Y el cortito extra~~


POV Thor

Extra I – Conversaciones de cama

Lo abrazaba, lo acariciaba y él aún dormía. Le observaba dormir, porque a diferencia de cuándo estaba despierto, no ponía barreras, se entregaba al sueño y a mí y no desconfiaba, no se ahogaba con preguntas innecesarias.

Deslicé suavemente el dorso de la mano por su mejilla apartando su cabello lacio y negro. Me pregunté a mi mismo desde cuándo había empezado a amarlo tanto y me auto respondí "desde siempre". Siempre tuve la desesperación por protegerlo, aunque sabía que el se podía defender sólo sin problemas, pero aún así me volvía cada vez mas posesivo y ahora aún más que él me había dado la oportunidad de serlo.

- Te amo – le susurré al oído sin intenciones de despertarlo, me gustaba decírselo, quería que creyera mis palabras

- Lo sé – contestó en un murmullo somnoliento acabándose de despertar

- Casémonos entonces – lo dije mitad en serio, mitad en broma mientras con el dedo índice dibujaba espirales imaginarios en su piel de seda

- Sabes que eso es imposible – se hizo ovillo y enterró la cabeza en mi pecho como un niño lo cual me enternecía enormemente

- Pero podemos intentarlo – sujeté sus caderas y besé sus cabellos

- Más tarde – gesticuló inaudiblemente medio dormido

Ya había pensado en eso, en que quizás nunca lograríamos ser una pareja pública y tendríamos que hacer muchos sacrificios, pero eso no era nada importante comparado con desear y anhelar una vida juntos, donde pudiera complacer todos sus engreídos caprichos y sus malcriadeces pero de la misma forma hacerle sonreír de felicidad.

- Thor – dijo aún entre las sabanas de lino - ¿Estás Dormido?

- Sí, lo estoy – reí

- Bastardo – hizo una pausa como si le fuera molestado mi broma y luego salió de las sábanas con mirada amenazadora - ¡Te odio!

Sabía que era mentira y era otro más de sus berrinches matutinos cuándo volvía a ser el niño adorable, consentido y malhumorado. Hice un movimiento rápido y me coloqué sobre él tomándole de las muñecas pero sin lastimarle.

- ¡Blasfemias! ¡Me amas! – viendo esos ojos brillosos que se rehusaban a despertarse completamente

- ¿Qué yo qué? ¡No seas infame! – protestó mientras giraba el rostro hacia un lado con intenciones de ignorarme pero noté un muy ligero sonrojo en sus mejillas que denotaban vergüenza

- ¡Oh gran Loki, deidad del universo! ¡Perdóneme su majestad por ofenderle! Aunque, me encanta verte así

- ¿Así cómo? – girándose hacia mí de nuevo mostrando curiosidad

- Tratando de ignorar lo mucho que me amas – y antes de que pudiera responderme tomé sus labios con los míos consintiéndolos en un prolongado beso.


Bueno eso es todo, discúlpenme si me fui mucho de la historia ;n; espero les gustase, si quieren otro extra cortito avísenme! *n*