COMO ESTÁN TODOS! XD yo bien, solo por la tarea mi día de arruina, de todos modos, espero que no hayan esperado mucho aquí les traigo les siguiente capitulo de este gran fic (o bueno eso creo yo) espero les guste, por cierto espero que puedan leer mis otras historias XD la pueden encontrar en mi perfil XB bueno sin mas XD

Pd: KHR no me pertenece, todo es obra de la gran Akira Amano-sama.


CAPITULO 2:

-HIIII! Porque me pasa esto solo a mi- Tsuna se encontraba sentada en el suelo con lagrimas en los ojos, su transformación la había vuelto más sensible -"HIIII porque me refiero a mi misma es decir a mi mismo como una chica, tengo que encontrar rápido una solución o terminare siendo una chica muy pronto"- Apoyándose en la pared Tsuna pudo levantarse, sin esperar más, Tsuna había entrado a la dirección y pedido su horario, por suerte o mala suerte, le había tocado el mismo salón, no sabía si eso era bueno o malo, sus amigos podrían reconocerle.

-"Solo espero que no me reconozcan tan pronto, se que debo decírselos pero preferiría no hacerlo"- Tsuna pensó con amargura, aunque el parecerse mucho a su forma masculina no le ayudo mucho precisamente, inmediatamente cuando entro al salón, sus guardianes tuvieron sospechas de ella, o el...-"Lo que sea"- Pensaba deprimida-mente Tsuna.

Afortunadamente, el cambiarse su cabello de color, y ponerse un lentes de contacto para que sus ojos fueran de un color café más oscuro sí que le ayudo, pues los guardianes, ya no le prestaban tanta atención como antes, tal vez solo la habían visto porque era nueva.

Tsuna paso al frente del salón, el maestro tosió un poco para que los alumnos dejaran de murmurar entre ellos, una vez que todos guardaron silencio, el maestro se dispuso a realizar la introducción.

-Bueno chicos, ella será su nueva compañera de clases desde hoy, es procedente de Italia, trátenla bien, ¿escucharon?- Las palabras del profesor trajeron a Tsuna a la realidad, ahora se encontraba frente a toda su clase siendo observada por todos con un podo de duda de parte de sus guardianes, vio como los hombres la miraban como si fueran lobos hambrientos y el fuera un pedazo de carne, Tsuna sudo frio, no era algo que le gustara, preferiría que lo llamaran dame-Tsuna a esa incomoda situación.

Tsuna trago saliva, tenía que actuar como le había dicho Reborn, aunque esa personalidad era un poco molesta, todavía recordaba lo que había pasado unas horas atrás.


~FLASH BACK~

-HIIII pero R-reborn no puedo ir así a la escuela, los chicos se darían cuenta- Tsuna se jalaba el cabello con frustración.

-Cállate Dame-Tsuna- Reborn había convertido a León en un pequeño mazo, a pesar de todo el seguía siendo un caballero, así que usaría un arma menos grande, sin esperar más le dio un martillazo a su estudiante.

-Hiiii R-reborn eso dolió…- Tsuna tenía lágrimas en sus ojos y las mejillas sonrojadas.

-Cállate Dame-Tsuna- Reborn con su fedora escondió su leve sonrojo- agradece que use un arma más pequeña- Reborn le dio una sonrisa ladeada.

-Más pequeña, pero parece que le aumentaste la fuerza a propósito- Se quejo la castaña recibiendo otro golpe de su tutor- ya deja de golpearme Reborn- Tsuna se sobaba la cabeza.

-De todos modos, si no quieres ser descubierta, tengo la solución a tus problemas- Reborn saco una pequeña botella y una pequeña caja.

-Reborn- Tsuna se quejo- no creas que no me di cuenta, te referiste a mí, como a una chica- Reborn escondió su sonrisa con su fedora.

-No sé de que hablas mi "pequeña" estudiante, además si así fuera el caso, si no lo recuerdas tu eres una "CHI-CA"- Reborn remarco estas dos palabras con malicia mientras sonreía, Tsuna solo pudo palmearse la frente y pensar porque dios lo odiaba tanto.

-Lo haces apropósito, ¿no es cierto?- Tsuna derrotado tomo y observo la botella, era un tinte para cambiar el color de su cabello a uno de color negro, en la caja venían unos lentes de contacto, resignado Tsuna tuvo que dejarse poner el tinte por su tutor.

Los dos fueron al baño, Tsuna se sentó en un banco, reborn se quito la fedora y la puso en lugar donde no pudiera mojarse, con elegancia se puso atrás de su estudiante, corrió un poco sus mangas y empezó a ponerle el tinte a su estudiante, Tsuna al ver que su tutor no parecía dudar al poner el tinte, se preguntaba si ya lo había hecho antes, así que con un poco de duda le pregunto.

-Reborn…ya te has pintado el cabello ¿antes?...pareces tener practica con esto- Reborn seguía poniendo el tinte- ¿Reborn?- Tsuna se extraño que su tutor no le respondiera.

-Calla Dame-Tsuna, contestando a tu pregunta…es un sí, a veces cambiaba mi cabello para pasar desapercibido, el camuflaje es uno de los más importantes requerimientos para ser un muy buen hitman…y parece que tu ya lo vas aprendiendo- Tsuna se sonrojo e iba a replicar, pero Reborn había soltado una pequeña risa que hizo a Tsuna que su corazón latiera con fuerza, su risa era muy bonita para los oídos de Tsuna, pero Reborn rápidamente dejo de reírse.

-Reborn ¿sabes algo?- Tsuna trago un poco de saliva y Reborn solo espero a que continuara- E-es la primera vez que te escucho reír- Reborn ante esto paro de ponerle el tinte.

-Y que importa eso Dame-Tsuna- Reborn había contestado molesto, Tsuna le había atrapado con la guardia baja.

-N-no nada es solo que…tu risa es muy linda- Tsuna voltio y le dio una gran sonrisa, ante esto Reborn camino hacia atrás con una gran sonrojo, Tsuna no se había dado cuenta de esto y había volteado su cabeza hacia al frente, Reborn había intentado cubrir su sonrojo, pero se había quitado la fedora para no mojarla.

-"Mierda nunca me la volveré a quitar"- Pensó Reborn con molestia, pero al estar pensando y al dar otro paso hacia atrás piso un jabón y se fue para atrás cayendo en la bañera llena de agua, quedando todo empapado, Tsuna ante el ruido del agua, voltio y al ver a Reborn en esa posición, ignoro que era el mejor hitman del mundo e hizo lo que cualquier suicida haría en esa situación, empezó a reírse...si, no había sido buena idea.

-jajaja R-reborn e-estas bien…jajá-j-aja...-Tsuna intentaba detener su risa, pero simplemente no podía, le era muy divertido, pero paró en seco cuando vio un aura negra salir de su tutor, con una sonrisa nerviosa se acerco y le extendió su mano- D-déjame ayudarte Rebo-…-Pero Tsuna no pudo terminar su frase porque su tutor lo había tomado de la mano y lo había atraído hacia la bañera cayendo encima de él y quedando igual de mojado.

-Ahora no podrás reírte Dame-Tsuna- Reborn tenía una sonrisa ladeada.

-Sabes no tenias que hacer eso- Tsuna enfadado intento pararse, pero resbalo y cayó sobre cierta anatomía que hizo a Reborn estremecerse, Tsuna ajeno de su situación solo se quejo- Mou~ eso me dolió- Tsuna se sobaba el trasero, y reborn ante este acto solo logro sonrojarse más.

-Dame-Tsuna tienes suerte de no ser una chica- Reborn tenía una sonrisa maliciosa, Tsuna solo lo miro intrigado, pero como dicen -"la curiosidad mato al gato o en este caso al conejo"-.

-¿Por qué Reborn?- Tsuna inclino su cabeza haciendo que se viera más lindo de lo normal.

-"Porque ya hubiera saltado sobre ti"- Pensó maliciosamente su tutor, sin borrar su sonrisa se acerco a su estudiante y le dio un leve beso en el cuello a Tsuna, ocasionando que este se estremeciera y volteara.

-Mou ~ Reborn, deja de intentar asustarme- Tsuna tenía las mejillas infladas, Reborn en ese mismo instante tuvo la necesidad de estrellarse contra una pared, pero su orgullo no se lo permitió, así que solo hizo una leve mueca.

Al ver que su estudiante no entendía las indirectas, intento pararse un poco molesto además de que estaba frustrado, no había imaginado que su estudiante fuera tan lento, sin embargo al intentar empujarlo, olvido un pequeño detalle…Tsuna estaba volteado hacia él, ocasionando que el tutor tocara a tsuna en un lugar para anda apropiado.

-HIIIII REBORN DONDE CREES QUE ESTAS TOCANDO- Tsuna se sonrojo como un tomate y le dio una cachetada, como pudo, Tsuna se levanto y corrió fuera del baño, Reborn ante este gesto no se movió, la acción de su estudiante lo había dejado en shock.

-"Dame-Tsuna acaba de actuar ¿como una chica?..."- Reborn pensó con un poco de incredulidad, lentamente se llevo su mano a su mejilla, salió de la bañera y con paso lento fue a la recamara de su estudiante.

Nana que iba hacia el baño, se extraño por la extraña sonrisa del tutor de su hijo, pero imaginando que tal vez algo bueno le había pasado, prefirió no entrometerse.

-"Mou~ Reborn parece enamorado, la chica debe ser muy linda para haber capturado su atención"- Nana pensó con inocencia, no imaginando quien era la presa de aquel tutor sádico y espartano...aunque quizás no cambie mucho su reaccion.

Tsuna se había encerrado en su habitación, tenía las mejillas sonrojadas y lagrimas en los ojos, se encontraba en una esquina con un aura depresiva, mantenía su rostro oculto entre sus rodillas.

-"Reborn pervertido, que cree que hacía, debería ser mas caballeroso, a una chica no se le tr…"- Tsuna abrió los ojos como platos ante sus pensamientos, su aura depresiva aumento -"PORQUE rayos pienso esas cosas, ya me estoy dando miedo a mi mismo"- Tsuna en ese momento se sentía muy impotente, no sabía qué hacer, no era una situación por la que cualquiera pasara, no, solo a él, le tenían que pasar ese tipo de situaciones.

Reborn entro con sigilo al la habitación, una sonrisa se formo al ver a su estudiante en una esquina hecho una bolita, con elegancia y sin hacer un ruido llego hasta a él, quedando en frente, aunque tuvo las ganas de golpearlo con león, se conformo con darle un leve golpe en la cabeza.

-Dame-Tsuna, deja de perder el tiempo y alístate- Reborn tenía una mirada seria, sabía que no podía pegarle muy fuerte o amenazarle, su estudiantes estaba en esos momentos muy ¿delicada?...no lo sabía a ciencia cierta.

-No…- Reborn abrió un poco los ojos por la sorpresa, su estudiante le estaba llevando la contraria, no era algo que viera todos los días, sonrió de lado- no hasta que te disculpes- Reborn dejo de sonreír y miro a Tsuna con incredulidad, pero cuando este alzo la cabeza, pudo notar en su mirada que no mentía, el en verdad quería que se disculpara, Reborn iba a protestar pero al ver que Tsuna iba a ponerse a llorar, maldijo internamente y se agacho quedando a su altura.

-Dam…quiero decir, Tsuna…yo, Mmm…¿enserio debo hacerlo?- Pero al ver las lagrimas amenazantes que empezaban a verse en sus ojos, suspiro, se froto la sien antes de contestar-…lo siento- Tsuna abrió los ojos completamente, no esperaba que su tutor accediera tan fácilmente, sin poder evitarlo asintió, dándole una gran sonrisa, logrando que su tutor tragara un poco de saliva, aceptando su disculpa despejo su aura negra y lo abrazo, su nueva transformación estaba haciendo que hiciera cosas que antes no haría ni aunque lo amenazaran de vida o muerte...tal vez...no estaba del todo seguro

-Te perdono reborn- Reborn se sonrojo y acepto el abrazo, ocultando su rostro con su fedora, la cual ahora si traía, Reborn estaba a punto de perder la poca cordura que poseía y se iba a lanzar para hacerles cosas para nada saludables para la mente de su estudiante, pero el grito de la salvadora de Tsuna y la distracción para la molestia de Reborn, logro que Tsuna lo soltara.

-Tsuna-chan, cuando bajes podrías bajar tu ropa sucia- La voz de Nana se logro escuchar de la primera planta, logrando que Tsuna se diera cuenta de lo que estaba haciendo, con un sonrojo se separo de su tutor.

-L-lo siento Reborn no fue mi intención abrazarte, te prometo no volverlo hacer- Tsuna esperaba que esto disminuyera el enojo de su tutor, pero su aura no hizo más que aumentar, Tsuna lo miro con nerviosismo- HIIIII, Reborn no me hagas nada no volveré a tocarte- Tsuna escucho un leve chasquido de parte de Reborn, con inseguridad alzo la cabeza y noto que el aura de su tutor era mil veces peor, Tsuna trago saliva, esto no era nada bueno para él.

-Dame-Tsuna ni lo pienses- Tsuna miro a su tutor con duda, este solo transformo a león en un mazo- cumple tu promesa y veras lo que pasa- Tsuna seguía sin comprender a su tutor así que solo asintió con nerviosismo.

-"HIIIII que le pasa a Reborn, si antes me pegaba si lo cargaba y ahora se enoja si le digo que ya no lo volveré hacer…nunca lograre entenderlo"- Tsuna negó con la cabeza, pero una pensamiento le llego a la cabeza, logrando que lentamente posara su vista en el reloj, casi sintió un infarto, con un tic en la ceja miro a Reborn- R-reborn, son las 5:30 am, me podrías decir a qué hora me levantaste- Tsuna aun tenia le tic en su ceja.

-A las 4 de la mañana Dame-Tsuna, me sorprende que hasta ahora te dieras cuenta- Reborn sonrió con malicia-pero eso no es impórtate ahorita- Reborn noto que su estudiante iba a protestar pero un brillo en su mirada basto para hacerlo callar- Ahora debemos ver que haremos con su personalidad Dame-Tsuna- Tsuna inclino su cabeza hacia un lado por la duda, Reborn tuvo que parpadear dos veces, había jurado haber visto flores alrededor de su estudiante, decidió ignorar eso por su salud mental, o bueno la poca que le quedaba.

-Mi personalidad, pero, ¿qué tiene de malo?- Tsuna no entendía a su tutor.

-Dame-Tsuna si actúas como siempre aunque cambies de apariencia tus guardianes se darán fácilmente cuenta que eres tú, y como eso acabara mi diversión muy rápido, eh decidido hacer que cambies- Tsuna sudo frio ante las palabras de su tutor, el solo hacia eso por diversión.

-"Acaso eso es lo único que le importa"- Tsuna tuvo la ligera intención de protestar pero gracias a que su intuición había mejorado -"por cosas que no quiero ni pensar"- Podía saber cuándo hablar y cuando no, imaginando a donde quería llegar su tutor, Tsuna suspiro- entonces como debo actuar reborn- Tsuna esperaba no tener que actuar como esas chicas presuntuosas o superficiales, aunque no odiara completamente a ese tipo de gente, nunca le habían gustado este tipo de chicas.

-No encuentro un mejor ejemplo de cómo actuar que aquella chica que luego esta con mukuro Dame-Tsuna, tendrás que actuar como M.M pero con una personalidad menos fastidiosa-Tsuna tuvo la ligera necesidad de estrellarse contra la pared.

-Reborn leíste mi mente verdad- Tsuna lloraba internamente, lentamente se paro con un aura oscura a su alrededor- como debo actuar reborn- Tsuna ya se había rendido contra su tutor, sabía que sería un caso perdido.

-Bueno solo debes actuar como alguien creída y molesta, ten traje esto para ti- Reborn tenía una sonrisa ladeada, lo que ocasiono en Tsuna muchos escalofríos, Reborn le había entregado a Tsuna una gran cantidad de revistas para chicas- y quiero que las leas todas, al final te hare preguntas y si te equivocas- Reborn tenía un botón en su mano mientras que misteriosamente dinamitas aparecían de bajo de Tsuna.

-HIIIII Reborn!- Tsuna se había puesto pálido, esperaba llegar al menos vivo para el desayuno.

~FIN DEL FLASH BACK~


Tsuna no recordaba cuanto tiempo estuvo con su tutor entrenando pero era algo que preferiría olvidar, ahora era el momento de actuar como le había dicho su tutor, trago un poco de saliva, aunque no le gustara, sabía que debía hacerlo, o si no su tutor e daría un entrenamiento espartano, Su anillo vongola se encontraba en una cadena bajo su playera y sus guantes estaban guardados en una pequeña bolsa que traía puesta, cubrió unos segundos su mirada con su fleco, hizo una reverencia, cerró los ojos y suspiro antes de levantarse, ahora su sonrisa habitual sincera y amable, había cambiado por una presumida y maliciosa, casi como las de Mukuro, pero menos psicópata.

-Mucho gusto, mi nombre es Tsunamy yukiko, espero que puedan tratarme como se debe, me gustan las cosas valiosas y odio a la gente que siempre sonríe, que grite mucho y siempre diga amenazas a todo mundo, que sea demasiada tímida, que sea amante de las peleas y que sea muy extremo, oh y odio el béisbol el boxeo, los pasteles, las ilusiones, los niños, los UMA y la disciplina, bueno creo que eso es todo, espero que sean buenos conmigo- Tsuna termino esto con una sonrisa- supongo que ¿ese es mi lugar no?- Tsuna señalo el lugar de tras de Gokudera y a lado de Chrome, el maestro asintió lentamente, Tsuna sonrió con superioridad y camino hacia su lugar.

Trago un poco de saliva al ver la cara molesta de Gokudera y la sonrisa falsa de Yamamoto, incluso noto el miedo de Chrome, aunque hubiera preferido llevarse con sus amigos, no quería que nadie supiera sobre su situación, se sentó en su lugar con elegancia, como le había enseñado reborn y le dio una mirada a todos, al momento la mayoría se volteo para ver al profesor, este tartamudeo un poco.

-B-bueno creo q-que será m-momento de empezar la clase, guardar silencio- El profesor continuo con su clase con normalidad, había pensado en pasar a la nueva estudiante, pero su mirada le daba un poco de miedo, así que prefirió no hacerlo.

-Tch mujer presumida- Gokudera tenía un aura de odio hacia Tsuna, al parecer le había molestado mucho el insulto hacia los UMA más de lo que imagino.

-Ma, ma Gokudera, sabes que Tsuna se molestara mucho si causas destrozos durante su ausencia- Yamamoto tenía una sonrisa tranquilizadora, pero por una estrena razón su bate había aparecido en su espalda, Tsuna vacilo un poco antes de sonreír.

-*Sciocco~- Tsuna había hablado en Italiano, Reborn desde meses atrás ya había empezado con sus clases de italiano y ya se lo sabia casi a la perfección, ya que según él, gracias a su sangre vongola, el aprendería el Italiano más fácil.

Gokudera estaba a punto de replicar, pero el maestro le había llamado la atención y Yamamoto con una tímida Chrome le habían detenido, el tiempo paso muy rápido para Tsuna, aunque a veces tenía que tragar saliva por la miradas que les mandaban sus guardianes, incluso Enma le había mirado con curiosidad, Tsuna le había dado una leve sonrisa, pero se extraño cuando un sonrojo apareció en su rostro y con nerviosismo miro hacia otro lado.

Tsuna quería hablar con Enma, pero no podía, ahora era un desconocido para sus amigos, o en este caso desconocida…aun odiaba que le llamaran por los sufijos femeninos.

-Tsunamy-san, quieres desayunar con nosotras- Tsuna salió de sus pensamientos para ver a una chicas de su salón paradas frente a él, tenían una sonrisa en el rostro, pero Tsuna sintió escalofríos de sus sonrisas, sabía que todos eran falsas, así que prefirió no aceptar la propuesta.

-Oh gracias pero no gracias, no me gusta desayunar con personas de sonrisas falsas, lo siento pero si me disculpan- Tsuna se paro con elegancia, sonrió con superioridad y salió pero su salida fue detenida cuando sintió que alguien le ponía el pie, Tsuna se mordió el labio, sin embargo su caída fue detenida por dos pares de manos, Tsuna que había cerrado los ojos, los abrió con duda, cuando se dio cuenta que estaba encima de Yamamoto y Enma, Tsuna se sonrojo levemente, los chicos lo miraban con preocupación, pero Tsuna pudo notar algo más en su mirada.

-Oh G-gras por s-salvarme- Tsuna se maldijo por tartamudear, esperaba que sus guardianes no se dieran cuenta, por suerte ninguno lo hizo.

-Ma, ma, no te preocupes no fue nada- Yamamoto sonreía, pero estaba un poco nervioso, no sabía el porqué, pero su cuerpo se había movido solo, sin darse cuenta había salido en ayuda de la chica, ese era el mismo caso con Enma, el también tenía un poco de duda, Tsuna se encontraba nervioso, como pudo recupero la compostura, pero al escuchar los gritos de las chicas se puso nervioso.

-¡Kyaaaa!, Yamamoto es como un caballero- Una chica tenia corazones en donde se suponían debían estar sus ojos.

-MOU~ yo quiero ser salvada por Yamamoto- La chica mordía un pañuelo con frustración.

-Yo también quiero estar encima de Yamamoto- Todas las chicas del salón tenían un aura enamorada a su alrededor, pero también una de odio y celos dirigida hacia Tsuna.

-No es justo, Yamamoto siempre se lleva las mejores partes- Los chicos también estaban molestos, una aura deprimente los rodeaba, esperaban tener una oportunidad con la chica nueva, pero imaginaban que sería también cautivada por los dos ídolos de su salón.

-Tks, estúpido fanático del béisbol solo ocasionas que todo sea más molesto- Gokudera tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, algo en esa posición le ponía molesto.

-Ma, ma Gokudera, no podía dejar que la chica cayera sin hacer nada- Yamamoto lentamente soltó a Tsuna y se paro para caminar hacia Gokudera, Enma también se había parado, Tsuna seguía en el suelo

-Lo siento pero tengo que irme- Tsuna se paro en un segundo y salió de ahí, todos la miraban con duda, los guardianes también tenían un poco de sospechas, el saber que venía de Italia solo ayudaba aumentar sus sospechas.

-Sera mejor tenerla vigilada, podría ser una asesina mandada por alguna familia enemiga- Gokudera tenía una mirada seria.

-Ma, ma, ma no seas tan paranoico Gokudera, tal vez solo sea una chica ordinaria- Yamamoto puso su brazo alrededor del cuello de Gokudera, ante esto recibió insultos y maldiciones por parte de este, ante esto Yamamoto sonrió.

Chrome miraba por donde había salido la nueva estudiante, algo en ella se le hacía conocido, así que con determinación, salió del salón en su búsqueda, lo mejor era preguntarle directamente, aunque sabía que podría dificultarsele un poco.


~Con Tsuna~

-No sé porque, pero siento que este será un día, demasiado largo- Tsuna tenía la cabeza gacha cuándo sintió que choco contra alguien, ella cayó hacia atrás, cuando abrió los ojos, pudo ver una mirada azul metálica, Tsuna palideció y trago saliva.

-Herbívora- Kyoya estaba frente a ella con una fría mirada, Tsuna ahora si temía por su bienestar, pero al sentir unas voces provenir de atrás de ella, se puso más nerviosa, volteo lentamente hacia atrás, viendo como llegaban por ahí, Gokudera, Yamamoto, Ryohei, Chrome y Enma, ahora sí que estaba en un lio, por un lado estaba el disculparse con Hibari y salir vivo, pero que sus guardianes sospecharan de ella, y la otra era insultarle y recibir una gran paliza por parte del prefecto, pero que sus guardianes no se dieran cuenta, las dos en su opinión eran pésimas.

-"Definitivamente estoy jodida"- Tsuna lloraba internamente.


~Con Reborn~

-Y no sabes cuánto Dame-Tsuna- Reborn tenía una sonrisa maliciosa, sus pies estaban recargados en los controles de las cámaras y en sus manos tenía un bote con palomitas, Reborn si que disfrutaba ver a Tsuna sufrir

~Continuara~


NOTAS

*sciocco-tonto*

Y que tal estuvo, bueno, malo, pésimo, ustedes tiene la palabra XD

espero que les haya gustado este capitulo, es un poco emocionante el ver como Tsuna se quedo entre la espada y la pared XD

Bueno eso es todo no tengo inspiración para dejar una nota mas larga, me despido XP

dejen reviews

Ciao! Ciao!