Prologo

Creo que en una ocasión prometí algo, exactamente no recuerdo que era eso a lo que me quiero aferrar. Mientras estoy aquí, viendo la inmensidad del mar me pregunto dos cosas. La primera: ¿Por qué estoy aquí en medio de la nada? Miro a mí alrededor y solo veo agua, arena, palmeras y un cielo que comienza a obscurecer. Estoy sentada en una roca, comienzo a sentir frio, estoy usando unos pantalones de mezclilla medio rotos y una camisa negra un poco rota. Enserio, que no tengo idea de cómo o quien me trajo aquí. Solo se que me enfoco en una cosa, el sol que esta ocultándose al fondo, siento de pronto la necesidad de sentirme abrazada, no porque sienta frio, sino porque ahora las lagrimas corren por mis mejillas. Cierro los ojos y me abrazo a mi misma ¿Que es esto?, siento una desesperación inmensa dentro de mí ser, pero no entiendo nada. Una melodía, la cual me hizo despertar hace un par de minutos, la repito una y otra vez mentalmente, mientras más lo hago mas dolor siento.

Suspiro, levanto la mirada hacia el cielo parece que el mismo cielo se compadece de mi en estos momentos, ya que, ni mi nombre recuerdo, solo se que una voz me llamaba Proyecto F. eso no es un nombre. Siento el viento en mi rostro, una suave brisa me recuerda algo, poco a poco intento descifrar lo que quiere decirme el viento. Me levanto extiendo mis manos, no había notado cuan lastimada estaba.

-¡Bardiche!- las palabras brotan de mis labios. No sucede nada, comienzo a desesperarme mas y mas, mis brazos caen, aprieto los puños –¡SE SUPONE QUE TENGO UN DESEO! ¡QUIERO TENERLO AHORA!- Silencio.

El cielo comienza a tornarse más rosado, pasando a un color negro. El viento comienza a soplar más violentamente, revolviendo mi cabello.

-Así que la Player ¿quiere hacer valer su deseo?- escuche una voz que salía de la nada, aguda, molesta, era perturbadora.

Comience a recordar el porque estaba ahí, pero sabia que ese lugar era solo una ilusión creada por el poder de la red.

-Yo soy la que gano, es mi Premio- Respondí.

-ja, ja, ja ,ja ,ja- escuche que aquel ser se estaba burlando de mi petición, lo cual me molesto aun mas.- Aun no, No tienes aun el derecho.-

-¿Que?- Había acabado, era lógico que podría obtener lo que gane, me pertenecía!, sacrifique tanto!

-Aun te falta una prueba.-

No podía ser, Ya era todo! ¿Porque simplemente no podría formular mi deseo?

-Una prueba más y serás la ganadora. ¿Estas lista?-

Mire con odio el cielo, esa voz me estaba provocando causando mas problemas de los que pensaba.

-¡Bardiche!- baje la mirada, extendí mi mano. Instantánea mente, una luz comenzó a formar líneas en el aire, formando lo que utilizaría para enfrentar el final, una guadaña de luz. La sostuve con firmeza. –Estoy Lista.-

-Ja, ja, ja….Así se habla "F", Tu ultimo contrincante será…. –

Vi como a lo lejos, una luz descendía del cielo, una luz blanca, formando la figura humana de mi contrincante. Se acerco lentamente a mi, sostuve mi arma con decisión, si esto era lo que faltaba lo haría. Sea quien sea, formulare mi deseo y entonces yo podría….

Mis ojos se abrieron, mi respiración se detuvo por unos instantes. La persona que menos imagine que aparecería, lo hizo. Una contrincante con la cual no podría, el mundo para mi se detuvo…y ¿ahora? ¿ahora que pasaría?...

Esto es solo el comienzo. Me estoy esforzando por empezar este fanfic la idea la tengo espero que sea de su agrado, pronto subiré el primer capitulo.