Hola a todos! No se si se acuerden de mi, pero por fin he regresado después de mucho tiempo. Lamento profundamente mi ausencia, no quería dejar esta historia abandonada pero al final lo hice. Me disculpo con todos aquellos que seguían esta historia :(

Pero dejando el mal rato atrás he vuelto a la carga wuwuwuw. Pues si, me pondré a escribir de nuevo, continuaré esta historia.

Solo pido que me tengan un poco más de paciencia, tengo que releer la historia para acordarme en que me quede, y no equivocarme o cambiar algo de la historia, después escribiré el capitulo siguiente.

Tengo que decirles que le faltaba poco a esta historia para finalizar, si así es, esto no durará más. Pero eso no quiere decir que no escriba más historias Naruhina, cuando acabé esto le seguirán muchas más ;D. El poder Naruhina sigue vivo. También cuando acabe la historia la editaré para que sea más cómoda al leer (ya saben, las faltas de ortografía jaja)

Solo espero que les siga gustando el como escribo, ha pasado tiempo y no se si mi tipo de "redacción" ha cambiado jajaja, es por eso que también la releer para ver el tipo de fanfic que llevaba, no quiero que piensen que será na imitación de mi yo del pasado hehe sino que quiero ver la "seriedad" que lleva esto. Llenarme de esta historia y listo... no se si me explico... pero ustedes solo tendrán que descubrirlo y opinar.

¡Muchas gracias! En serio. A todos ellos que me han esperado este largo periodo de espera, muchas muchas muchas gracias, me dieron justo en el cora :´D. Y he vuelto al 100% por ustedes.

En fin. Ya he vuelto :)

PD: por cierto ya vi Naruto the last (desde que salio subtitulada), lloré de emoción como toda fangirl.