***Una Segunda Oportunidad***

PRÓLOGO

Bella queda demasiado dolida después de la muerte de su madre y la de su padrastro. Meses más tarde muere el chico que ella creía y sigue creyendo era el amor de su vida, lo que le conlleva a una grave depresión. Dos años después de toda la desgracia que ocurrió y en visitar distintos psiquiatras y psicólogos, su padre Charlie se vuelve a casar, lo que hace que sienta que su mundo se vuelve más mierda de lo que era.

La vida para Bella ya no tenía sentido, toda la gente que ella alguna vez llamó "amigo" ahora la juzgaban por su comportamiento, sin saber por lo que realmente estaba ocurriendo en su vida. La Bella que todos conocían se esfumó de poco a poco sin quedar ni una pizca de la alegre, simpática, carismática, e introvertida chica que alguna vez sonrió de oreja a oreja y vio lo positivo de la vida.

Todos en el instituto la comenzaron a molestar y decían que era la chica "Emo"ya que su comportamiento era el mismo de siempre. Un día Bella se hartó de todos los comentarios que decían de ella y de las cosas que le hacían… Bella decidió ponerle fin a todo eso.

Ella hizo que cada chico y chica del instituto que la molestó pagara por todo lo que habían dicho y hecho. Con la ayuda de su grupo de "amigos", a excepción de Alice, Seth, Jacob y Vanessa; ya que ellos decían que era demasiado, los humilló, maltrató y hasta pisoteó dejándoles en claro que si seguían molestándola volvería a hacerles los mismo… pero PEOR. Todos en el instituto le tenían un poco de miedo pero a la vez respeto. Nadie quería toparse con la Bella nueva y mucho menos con el grupo popular de la escuela.

Pero lo que Bella no sabía es que alguien… una persona en especial, llegaría a su vida tratándola de convertir de nuevo en la chica alegre que algún día fue. Bella sabía que costaría demasiado volver a "querer" o "amar" a alguien y se propuso a ser jodidamente fría con toda aquella persona que la quería ayudar. Pero esa persona… ese chico que repentinamente volvió a la vida de Bella, se propuso lo opuesto; él decidió ayudarla a toda costa, a pesar de que su comportamiento anterior no era del todo bien visto por los profesores y por sus padres, pues él era el típico chico popular y mujeriego. Al principio cuando regresó a su ciudad de origen no sabía por todo el daño que había pasado ella, con el tiempo se fue enterando y aun así no le importó, pues Bella era la razón de su existencia. Ya que por ella… había decido irse sabiendo que no le iba a corresponder años atrás.

Con el tiempo él iba a hacer que Bella volviera a confiar, que volviera a sonreír, que volviera a hacer la chica de la que él se enamoró; y en hacerle entender que, para su familia, para el amor, pero sobre todo para la vida, siempre hay… "Una Segunda Oportunidad".


Hola de nuevo:), bueno aquí esta otra vez la historia, se que ya la había publicado en otra cuenta pero por un problema que tuve me la hackearon y al parecer trataron de borrar la cuenta junto con la historia. De plano ya no pude recuperarla así que hice otra cuenta y la volvi a subir:)... bueno ahora me comprometo a actualizar, todavia no tengo fecha fija de que dias actualizare, pero en cuanto suba el primer capitulo les dire. bueno pues tambien quiero agradecerle mucho a Mi prima meli que me apoyo desde el principio, a Isa Warped que tambien, como me ah apoyado en muchas cosas relacionadas con el fic, enserio Isa gracias por tus consejos y por que nunca me dejaste de apoyar y alientar. Tambien a Angie, joshy, eileen, diana (esquerra) Diana Karen y Gines, ustedes tambien en todo momento me apoyaron.

Jo Muchas gracias por haber solucionado el problema de lo de mi beta, con mucho orgullo la presento, Monz Pollen. Beta FFAD ( /betasffaddiction/) Monserrat, Gracias por tu hermoso beteo, enserio, yo tambien ame esa frase:D