Logan y Quinn.

Dan Scheineder es dueño de Zoey 101


-Logan- susurro Quinn sentada en el piso del armario del conseje, donde se habia escondida mas veces a lado de su novio Logan

-¿Si?- murmuro Logan sentado a su lado, tomo su mano. No es que el fuera asi con sus anteriores novias, en realidad solo las besaba y una que otra vez las abrazaba pero con Quinn era de un modo... distinto. Se preocupaba mucho por ella, la cuidaba, la celaba (aunque no era algo que le gustara gritar) y la queria, mucho.

-¿Tu... tu crees en el amor?- pregunto la chica de lentes mirando hacia otro lado para ocultar su sonrojo.

Logan se desconcertó un poco. Nunca se habia enamorado, tal vez si pero no lo recordaba; El no era como Chase que paso mucho tiempo enamorado/obsesionado de Zoey. El solo se acercaba a una chica, coqueteaba con ella, la besaba y salian por un tiempo para no aburrirse demasiado. Pero eso era tiempo pasado ¡Vamos! se sentia incomodo al mirar a una chica descaradamente (y eso que ya no lo hacia tanto) porque el pensamiento de Quinn terminando con el le aterraba demasiado.

-Bueno- contesto arrastrando las palabras ligeramente -Supongo que si- dio un suspiro y acomodo la cabeza en un pequeño estante.

-Oh- Quinn hizo un ademan algo extraño con la cabeza y se recostó en el cuerpo de Logan.

-¿Porque lo preguntas?- pregunto Logan mirando la cabellera de su novia.

-Simple curiosidad- contesto la castaña encogiéndose de hombros.

Logan se quito cuidadosamente, Quinn se sentó algo desconcertada el interpreto su mirada de duda así que sonrió y la beso de lleno en los labios, no le importada si llegaba alguien porque habían dejado la puerta sin candado, no le importaba nada mas que Quinn y el.

Se separaron por aire y se sonrieron.

-¿Sabes que?- pregunto Logan acercándose a ella.-Tu eres mi único amor- Quinn sonrió y se acerco a besarle.


Drabble. QuinnxLogan

¡Saludos!