Hola (: aquí les traigo la continuación espero les guste n,n

Naruto No me pertenece es de Masashi Kishimoto.

Advertencia: han pasado 6 años desde que Sasuke dejo la Aldea y 2 desde que volvió.

No spoilers.

Adiós

-Tsunade-sama he decidido entrenar fuera de la aldea por un tiempo indefinido – hablo con convicción levantando la vista hacia su prácticamente madre con una sonrisa triste en el rostro.

La quinta Hokage la miro y maldijo por lo bajo a los miembros masculinos del equipo 7.

-¿Estas segura de esto Sakura? – Pregunto tratando de hacer razonar a su alumna – tienes trabajo en el Hospital…¿Piensas dejarlo? – cuestiono de nuevo para ver si Haruno recapacitaba.

-Shishou ya lo he pensado bastante créame…yo, ya no puedo estar en una aldea donde no valoran realmente mi trabajo donde crean que todo lo que he hecho no es por mí, sino por usted y los chicos, no quiero que sigan creyendo que soy aquella niña indefensa y débil…ellos no valoran mis logros y esfuerzos , estoy harta, seguiré siendo ninja de Konoha, simplemente radicare en algún lugar lejano, si hay problemas vendré a ayudar y si quiere encargarme una misión, la haré de hecho vengo a pedirle una que me tome buen tiempo…¿tendrá una por ahí?- la pelirrosa seguía firme en su pensamiento. Basta de menosprecios, de no creer en su habilidad, de desconfiar de ella, de no creerla capaz de hacer todo lo que ha hecho, de estar siempre a la sombra de su equipo y maestra. Basta de todo y todos, ya no soportaba mas, era más de lo que cualquier persona podría soportar.

-Sakura – murmuro con ojos triste la hokage, sentía más o menos por lo que estaba pasando la joven frente a ella, pero no creyó que le afectara tanto como para tomar esta decisión, pero si era una oportunidad para que la chica volviera a ser la de antes aceptaría…Extrañaba a aquella chiquilla que llego un día pidiendo entrenarla y soportaba todos los duros entrenamientos con determinación y una sonrisa VERDADERA con el pensamiento de volverse fuerte, de hecho era de las kunoichis mas fuertes del mundo ninja pero por la sombra de ella y el equipo que le había tocado, toda esa voluntad y valentía quedaron enterrados en la oscuridad. Muchos creían que los títulos ganados eran por obra de Tsunade, no creían que aquella mocosa de pelo rosa que seguía al menor de los Uchihas hubiera cambiado y eso a la rubia le dolía. – Esta bien, te daré una misión y una vez cumplida podrás marcharte, con la condición que reportes siempre donde estas y las actividades que realizas ¿entendido?– la nieta del primer hokage miro a los papeles que tenia frente a ella en busca de una misión, la pelirrosa solo emitió un sonido de aceptación y espero paciente a que su maestra encontrara alguna encomienda. – Iras a un poblado cerca de Suna, al parecer toda la aldea se contagio de una infección y están pidiendo ayuda médica, creo que tardaras alrededor de 6 meses, tal vez mas o tal vez menos, tienes que encontrar la cura y cuidar a los contagiados, está bien? – cuestiono la de grandes atributos mirando a su alumna mientras esta asentía en señal de acuerdo. – Ira un ninja contigo, el trabajo es pesado y necesitaras ayuda – dijo de modo que no aceptaba un No por respuesta. –Partirás a las 8, el shinobi que ira contigo te estará esperando en la entrada de la aldea, puedes retirarte – menciono para volver su vista los papeles.

-Con su permiso Tsunade-sama – hablo la chica para darse la vuelta y caminar hacia la puerta, tomo la chapa y cuando la iba a girar Tsunade la llamo, giro su cabeza soltando el pomo de la puerta, sin poder reaccionar a tiempo sintió como la rubia la abrazaba con fuerza.

-Cuídate mucho si? No quiero que te contagies, no seas imprudente mocosa – advirtió Senju sin dejar de abrazarla, la pelirrosa correspondió el gesto y se quedaron así un momento, aunque no lo dijeran, se apreciaban demasiado y estar lejos mucho tiempo era algo que le dolía a las dos, habían aprendido a formar un lazo madre-hija, maestra-alumna, amigas y compañeras, un lazo que pocos comprenderían y era muy fuerte.

Una vez que se despidieron entre abrazos bromas y ojos llorosos Sakura partió a su departamento, hace años que vivía sola, sus padres también eran ninjas y habían muerto en la batalla contra Akatsuki tiempo atrás.

Entro a su hogar y se dirigió directo a su recamara, comenzó a empacar ropa, armas ninja, pergaminos y todo aquello que le sirviera o necesitara en aquella misión y en su viaje, empaco varios libros y fotos, de ella sola, con sus amigos, amigas, Tsunade…giro su mirada a su buro, estaba al lado de la cama, observo las fotografías con tristeza y nostalgia, en una estaba la foto de cuando eran niños, su primera foto de equipo, la que estaba al lado, en el lugar donde anteriormente se encontraba el Uchiha era reemplazado por Sai, aquel ninja de piel pálida y sonrisa falsa, a su modo el chico la había ayudado mucho y lo apreciaba. Otra diferencia entre las fotografías aparte de los chicos serios eran los maestros, en la primera solo se encontraba Kakashi y en la segunda seguía el Hatake pero estaba acompañado por Yamato. Tomo ambas fotografías y las hecho entre la ropa, tal vez estaba molesta, indignada y dolida con ellos, pero eso no significaba que los había dejado de querer….

Al día siguiente la pelirrosa salió de su casa y camino hacia la entrada de la aldea, había salido con tiempo así que no tenía prisa, al acercase vio a una figura recargada en las puertas de la aldea, sonrió y corrió hacia él, agradeció a Tsunade el gesto, el chico que estaba frente a ella se había convertido de una extraña manera en su mejor amigo.

-Buenos días…

Bueno este es el cap. de hoy, espero que les haya gustado, tratare de estar actualizando cada semana o 2 veces a la semana, dependiendo sus comentarios :D acepto sugerencias para la historia y las correcciones de ortografía n,n me hicieron muy feliz los Reviews que me mandaron, espero no haber decepcionado a los lectores. Muchísimas gracias a todos los que escribieron.

Ayadabest

Francheskat2

BrujaAradia

Nathaly

Lena

Gatosa

Alinekiryuu

aRiElLa 95

daniaharuno395

Scarlett-95

Minene Uryuu

CoherenciaNula

Nikylokita : especialmente a ti por dejar el primer review! :D

P.D aun no se con quien dejar a Sakura, pueden sugerir a quien quieren de pareja, y con quien quisieran que Sakura se fuera de misión aye! n.n

Bye-bye