Hinata se quedó pensando sobre la cama. Se echó en ella, y con una almohada tapó su rostro. ¿Acaso se habría enfadado Sasuke? ¿Era cierto lo que el chico le había dicho? Sabía que no estaba bien lo que los dos estaban haciendo, pero por algún extraño motivo le gustaba la sensación de tener los labios de él sobre los de ella. No quiso ir tras su hermano, de seguro él había ido a preparar el almuerzo, y la verdad era que en esos momentos la chica no tenía ni ganas de verlo, mucho menos después de la situación ocurrida.

- ¿Por qué me suceden estas cosas a mí? – se preguntaba la muchacha, aún recostada sobre su cama, dejando la almohada de lado, mirando por la ventana hacia el cielo.

Kiba y Hidari continuaron su camino hacia casa. Quedaban bastante cerca la casa de los tres y más aun la de estos dos chicos. El Inuzuka decidió invitarla a un helado. Se le hacía muy extraño que nunca la hubiese visto, viviendo tan cerca. Entonces ella le recordó que venía de Inglaterra y que volvió a Japón a retomar sus estudios.

- Eso explica todo – dijo el chico, entregándole el helado a Hidari.

- ¿Que no escuchaste cuando la directora me presentó?

- Sí, pero … no sé, se me olvidó, es todo.

- Si que eres distraído – le dijo la chica probando el helado – esto está muy delicioso.

- Lo sé, por eso siempre vengo a comprar aquí.

Siguieron camino a casa. El helado era de cono, Hidari pidió uno de chocolate y Kiba también. Entonces la chica se dio cuenta de que él llevaba colgada en su cuello una llave hermosa. Era como las llaves antiguas, decorada con un par de alas, que lo complementaban de manera perfecta. Se quedó mirándo el pecho del muchacho por un momento, impresionada. No comía nada de su helado, en realidad estaba fascinada.

- ¿Qué? ¿Tengo un bicho? – preguntó Kiba mirándose como loco donde tenía colgado el collar, intentando encontrar el motivo de la mirada penetrante de la chica – ¿Dirás algo?

- Ah, este … lo siento – le respondió bajando la mirada – es que… es hermoso.

- ¿Que-que es hermoso?

- La llave – dijo al fin la chica, apuntando el collar que llevaba en su pecho.

Entonces Kiba se la sacó, la sostuvo con una de sus manos, mientras la otra sostenía el helado, y se lo entregó a la Hidari. Ella se quedó embelesada, observándolo. Siempre adoró las llaves con ese estilo antiguo, pero jamás había visto una tan hermosa como la que estaba ahora frente a sus ojos.

- ¿De dónde la has sacado? – preguntó la muchacha al tiempo en que Kiba se lo entregaba y ella lo recibía en sus manos.

- Lo compré en las vacaciones – respondió el chico de cabellos castaños.

- Bueno, desde hoy ya no es tuya. – le dijo ella, deteniendo su andar. Kiba se detuvo entonces, sin comprender por qué.

- ¿Qué? No digas esas cosas, la quiero de vuelta.

- ¡Adiós! – le dijo la chica animada, acercándosele para darle un beso en la mejilla de despedida.

Caminó hasta la casa en donde habían detenido su andar, y sin devolverle la llave, se dispuso a abrir la puerta de su hogar. Kiba se acercó a ella a paso rápido, para evitar que ingresara sin devolverle la llave. La tomó por el brazo, obligándola a voltearse, quedando frente a frente. Tan cerca, que Hidari se sonrojó levemente y retrocedió un paso para evitar tanta cercanía.

- ¿Enserio no piensas devolverme mi collar? – le preguntó el chico entre risas, intentaba sonar serio, pero algo lo hacía sonreír.

- Si te lo iba a devolver – siguió diciendo ella, entregándole el collar en sus manos, mirando el piso.

- Consérvalo, pero lo quiero de vuelta mañana.

- Está bien – dijo Hidari un poco más animada sonriendo tiernamente.

- Adiós, pequeña ladrona – Kiba acarició su cabello, y luego se fue.

Sasuke empezó a preparar el almuerzo, algo simple. Cuando no estaba de ánimo, solía hacer algo simple, sino, hacía lo que Hinata se le antojara, o algo que para él fuese agradable. Desde que había salido de su cuarto, ella no había vuelto a la cocina. Entonces, cuando ya estaba terminando todo, apareció. Traía consigo un bolso y un abrigo.

- Voy a ver a Kiba –pronunció seria, casi nunca se le veía y escuchaba así.

- Primero debes almorzar – le dijo el azabache.

Se sentaron a la mesa. Ninguno de los dos pronunció palabra alguna, estaba todo en silencio. A lo que Hinata terminó se paró de inmediato, y se fue, avisándole antes a su hermano que iría a ver a Kiba por un supuesto trabajo que tendrían que hacer, también le dijo que llegaría tarde. Total, la casa de Kiba quedaba cerca. Hinata no creía poder aguantar más lo que estaba sucediendo, necesitaba contárselo a su mejor amigo.

- Te acompaño – le dijo Sasuke, igual de serio que ella.

- P-pero si queda allí, cerca. – protestó la chica.

- De todos modos, no me gusta que andes sola por la calle.

- Nii-san, enserio no es necesario.

- Vamos. – le dijo él, obligándola con sus palabras a ir acompañada de su hermano.

No. Ella no estaba enojada con él, pero se le hacía extraño el hecho de que después de dos besos raros en un mismo día, Sasuke actuara normal. Tampoco él estaba enfadado con ella, ni con nadie. Era como si ambos hubiesen olvidado lo que acababa de pasar. El chico solía ser un poco celoso, le gustaba que ella le prestara atención, y que los demás chicos no la vieran como su posible novia, sino como la hermana de Sasuke. Detestaba que tuviera por mejor amigo a un chico, en lugar de una chica, y cómo no, también odiaba cuando Naruto la miraba con otros ojos, porque a pesar de querer pasar desapercibido, era lo suficientemente obvio como para que hasta el más estúpido se diera cuenta de que coqueteaba con ella.

Salieron del hogar tomados de la mano. Según Sasuke, esa era la única forma de evitar que los pervertidos la miraran con otros ojos, y creyeran que ella ya no estaba disponible. Además a él también lo favorecía, así las chicas no se le acercaban como locas a hablarle y pedirle su número de teléfono.


Vaya... gracias a todos por sus hermosos comentarios, son pequeños detalles, pero me animan para seguir con los capis. Debo confesar que este fic lo tengo hasta el capítulo 8 -Trabajando actualmente en el 9- & es por eso que actualizo "rápido", cuando ya me quede sin capítulos, lo más probable es que tarde mucho más que ahora.

Muchas graciaas a todos los nuevos lectores que tengo~ & cualquier duda que tengan, háganmela saber :3. Sé que a muchos no les agrada lo del incesto... el hecho de que sean hermanos, pero bue... denle una oportunidad, sí?~ se vienen muchas sorpresitas en el futuro... cosas que no quiero revelar para guardar el suspenso C:

Respondiendo a leidihuchiha *-* sí habrán más parejas, pero aun no sé cuales ~ Quieres alguna en específico... o ustedes, lectores... que pareja les gustaría :3?