poder hacer lo que ellos, la realidad, era que casi todos los odiaban, muchas eran chocolate derretido, pues los muchachos eran apuestos, pero muy pocas tontas, dejaban que la flama las derritiera por completo, y muy pocos idiotas se dejaban tener envidia de no estar como ellos.

¡Hola!

La verda, creo ya se habrán dado cuenta de que soy nueva en esto de publicar, pero no en este mundo de los fic´s. Desde hace algunos meses, estoy aquí leyendo y comentando historias de autoras verdadermamente fascinantes. Siempre que leo, me quedo maravillada de lo imaginativas que pueden ser la spersonas. Se que hare buenas amigas y quizas otras a las que no les guste. Este es mi primer trabajo, fruto de esa inspiracion que me contagian sus fic´s, espero que les guste.