Tu eres mi destino

Capitulo I: "Tu eres mi futuro"

-"Asahina-san… ¿Por qué?"
Le pregunta alarmado, no era parte de su apacible personalidad.
-"Koizumi-kun lo que ocurra con nosotros en el futuro es información clasificada, no debo decirte nada…yo estoy en problemas"

Le responde cubriendo su rostro con ambas manos para ocultar el evidente llanto.

Lo que nadie nunca imagino era fruto de la verdad, para ellos la vida junto a Haruhi estaba llena de emociones y situaciones complicadas las cuales la gente común no entendería, cada uno tenia el deber de cuidar de ella y solo pensar en ella, pero jamás pensaron en ELLOS mismos olvidando que su encuentro también era obra del destino.

Koizumi Itsuki jamás pensó que su destino seria junto a la dulce y bella chica de la cual muchos estaban interesados, Mikuru-chan, la viajera del tiempo siempre lo supo, su novio,esposo y el padre de sus hijos era Itsuki,el jamás debía saberlo,las cosas debían seguir su ritmo natural. Su corazón fue más fuerte que su cabeza.

-"Quiero enamorarme de ti desde ahora…yo no puedo esperar mas"
En la soledad del club, ya sin nadie solo ellos, Mikuru corrió a sus brazos con un abrazo que fue correspondido, Itsuki no sabia como reaccionar la noticia realmente lo sobresalto, ella se lo confeso todo.
"Suzumiya-san, es importante para nosotros los viajeros de tiempo mi deber es cuidar de ella y del mundo, pero mi destino eres tu…yo también estoy aquí por ti…yo no debía decirte nada"
Le confiesa Mikuru con las mejillas enrojecidas.

"¿Hace cuento tiempo lo sabes?"

Pregunta Itsuki un tanto confundido.

"Desde un principio"
Se limito Mikuru a responder.

"Asahina-san…si mi futuro es junto a ti yo quiero enamorarme de ti desde ahora en adelante".

Dicho esto, Itsuki le sonríe y seca las lágrimas del rostro de Mikuru, la distancia entre ellos se acorta, los latidos se hacen más fuertes, la respiración se agita, los labios se tocan en un tierno beso.

"Asahina-san me gustas"