Gakuen Alice no me pertenece ( lamentablemente TT-TT) pero si la historia :D


En el cap anterior

Paso casi media hora y ya se iban a ir hasta que gritos de la nada aparecieron.

- Mikannnnn - gritaba un niño con respiración entre cortada.

- Natsume -

- Quiero que tengas esto - le paso un collar de oro mejor un medallon con una foto de ellos juntos dentro.

- Wa que lindo Natsume lo voy a usar todo el tiempo - despúes se lo puso con ayuda de él se pusieron frente a frente y Natsume le dijo

- Recuerda esto no es un adios si no un hasta pronto -

- Si , hasta pronto Natsume - dijo la niña despidiendose e ir al lado de sus padres y llendose hacia quien sabe donde

- Hasta pronto ...Mikan - Dijo él niño sonriendo con melancolia pero ninguno de los dos lloro ya que recordaban las palabras que se habian dicho

" Este no es un adios si no un hasta pronto "


En el cap actual :

Mikan POV

Llegamos a un desierto con el alice de mami ya que podian encontrar la presencia de alice en la ciudad tuvimos que caminar como cuatro horas infinitas para mi para recien llegar a ver las luces de la ciudad . Pero por lo visto mis padres tenian todo preparado . Llegamos , a una mansion muy grande casa me pierdo al solo intentar ir al baño :| con suerte supimos cuál era la habitación de me pregunto ¿ de quien huimos ? no soporte . La curiosidad me mataba entonces le pregunte a mi madre mientras me arropaba en mi habitación la cuál todavia no era muy visible pero se notaba que tenia dos ventanas por las que se veía la luna llena .

- Mami ¿quienes nor persiguen ? - le pregunte.

- ¿Porqué lo quieres saber ? -

- Es que siempre hay que vincular al enemigo para destruirlo - sonrei.( N.A: O.o miedo ...)

- ¿ Quien te dijo que hay que hacer eso ?-decia con una ceja levantada.

- papi

- Tenía que ser tu padre ; Bueno hija nos persiguen muchas personas pero uno en especial .

- Dime el nombre plisss.

- Bueno , se llama Ryu era mi mejor amigo siempre saliamos , nos divertiamos juntos . Pero , con él tiempo Ryu se volvio en alguien muy mala .

- ¿Porqué mami ?- me parecia raro que alguien de la nada se vuelva malo .

- Por que su corazón tal vez sufrio mucho y se volvio oscuro - Dijo mi mami (N.A : le está explicando a una niña de 5 años ¬¬ entonces no lo crean muy infantil :D.)-De la nada me puse a llorar mi mami se preocupo .

- ¡ Hija ! ¡¿ Que te pasa ?! - decia angustiada mi mami

- Es que , da mucha pena que alguien tan bueno se convierta en alguien tan malo - dije en lagrimitas .

- Hay , hija es que cuando la gente sufre debes en cuando cambia para bien o para mal . Pero hija prometeme que por más que tu coranzoncito sea dañado jamas te transformaras en una persona mala - Yo negue moviendo repetidamente la cabeza de un lado hacia el otro.

- Haci me gusta .Bueno a dormir - me dio el beso de buenas noches y cerro la puerta . Bueno no tenemos luz ya que está cortada :| creo que en una semana aparecera por el momento nos iluminaremos con el alice de fuego que le copie a Natsume :D . Hablando de él , que estara haciendo ahora se acordara en unos años más de nuestras dos promesas me sonrojo solamente al acordarme de la segunda y como se sello ese fue mi primer beso con mi amigo , mi compañero , mi confidente , mi primer amor ...

A la mañana pude ver bien mi hermosa habitación crei que era pequeña pero es gigantesca . Mi cama es enorme tiene muchos colores entre ellos anaranjado y rojo . al lado hay repisas de madera con adornos y juguetes . El suelo tiene muchas alfombas divertidas hay 3 sillones uno parece mesa son anaranjados hay dos ventanales con hermosas cortinas y con pegatinas de varios colores y formas en los vidrios hay un mueble en medio de las dos ventanas con circulos es de madera y en el hay peluches y decoraciones . No puede ser más hermosa .

Baje por las largas escaleras me encontre con un espejo decidi mirarme para peinarme mi disparatado cabello en mi reflejo encontre el medallon que me regalo natsume sonrei apenas verlo en mi cuello y lo abri . Ahi estaba la foto de nosotros dos fue tomada el día de navidad a tía Kaoru y mi madre se le ocurrio la idea de ponernos una bufanda alrededor de nuestros cuellos nunca estuvimos tan cerca y sacaron fotos por horas ¬¬ . Termine de mirarlo y termine de bajar las escaleras ahí estaban mis padres desayunando me sente junto a ellos en la gran mesa que estaba ahi de madera los primeros minutos fueron eternos hasta que mi madre hablo .

- Mikan ¿sabes que es este lugar ?

- No mamá

- Este es la mansion donde naciste

- Encerio - sonrei y me sonroje

- Si naciste aqui donde tu madre no me dejo ver el parto ¬¬- decia mi padre con un toque de rencor

- Hay , Izumi no seas infantil eso paso a mucho tiempo y estabas siendo un estorbo en el parto

- ¡ COMO QUE INFANTIL !...¡ ERA EL NACIMIENTO DE MI HIJA D: !-

- Hay pero estabas nervioso

- Era el nacimiento de mi primer y unica hija es normal es padres primerisos D:

- Hay mejor cambiemos la conversación nos estamos enojando ¬¬ - dijo mi madre

- Pienso lo mismo ¬¬ -dijo mi padre

- Ok :| eso fue raro - dije primera vez que veo a mis padres actuando un poco infantiles segui hablando - Y porque nos fuimos ¿?

- Bueno tu te fuiste con Yuki cuando cumpliste 2 meses y nosotros 1 mes despúes - dijo mi padre

- Ustedes por cuales lugares han estado .

- Hemos estado por varios lugares del mundo como Suecia , Italia , Paris , China , Chile , Argentina , etc -
O.O solo me maree al escuchar tantos nombres de países .

- Tantos lugares ¿? O.o-

- Y tantas universidades - dijo mi madre - Oye hablando de educación mañana iras al colegio que te puse . Es un lindo lugar - dijo mi madre sonriendo .

- Etto ... ok . Gracias por la comida - me fui sin decir con un raro vacio en mi pecho .Más no podia saber que es ir al colegio sin Natsume siempre estaba con él y era casi mi unico amigo hombre . Además no se si me aceptaran si hare rapidamente amigos y amigas además no se socializar con los niños muy bien ya que me sonrojo apenas dirigirles la palabra pero bueno me la pase toda la tarde y parte de la noche admirando mi medallon y recordar los momentos que pase con Natsume y mi familia de allá.


Al diá siguiente .

Me desperte muy temprano o mejor me despertaron :| . Me puse mi uniforme y tome mi mochila y mi colacción y me fui con mi padre al colegio me despedi de él la escuela no era ni grande ni pequeña era bien colorida . Apenas entre sono la campana estaba desorientada pero vi a un niño de ojos verdes y cabello castaño parece de mi misma edad que me dirigio la palabra .

- Oye , eres nueva tu aquí - me pregunto

- Si estoy perdida - dijo con obviedad

- ¿ Qué clase eres ?

- La de 3A -dije

- Es la misma que la mia ven acompañame . Te guiare -

- Gracias , Soy Mikan Yukihira .Encantada de conocerte - me presente

- Soy Rikuto Akimoto . Igualmente- me sonrio - pero me puedes decir Riku .

-A ok ... Riku - me sonroje primera vez que llamaba a alguien por su sobrenombre . A Natsume no le gustaba los sobrenombres pero le decían Natsy pero jamas me dejo decirle haci - Segui hablandole - A mi me puedes decir Mikan .

- Ok ... Mikan - Se sonrojo de la nada tal vez este resfriado . Llegamos al salon me presente y me hicieron sentarme con Riku me hize apenas al terminar la clase muy amiga de él me divierto mucho con él . Termino el día de clases nos tenían que ir a buscar , bueno a mi no yo me ire sola a casa pero esperaba con Riku que lo vinieran a buscar por lo poco que se es muy popular y admirado . De la nada llego una mujer muy hermosa a buscarlo era igual a mi madrina Yuki . Se sorprendio apenas verme y le dijo a Riku.

-Rikuto ¿ quien es está niñita tan hermosa ?- decía con una sonrisa .

- Es mi nueva amiga - dijo tomandome de la mano me sonroje con ese roze.

- ¿ Como te llamas hermosa ?- me dijo la mujer

- Mikan Yukihira- sonrei . La mujer se sorprendio y me miro las muñecas sonrio de una manera ¿ maliciosa ? .

-Bueno Hija un gusto conocerte ven Rikuto vamonos - tomo a Riku de la mano y se largaron en un hermoso auto negro .


En el coche

- Señor la encontramos ,¿ mando a nuestros hombre ?- dijo la mujer

- ¡ ESTUPENDO !. Si manda a todos los que sean posibles Emi - respondio por la voz de la otra linea

- Ok , altiro los llamare . Adios - y colgo

- Emi ¿ A quien llamaste ?- decía el niño con cierta curiosidad .

- A tu padre Riku - dijo distraida la mujer

- Y para que si se puede saber - dijo el niño

-Ay cosas del trabajo cosas que un niño como tu no debe entrometerce - La mujer empezo a seguir con su telefono hacer otras llamadas .

- Hmm- hizo un puchero el niño .


Iba caminando , camino a casa todo muy hermoso comtemplando los paisajes que se me presentaban estaba pasando por una construcción de la nada senti varios pasos detras de mi segui haciendo pasos más rapidos y atras se hicieron más rapidos empeze a correr y empezaron a perseguirme algo que no se me tomaron por detras y pude verlos . Eran como ocho hombres gigantes trate de escapar pero me sujetaron muy fuerte del brazo .

- KYA ¡ AYUDA !- grite pero me taparon mi boca.

- ¡ MIERDA !- exclemo el que me sostenia ya que lo mordi por lo que pude correr pero llegue a un callejon sin salida no podia escapar estaban por todos lados uno de ellos inmovilizo mi sombra lo que no me dejara correr si es que pudiese ... ahora que veo no son personas normales TIENEN UN ALICE . Como pude me quite mi arete de limitación y utilize mi alice de anulación lo que provoco que mi sombra ya estuviese tranquila y me podia mover a donde se me de la gana .

Queria jugar entonces me teletrasporte por varios lados de ellos haci confundiendolos . Y atacandolos .

- Ahhhh! - uno me lanzo un golpe fatal era alice de fuego . Pero que solamente Natsume y su familia tiene esos alices . Me quemo parte de una pierna pero no me rendi . Le contraque con el mismo alice de fuego que le copie a Natsume . Pero no le hizo daño me enoje y utilize mi alice de robo y les quite todos sus alices .

Ahh joder ! - mire a mis muñecas ahora teng 8 alices más duele cuando te aparece un simbolo nuevo ( N.A: en mi historia el alice es tuyo cuando lo robas pero cuando lo copias no ya que el dueño del alice todavia lo tiene en su cuerpo .). De la nada uno de ellos me lanzo su ultimo poder haciendome caer donde estaba una roca con los brazos abiertos esperandome donde me impacte con la cabeza de ahi todo mi mundo se volvio oscuro ...


En el hospital .

Me desperte estaba en una habitación blanca con gente vestidas con batas blancas y maquinas metalicas y raras me daban miedo ...

Adelante mio estaban una castaña muy hermosa y un rubio que parecen no haver dormido durante dias . Me quedaron mirando y la castaña hablo tenia los ojos rojos debia haber llorado y mucho .

- Hija que bueno que estas bien ¿ te duele ? .-me toco mi cabeza que estaba ¿ vendada ? que raro . De la nada despierto en un lugar blanco con gente que no conosco tengo miedo ¿ me haran daño ?.

- ¿Quien es usted ?...¿ Me hara daño ?.- la mujer me miro con una cara sorprendida y desesperadamente me dijo .

- Hija , no me recuerdas ¿sabes quien soy ? - negue con la cabeza . Acto seguido : se puso a llorar en el hombro de el rubio cual la consolaba de la nada una de las personas de bata blanca se me acerco y me hablo .

- Niña tu sabes por que estas aca .

- No . Tengo miedo me haran daño - de la nada empeze a llorar

- Tú estas aca por que tuviste un accidente donde tuviste una constucción al craneo y tuvimos que hacerte varias transfucciones de sangre por que casi pierdes 2.5 litros de sangre la mitad de la que hay en tu cuerpo . Y no aca lo último que te hariamos seria hacerte daño .- Que ! no entiendo como que tuve un accidente y tanta sangre ! no puede ser .y siguio - Y ellos son tus padres - señalo a la castaña y al rubio .

- Y por que no se quienes son ellos . Si no se quienes son ellos es más que obvio que no son mis padres - dije

- Niña ¿sabes como te llamas ? - De ahi se me desorbitaron mis ojos y respondi .

- No ...no se co...como me ..lla..llamo - dije entrecortadamente estaba en shock .

- Bueno eso aclara más por que no recuerdas a tus padres . Bueno tu te llamas Mikan Yukihira . Perdiste la memoria al impactarte con la roca .-

- Y ¿la volvere a tener ? - pregunte

- Si de más en unos 3 meses recuperaras todos tus recuerdos . Entendido -sonrio el hombre de bata blanca

- Si - sonrei

No paso ni más de 2 meses y medio que ya recupere mi memoria quienes eran mis padres y todos recordaba a mi familia del pueblo volvi a saber que eran los alices pero siento que no la recupere del todo ...

Todas las noche soñaba con un niño con ojos rojos muy singulares y que jamas supe quien era tal vez es un amigo no tan importante del pueblo . Lo dejare atras ese sueño .

Pero no fue como esperaba ya tengo 8 años y me acaban de sellar mis alices ya que seguia soñando con ese muchacho de ojos carmesi y siempre soñaba que entrenabamos con nuestros alices por lo que dormida mis alices se salian de control mis padres ahora no son como antes trabajan mucho más y casi no los veo y como no podian lidiar con esto estando conmigo decidieron sellarmelos hasta que este bien. Tampoco me quieren hablar sobre el tema de él siempre me pregunto si saben algo pero no me lo quieren contar ...

Por el momento ahora voy al colegio y trato de olvidar a ese chico y lo más raro es mi medallon el que tengo siempre en el cuello hace tiempo que está atascado y no se ve lo que contiene dentro haci que es un misterio ...

Fin Mikan Pov


8 años despúes .

Un chico de pelo azabache y ojos carmesi entrenaba con un kimono blanco dejando ver parte de su pecho entrenado pero no al exagerado .

Si era Natsume Hyuuga en estos últimos años entro obligado a la escuela Gakuen Alice donde siempre trata de escapar lo obligan a hacer misisones debes en cuando peligrosas por lo cual lo obligan a entrenar todos los días artes marciales como : judo ,ai kido, taekwondo y karate . Se diferencia de los demás por ser el primero de la clase y ser el unico estrella especial del colegio . Su alice es peligroso por lo que apenas verlo lo eligieron para hacar misiones quien las dirige se hace llamar "Persona " el obliga a otros niños aparte de Natsume a arriesgar su vida para conseguir lo que la academia quiere . Natsume ya está acostumbrado con este trato por lo que se a vuelto más serio de lo que era

.En este momento practicaba karate pero lo imterrumpio un rubio de ojos azules .

- Natsume

- Que quieres Ruka

- Te vengo a informar que " Persona " te quiere hablar - Ruka es el mejor amigo de Natsume y con el unico que socializa y tambien el unico que sabe las misiones obscuras de la academia sin participar de ellas.

- Que mision quiere ahora

- No se . Pero espero , que no sea peligrosa -

- Bueno me cambio y altiro voy - después de cambiarse . Se fue directo a la oficina de persona encontrandose con él y con alguien que no esperaba que estubiera ahi ...

- Tí...tío Izumi - ahi en vivo y en directo estaba la persona que lo entreno hasta los 5 años a mejorar su alice y que no a visto por más de 10 años .

- Natume ...¿ que haces aca ?- dijo sorprendido al ver al niño serio de 5 años verlo todo un adolecente de 16 años .

- Eso me debo preguntar yo - decia tambien sorprendido al ver a su entrenador que siempre vestia de pantalon y una polera normal ahora con un terno y aire distinguible .

- Bueno ... me dijeron que traerian al mejor pero no crei que tu estubieras aca ¿ como llegaste ?-

- . No doy explicaciones de mi vida - dijo serio Natsume con el tiempo hasta era cortante con sus familiares que le ivan a visitar deves en cuando .

- Bueno yo los dejo solos no tengo papel aquí - dijo persona llendose de la puerta . Se obserbaban uno al otro . Hasta que Natsume hablo.

- Que es lo que quiere que haga señor -

- Natsume , ¿ porqué tan cortante conmigo ?.

- Es más que obvio que tienes que hablar formalmente con tu jefe ¿ no es haci ?-

- " Has cambiado con el tiempo y mucho... "penso Izumi

- Digame mi misión

- Bueno , es Mikan la estan persiguiendo el clan Shuang .

- Que ! está bien Mikan no le han hecho daño - digo preocupado Natsume todabia no olvidaba los sentimientos que tenia hacia aquella castaña .

- Tranquilo , bueno está bien necesito un guardaespaldas con alice para que la proteja .

- Que no ella tiene más de 3 alices peligroso . ¿Para va a querer protección ?- dijo Natsume desconfiado.

- Bueno sus alices fueron sellados ya que después del accidente tubo sueños en los que se les descontrolaban .

-¿ Que accidente ?

- Al día siguiente sufrio un accidente provocado por el clan Shuang en el que perdio la memoria no lo se muy bien me siento culpable pero en su recuperación ella estuvo practicamente sola ...- decia lo último con tono arrepentido .

- Entonces Mikan me olvido

- Practicamente si .

- Pero porque no le mostraton mi existencia .

- Bueno , ella estaba sola en su recuperación y siempre contaba sobre un chico que soñaba le preguntabamos como era ella solamente se acordaba de los ojos pero no la tomamos en cuenta y creiamos que te recordaba y que ese chico era un amigo imaginario que se creo como acompañante de su soledad en la casa pero cuando sus alices se descontrolaron bueno ... se los tuve que sellar . -

- Y como supieron que me olvido .

- Les mostramos una foto tuya pero ella pregunto ¿ quien es ese chico ? ahi supimos que no eras un amigo imaginario si no un vago recuerdo que aparecia en sus sueños .Le tratamos hacerte recordar pero ella por incentiva propia dijo que debia olvidarte ya que era una molestia para mi y Yuka .

- Haci que quiere ahora que sea su guardaespaldas .

- Si . Porfavor Natsume se que eres alguien de buenos sentimientos .

- Aceptare pero con una condición . No se interpondra que haga que Mikan me recuerde .

- Si eso es lo que quieres ...de acuerdo - terminaron sellando el contrato con un apreton de manos - Has tu maletas mañana partes a cuidarla .

- Ok


Pov Natsume

Todabia no puedo creer que Mikan me haya olvidado y que de la nada su padre haya cambiado mucho . Con que la castaña de la que me enamore cuando pequeño y todabia estoy enamorado me olvido eso si que no soy Natsume Hyuuga y nadie se olvida de mi ... Mikan Yukihira ¡ vas a recordarme !.

Al día siguiente me presente en una mansion de lujo con sirvientes y todo el señor Izumi me mando a su despacho al llegar estaba ahi ...Mikan se ha vuelto más linda con los años su pelo a crecido y su cuerpo se nota que tambien hizo un cambio drastico . Apenas me vio se sonrojo pero trato de esconderlo . Nos pusimos frente a frente y me presente .

- Hola , soy Natsume Hyuuga y desde hoy sere tu guardaespaldas .-


Waaaaaa me costo mucho sacarlo pero lo saque se que dije que iba a sacarlo más antes pero no fue posible pero más vale tarde que nunca :D

Este cap fue como un poco infantil en la conversación de Mikan y Yuka pero entiendan Mikan tenía 5 años :D

Y entiendo que me quieran matar por la perdida de memoria de Mikan pero con el tiempo entenderan por que lo hize :D

Comenten y dejen sus opiniones ya que me dan animos para escribir :D

Cuidense y espero que les haya gustado :D.

¡ Sayonara !

Yanelix.