Que rabia da cuando, ilusionada, abres lo que piensas que será un nuevo capitulo de un fick que te gustó y te das cuenta que solo es la autora quejándose de algo…

Lo se, me ha pasado, y ahora me veo en la obligación de hacerlo yo también.

Empiezo pidiendo disculpas a todas las que leísteis y comentasteis el OS, creo que respondí a todas. Si alguna se me pasó por favor perdonarme porque a veces me pierdo un poco con la informática. Me encantaron todos vuestros reviews, ha sido una gozada saber que os ha gustado y no podré agradecer suficiente vuestras palabras.

Prometí que escribiría una continuación para este fick, ideas tenía unas cuantas, pero mi vida dio un giro inesperado y mi inspiración y mis ganas de escribir saltaron por la ventana. He estado esperando a que volvieran y no ha sido posible. Lo lamento mucho porque soy una persona que siempre cumple sus promesas y es una decepción muy grande para mi fallaros en esto.

De todas formas no estoy aquí para deciros esto sino para avisar que en unas semanas voy a cancelar mi cuenta de FanFiction por desacuerdos insalvables con la política de censura de FanFiction. A las que les interese saber más podéis pasaros por mi perfil, creo que allí lo he dejado bastante claro.

Gracias de nuevo por vuestras muestras de cariño, os deseo lo mejor a todas.