Capitulo 6: Tiempo para pensar.

"Yo… yo quiero…" – Bulma estaba en una encrucijada, estaba viviendo un martirio y no quería perder a nadie pero, debía hacerlo, ya que estaba siendo egoísta y lo sabía, ella no quería perder a ninguno, era su temor, pero sabia en el fondo en que no perdería a nadie, solo lo liberaría. Así que analizo todo y se dispuso a decidir que iba a hacer. – "Yo… quiero…"

Se produjo un gran momento de silencio y de tensión que ponía a Bulma con los pelos de puntas, ese incomodo momento fue destrozado por Vegeta que se le marco una vena en la frente de la tensión.

"Cuando lo sepas, hazme saber tu decisión…" – Dijo Vegeta mientras salía volando desde el balcón.

"Vegeta" – Susurro Bulma mientras veía al padre de su hijo se alejaba deprisa.

"Bulma, yo también me iré, piénsalo…" –Dijo Goku mientras se acercaba a la peliazul.

Bulma aún estaba un poco mareada, así que no atino mucho cuando Goku la beso por sorpresa, la tomo de las caderas y la atrajo hacia sí mismo, miro esos ojos de color azul que estaban vidriosos mientras le besaba la frente para después terminar con un ligero roce entre sus labios.

Cuando los saiyajines se marcharon Bulma apoyo su cabeza contra la almohada, sin darse cuenta la empapo con sus lágrimas.

"¿Por qué el amor duele tanto…? Me gustaría olvidar todo, me gustaría no saber lo que se siente sufrir por amor…" – Pensaba la peliazul mientras se sumergía en sus pensamientos más remotos…

"Yo era una joven de 16 años estaba en busca de las esferas del dragón, aunque era un leyenda urbana, tenía que intentarlo, quería un novio guapo y amable, ese era el deseo que le pediría a el dragón que supuestamente cumplía cualquier deseo. Durante esa aventura conocí a Goku, el apenas tenía 12 años, no conocía nada, no tenia mundo, yo le enseñe tanto, y él para ser solo un niño me enseño tanto sobre la inocencia, sobre la bondad…"

"Pasamos por tantas cosas juntos, crecimos juntos, en esas aventuras conocí a Yamcha, mi eternamente novio, ahora me causa gracia pero bueno, a veces pienso que si hubiera seguido con Yamcha seria todo más fácil, pero él simplemente no era el indicado… "

"Goku… mi amigo de la infancia ¿Podría ser que seas tú él qué siempre fue para mí?, recuerdo haber leído una vez algo parecido a que la vida era un viaje, un viaje en el cual buscábamos algo que nos completara, recorríamos todos los lugares, cada rincón del mundo, para al final darnos cuenta de que ese algo siempre estuvo al lado de nosotros, pero nunca le dimos mucha importancia… Recuerdo que cuando después de un tiempo te volví a ver ya eras todo un hombre, esa vez sentí cosas por ti, pero resulto que te comprometiste con Milk… pero ahora… ya no estás con ella…"

"Esas grandes y locas aventuras que pase contigo Goku me llevaron a conocer a Vegeta, ese ser odiosos y frio que nos quería matar y acabar con el mundo, si qué daba miedo al principio, pero después le empecé a conocer, ya no me daba miedo, le conocí muy bien, sabia como pensaba, como se movía, y que planeaba, es un buen tipo, pero nunca llego a ser lo que yo siempre quise, yo quería un novio amable y guapo, y aunque Vegeta sí que era guapo, no se acercaba mucho a lo que era un hombre amable, aunque sé que en el fondo si lo es, pero a veces saber algo y no verlo cansa… cansa y aburre demasiado. "

"Paso el tiempo y mantuve mi relación con Vegeta, era feliz, tuvimos un hijo, Trunks. Vegeta siempre ha sido frio con sus emociones, pero sé que lo quiere, sé que me quiere… Vegeta me dio el regalo más preciado que tengo, mi hijo, Vegeta me enseño tanto de sí mismo y sin mostrarme nada de él, era especial, no hacía falta que me dijera las cosas claras, teníamos, tenemos una conexión especial, puede que esa conexión la hayamos logrado gracias a nuestro carácter un poco parecido… "

"Goku, Vegeta, no se imaginan lo importante que han sido en mi vida…" –Murmuro Bulma mientras se paraba de la cama.

La peliazul se dirigió a la cocina por un vaso de agua, una vez que se lo bebió pensó en Trunks, la última vez que lo vio estaba acompañándola mientras Vegeta y Goku se peleaban, pensar en eso le puso los pelos de punta y corrió hacia el cuarto de su hijo. Entro rápido al cuarto y se encontró con que el niño acostado en la cama mirando su computador, eso era bueno, eso significaba que su hijo no había escuchado nada de lo que hablaron hace un rato ella y los saiyajines. Trunks la miro tiernamente mientras Bulma se acercaba a él acomodándose en la cama del niño.

"¿Qué haces Trunks?" – Le pregunto su madre mientras que con un arrebato lo abrazaba.

"¿Qué te pasa a ti mamá?" – Trunks no sabía lo que ocurría le desconcertó que su madre le abrazara sin razón aparente.

"¡No pasa nada Trunks…!" – Respondió ella mientras se aguantaba las ganas de llorar que tenia.

"¿Qué paso con papá?... ¿Por qué estaba peleando con el tío Goku?" - El niño ya no podía más con la incertidumbre, desde que su padre se había ido de la casa todo era muy confuso, y nadie le explicaba lo que sucedía.

"Trunks… Vegeta… Vegeta está bien…" – Respondió Bulma sin muchas ganas, tenía que controlar aquellas lagrimas que amenazaban con inundar su rostro.

"¡Qué bueno mamá!... ¿Pero por qué peleaban?" – Insistió de nuevo Trunks.

"Porque son unos brutos…" – Murmuro Bulma mientras se paraba de la cama de su hijo – "Trunks… si necesitas algo estaré en mi cuarto…"

"¡Esta bien mamá!" – Dijo el pequeño mientras veía la silueta de su madre alejarse rápidamente.

Vegeta Volaba con toda su energía lo más rápido que podía hacia el océano desde que había llegado a la Tierra le había sorprendido el océano, era tan inmenso, profundo y misterioso, era perfecto, siempre le gustaba ir a ese lugar cuando se sentía abrumado, cuando estaba ahí era solo él y el océano azul, en ese lugar se podía sentir tan bien, podía ser el mismo a toda plenitud.

Cuando llego pudo notar una presencia acercándose, era Goku, que al parecer lo había seguido desde que se había ido de la C.C.

"¡Así que aquí es donde te dirigías, Vegeta!" – Goku descendió mientras veía como Vegeta lo ignoraba y le daba la espalda – "¡Vegeta debemos hablar!"- Dijo Goku con su voz más fuerte y clara.

"¿Acaso viniste para qué te diera otra paliza Kakaroto?" – Dijo Vegeta sin darse la vuelta.

"Sabes que soy más fuerte que tú, aunque tu nivel de pelea a incrementado notablemente aún no me superas… pero eso no es al caso… creo que lo mejor que puedes hacer es irte… irte a algún otro planeta para que así Bulma pueda ser feliz" – Dijo el saiyajin de clase baja.

"¡ERES UN INSECTO, ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA VENIR A DARME ORDENES A MI EL PRINCIPE DE LOS SAIYAJINES?!" - Grito Vegeta mientras se daba vuelta para ver a su enemigo a la cara – "Quizás no sea mala idea, seria para que Bulma fuera feliz, si ella es feliz… pero no, yo soy Vegeta el príncipe de los saiyajines no me dejare llevar por la idea de un clase baja" pensó Vegeta.

"¡Creo que en el fondo sabes que es lo mejor que puedes hacer, nadie te lo impediría, nadie te retiene para quedarte!" – Dijo Goku mientras miraba a los ojos a Vegeta.

"¡HMP, YO NO ME IRE A NINGUN LADO!"- Dijo Vegeta para afirmar su posición mientras volvía a darle la espalda a el saiyajin de clase baja.

"¡Que cabeza dura tienes Vegeta!" – Dijo Goku mientras se rascaba en pelo – "Aún así sabes que es mejor que te vayas, todos estarían mejor sin ti, Bulma y Trunks lo estarían, o acaso piensas que extrañarían a un tipo como tú, no eres más que un… "

Vegeta se movió rápido para quedar en frente de Goku para así proporcionarle un gran puñetazo en la cara que lo pillo de improviso, el saiyajin de clase baja rio y se limpio la sangre en el labio que le dejo el puñetazo de Vegeta que no lo dejo terminar de hablar. Goku se dio media vuelta y sin mostrar emoción alguna empezó a elevarse.

"¡Cuánto antes te vayas es mejor!" – Dijo el saiyajin mientras se retiraba y dejaba a un Vegeta perturbado y atónito al escuchar a Goku hablar de esa manera, no lo reconocía.

Vegeta se sentó a la orilla del mar, tomo la arena entre sus manos y vio como esta se escapaba entre ellas, se recostó sobre la arena y miro el cielo, se sentía también estar ahí.

Flash Back

"¡Papá apúrate o si no nos quedaremos sin lugar!" – Dijo su hijo muy emocionado mientras lo llevaba casi a rastras a la playa.

"¡Suéltame mocoso!" –Dijo Vegeta soltándose del brazo de su hijo y tomando vuelo para irse.

"¡Vegeta no seas aburrido y vamos!" – Le dijo su mujer tomándolo de la mano.

"¡Hmp, yo no soy aburrido mujer!" – Dijo mientras Bulma caminaba sujetándole la mano lo más fuerte que podía para ser una humana.

"¡Esta bien Vegeta, pero ya estamos acá, así que no puedes irte y disfruta de la playa!" – Dijo la peliazul que tiraba una toalla sobre la arena y se recostaba sobre ella.

Vegeta miraba silencioso aquel mar, miraba como su hijo jugaba entre las olas, miraba a su mujer dormir plácidamente con la luz del sol tocando su delicada tez. Se sentía bien estar ahí, escuchar cómo sonaban las olas al chocar contras las rocas. Miro otra vez a su mujer y se recostó a un lado de ella y se quedo dormido como ella. Despertó cuando el sol se estaba empezando a ocultar, había dormido como nunca antes en su vida, se levanto callado y despertó a Bulma…

Fin del Flash Back.

Bulma estaba sentada a un lado de su cama pensando que iba a hacer, o más bien cuál sería su decisión, aunque sabía que aún los sentimientos que tenia hacia Vegeta eran fuertes, aunque ella había terminado con él por lo maltratada que estaba su relación, no podía mentirse a sí misma, pero tampoco podía negar que Goku en ese último tiempo se convirtió en un gran apoyo para ella, provocándole sentimientos que ahora eran tan confusos dentro de su cabeza y de su corazón…

Una sombra apareció en el balcón, al principio la peliazul se asusto hasta que por fin pudo ver que era Goku quien se estaba asomando por el balcón, entro a la pieza de la peliazul y cerró la puerta para que nadie le interrumpiese, Bulma lo miraba intrigada, quería saber que pretendía el saiyajin, Bulma se levanto de la cama y se acerco al saiyajin que se había quedado en un rincón mirando al suelo y entrelazando sus manos, cuando ya estaba cerca de él le quiso preguntarte que sucedía pero en cuanto sus labios se separaron para poder hablar el saiyajin la ahogo en un beso.

Goku dejo jugar a sus manos que se fueron directamente a la cintura de la peliazul y tomándola entre sus brazos la apoyo contra la pared mientras la besaba como si no la fuera a ver nunca más, Bulma estaba en shock nunca antes había visto a Goku comportarse de aquella forma, era algo nuevo y sorprendente en él. Goku la empezó a recorrer con sus manos, palpaba cada parte del cuerpo de la peliazul como si estuviera descubriendo un continente nuevo y exquisito en minerales, podía sentir el frágil corazón de la mujer entre su pecho, sentía que eran uno.

Bulma estaba drogada por los besos, se sentía culpable por estar haciendo eso, pero al mismo tiempo no podía dejar de hacerlo, sus manos se apoyaron en el pecho de el saiyajin, mientras que este la tomaba entre sus brazos y la dejaba cuidadosamente en la cama, Bulma solo se limitaba a dejarse llevar por la ocasión, no quería pensar solo quería sentir, para tal vez así encontrar respuestas.

Goku se acomodo arriba de la mujer mientras la besaba casi sin tomar aire, sus manos subían y bajaban por las largas piernas de la peliazul que tenia pequeños gemidos de placer, Goku estiro su mano para tomar el cierre del vestido de Bulma y bajarlo lentamente mientras ponía una de sus manos sobre el pecho de la peliazul, cuando le saco el vestido la peliazul empezó a juguetear con sus manos, así de un momento a otro tenía en su poder el sexo del saiyajin que respiraba agitado intentando disimular el placer, Bulma podía sentir como su "amigo" de tantos años ronroneaba mientras apoyaba la cabeza en su pecho, ella llevo sus manos a los pantalones del saiyajin para sacárselos, una vez fuera los dos quedaron solo con sus ropas interiores, Goku estaba más que excitado así que se saco lo que le quedaba de ropa y se apresuro a sacarle la suya a Bulma, comenzando por el sujetador, se lo saco rápidamente y empezó a masajearle los pechos a la peliazul que le provocaba pequeños tiritones por todo el cuerpo, Goku que estaba encima de ella descendió para darle pequeños besos al cuerpo de la peliazul, le beso el cuello, los pechos, el ombligo hasta llegar al sexo de ella, ahí se detuvo para sacarle su prenda más intima.

Vegeta aún se encontraba mirando el cielo, ahora ya era de noche, las estrellas parecían brillar más que nunca, su mente estaba confundida.

"¿Irme?, Tal vez así sería mejor, Bulma sería feliz y Trunks… el mocoso tendría el padre que siempre quiso junto a él estúpido de Kakaroto, pero…" Vegeta estaba sumergido en sus pensamientos, las palabras que le había dicho Goku lo dejaron atónito, nunca había escuchado a Kakaroto hablar así, era casi como escucharse a sí mismo, de una manera tan fría y directa que solo él entendía, le dijo la verdad, quien podría extrañar a un sujeto que había matado toda su vida por diversión…

"Entonces… ¿Sería lo mejor que me fuera?" Se preguntaba así mismo intentando conseguir una respuesta.

El príncipe de los saiyajines se paro firme sobre la arena, camino algunos pasos hasta llegar a la orilla del mar, se arrodillo mientras se sacaba sus guantas de combate para tocar el mar, veía como el agua cristalina recorría sus manos. Cerró los ojos para inmediatamente ponerse de pie y volver a colocarse sus guantes, miro el cielo y en instantes se elevo para empezar a volar a la C.C., lo había decidido, él no iba perder a su familia, era lo único que tenia suyo, era lo único que lo mantenía con vida, eran sus ganas de luchar, por nada del mundo dejaría que un saiyajin de clase baja le arrebatara lo más preciado que había tenido en su miserable vida. Voló lo más rápido que sus fuerzas le permitían, sentía que debía llegar cuanto antes, aunque se encontraba muy lejos de la C.C., no tardaría mucho en llegar.

Continuara…

***(Aparte)***

Bueno espero que les haya gustado el cap.6, y perdón por subirlo después de tantos días del cap.5 pero tenía flojera :c, y también decirles que el cap. 7 lo subiré de aquí al sábado, lo más probable es que lo suba el sábado o el viernes en la noche c:, ya eso en fin.

Gracias por leer y dejen sus reviews *-* 3