Hola minna! Ya se que hace mucho que no subo ninguna historia ni actualizo "Mi Gran Primer Amo". Pero como acabamos de volver a clase no he tenido tiempo y tampoco se me ha ocurrido nada para continuarla (Inner: Lo que pasa es que es que no sabes hacer nada a derechas Yo: Cállate!). Pero os prometo que trataré de subir una continuación cuanto antes ya que los reviews que he recibido me han animado muchísimo para continuarla.

Ahora os dejo con Ikuto-Neko-Hentai (Inner:-Babeando- Yo: Mujer ponte un babero Inner:-Babeando más que antes- Yo:¬¬).

Ikuto: Como ya veis la vaga de la autora me ha mandado ha haceros el Disclaimers ¬¬.

Yo: Ikuto sigo aquí ¿sabes? Aun podría cambiar la historia a Tadamu ¿Eso es lo que quieres?

Ikuto: No serias capaz aborreces al mini-rey.

Yo: Tienes razón pero si es por fastidiarte haré lo que sea necesario.

Ikuto: Bueno, bueno ¬¬.

-Me marcho-

Ikuto: Bueno aquí os dejo el Disclaimer: Los personajes no son propiedad de la autora y la idea del fic tampoco.

Nombre: Amuto

"Pensamientos"

/Cambio de escena o lugar\\ (N.A.: Dependiendo de lo que sea ya os lo indico yo).

(N.A.: Comentarios míos).

Amu: 14 años

Ikuto: 17 años

Chara Change! Amu

Ran

Han pasado 6 meses después de la boda de Nikaidou-Sensei y Sanjou-San y también hace seis meses que Ikuto se marcho a continuar con la búsqueda de su padre.

/En la escuela Seiyo\\

Se veía a una chica pelirosa de ojos ámbares salir de clases seguida por sus charas (N.A.: No describiré a las charas por que imagino que todos aquí ya saben como son. Inner: Quien no sepa como son que se busque una foto, Shannaro! Yo: No seas grosera. Inner:¬¬).

Ran: ¿A donde vamos Amu-Chan?-Preguntó la chara rosa.

Miki: ¿Y si vamos al parque a dibujar el paisaje?-Dijo su chara azul.

Suu: No puede ser Amu-Chan me prometió que iríamos a comprar unos ingredientes especiales-Desu.-Añadió su chara verde.

Dia: Amu-Chan hoy tienes que ir a recoger a Ami-Chan ¿verdad?-Cuestiono su chara amarilla.

Amu: Tienes razón Dia gracias por recordármelo.-Dia sonrío dulcemente.

Amu fue a buscar a su hermana a la guardería para volver rápido a casa y ponerse con los deberes que le habían mandado para ese día (N.A.: Por cierto antes se me olvido poner que estaban a jueves).

Cuando llegaron a casa estaba su madre esperándolas con la comida en la mesa. Una vez terminado Amu subió a su cuarto para hacer la tarea.

Amu no tardó mucho en acabar los deberes y decidió darse un baño. Fue al cuarto de baño. Una vez allí se quitó la ropa y se metió en la bañera.

"Me pregunto si Ikuto estará bien. Desde que se fue no me ha vuelto a llamar. Ikuto ¿cuando volverás? Te extraño".

"Hinamori Amu que estas pensando como hechar de menos a ese Neko-Hentai que lo único que hace es llamarte niña".

Amu sumergió la cabeza bajo el agua para olvidar esos pensamientos y así relajarse.

Al salir del baño se puso su pijama que consistía en una camiseta de tirantes rosa oscuro con lunares violetas y unos pantalones cortos violetas (N.A: Este es el link del pijama . !.full. ).

Fue tranquilamente a su habitación y al entrar en esta se encuentra con un Ikuto sin camisa dormido en su cama.

Amu: ¡!-Amu se sorprendió pero sus charas le hicieron una señal de que guardara silencio. Se acerco hasta Ikuto y lo miró fijamente.

"Me pregunto que hará aquí. Tendría que estar buscando a su padre. Se ve tan guapo dormido"-Con su último pensamiento se sonrojó y cerró los ojos mientras negaba frenéticamente con la cabeza. Al abrir los ojos ve que Ikuto tiene un ojo abierto y su sonrisa pícara. Amu al ver esto retrocede un par de pasos por instinto.

Ikuto: Yo Amu! ¿Creía que te había dicho que sólo los pervertidos miran a la gente mientras duerme?

Amu: ¿Q-Qué haces aquí? ¿No deberías estar buscando a tu padre?-Preguntó Amu sonrojada.

Ikuto: Pues estoy aquí porque ya encontré a mi padre ¿Me extrañaste Amu?-A medida que iba diciendo esto se acercaba cada vez más a la sonrojada cara de Amu.

Amu: N-No.-Desvió la vista de ese mar azul que te invitaba a perderte en el.

Ran: De una chica que no es sincera a una que si. Chara Change!-Ran quería fastidiar un poco a su dueña y que de paso le dijera a Ikuto como se sentía.

Amu: Chotto Ran…-Pero ya era muy tarde. En lugar de la cruz apareció un corazón.- Arigatou Ran.-Y se lanzó a los brazos de Ikuto.

Ikuto se sorprendió un poco por la acción de Amu y decidió preguntarle a Ran.

Ikuto: ¿Qué le pasa cuando hace Chara Change contigo?

Ran sonrió maliciosamente y le dijo:

Ran: Se transforma en una chica sincera.-Ikuto al oír esto decidió probar si era verdad.

Ikuto: Ne Amu ¿Me extrañaste?-Amu se separó de Ikuto y le sonrió dulcemente. Ikuto se quedó prendado de esa sonrisa y tardó en reaccionar.

Amu: L-la verdad si. Te extrañé mucho.-Ikuto no se podía creer que Amu le estuviera diciendo esas cosas. Así que decidió seguir probando.

Ikuto: ¿Qué sientes por mí?

Amu: N-No lo se pero cada vez que te veo mi corazón se acelera y cuando no estas a mi lado siento como si me faltara algo.-Ikuto tenía una idea de lo que Amu podía sentir por él. Así que sólo le faltaba decírselo y besarla."Ya se que no hace falta besarla pero no me importa".

Ikuto se fue acercando lentamente a Amu para besarla. Amu estaba sonrojada pero fue cerrando los ojos poco a poco. Cuando estaban por rozar sus labios se oyen unos golpes en la puerta.

Ami: Onee-Chan!Vamos a jugar.-Del susto el Chara Change desapareció y Amu se alejó rápidamente de Ikuto. Ikuto al ver esto chasqueó la lengua y se dirigió hacia la ventana del cuarto de la pelirosa.

Ikuto: Ya ne Amu. Nos vemos otro día para terminar con lo que empezamos.-Hizo Chara Change con Yoru y desapareció de la vista de Amu que parecía un farolillo de navidad.

Amu después de volver a este mundo fue junto su hermana a jugar hasta la hora de la cena.

/Ya En La Noche\\

Amu estaba tumbada en su cama mirando al techo y pensando en los acontecimientos de esa tarde.

"Ikuto iba a besarme ¿verdad? ¿Por qué no intente detenerlo? Todo es culpa de Ran y su Chara Change. Pero… ¿por qué me decepcione cuando Ami nos interrumpió? ¿Será que en verdad quería besar a Ikuto?"

Y con estos pensamiento Amu se quedó dormida sin darse cuenta que un Neko la espiaba desde la ventana.

Amu: I-Ikuto.-Dijo entre sueños.

El visitante sonrió arrogantemente al escuchar como la pelirosa decía su nombre en sueños. Al ver que ya estaba dormida salto por entre las calles dejando ver la silueta de una persona con orejas y cola de gato en la luna llena.

Hasta aquí el capitulo de hoy. Lo más probable es que mañana suba el Chara Change de Miki. No haré lemon hasta el Chara Change de Suu ya que se me ha ocurrido una idea buenísima para hacerlo y para eso necesito el Chara Change de Suu. Bueno espero que os haya gustado y dejad Reviews.

By:

'Cerezo'