Holaaaa :D
No tuve muchos reviews y como ustedes saben tengo el capricho de no comenzar a escribir hasta tener algunos reviews pero esta vez tengo que dejar mi orgullo un poquito de lado (? ok no , voy a actualizar todos los fics que tengo atrasados y capaaaaz publicar otros 2 ya que tengo ideas fugaces.
Uno seria de vocaloid , la canción de The madness of duke Venomania cantada por Kamui Gakupo de la saga de los 7 pecados capitales , este vendría a ser la lujuria por eso lo voy a ubicar en M aunque no voy a escribir nada completamente explicito pero si que se entienda que ...pasa...cof cof xD (no se me da escribir lemon y una menor escribiendo lemon es raro xD)
Y el otro es , tatatachaan ,de vampire knight x3 , espero no repetir demasiado xD
Y luego de ir a avanzando algunas, voy a empezar a tomar SOLAMENTE los personajes y tal vez las personalidades ya que tengo ideas que no puedo ubicar en ningún anime xD
Y capaz haya otro de VK que jamas me anime a publicar porque etoo , las personalidades de los personajes se me torcieron por DEMAS y era algo complicado pero capaz algún día me anime y lo escriba :D

Ah y otro fic de kuroshitsuji que tengo pensado desde hace 2 años :S , que vendría a ser algo raro ya que no se demasiado como ubicarme con los problemas que hubieron pero boeh , voy a hacer el intento xD
Tengo ideas muy desordenadas gomen xD
En todos estaría Yui ya que mis fics son solo con OC ya que los veo como solución a malas historias ,mejor dicho historias epicas con mal final o por lo menos para algun personaje xD
Todas estas historias surgen de que tengo problemas para dormir y me la paso inventando cosas, o cuando me aburro , o cuando escucho música ya que me inspira demasiado , de hecho ,me encantarían fics con soundtrack *u* pero es imposible hacer eso acá. Delirios míos xD

Pero bueno, volviendo al tema , acá tienen el extra, como sabrán ..o no (? , estoy de vacaciones :D , por eso tengo mas tiempo libre así que si quieren , también voy a dedicarme a leer un poquito mas así mi vocabulario y escritura mejoran porque como ya sabrán doy asco en el tema pero es por diversion x3
Y hable demasiado...ok , les dejo el capitulo ,espero que sea de su agrado
Si quieren algún extra previo a esto o posterior solo digan :D (tampoco pidan pareja para Yukiko y Hikari porque esto implicaría 30 capítulos mas XDD)

(Perdonen la sobrexplotación de las palabras , dijo y exclamo, es que necesito especificar porque son charlas sobrecargadas de personas xD)


Yui POV.

Ya pasaron 16 años de esos difíciles días, en los cuales solo hubieron sucesos hermosos por suerte. Yukiko y Hikari eran mantenido ocultos ya que evitábamos que la asociación tuviera contacto con ellos pero ellos estaban felices y muy agradecidos de la vida que les brindábamos. En cuanto a mi con respecto a la asociación recibía misiones menores pero en cambio con Zero recibía misiones mas constantes y difíciles pero aun así el estaba feliz y no le molestaban.
Yukiko había crecido pero seguía siendo bajita como siempre , tenia el cabello por la cintura pero completamente liso el cual siempre se arreglaba con rosas negras ya que le gustaba mi estilo de gothic lolita y prácticamente usábamos la ropa entre las dos.
Hikari había alcanzado la misma altura que Zero y tenia el mismo corte que Zero pero con algunos rizos del mismo color que mi cabello. Los dos siempre andaban juntos , eran como un espejo , su manera de coordinar sus acciones era perfecta. Me alegraba mucho que se llevaran tan bien los dos.
El día anterior Zero había recibido la misión de ir a vigilar a la Academia Cross una semana. Suzuki y Tomoyo al enterarse vinieron a casa a atacarnos para que fuéramos todos y Yukiko y Hikari tenían curiosidad.

-¡Vamos Yui! ¡Es una semana! -me rogó Tomoyo-
-Pero si...
-Yo quiero pasar mas tiempo con el abuelo Cross. -exclamo alegre Yukiko-
-Yo también. -dijo Hikari sonriendo-
-Tomoyo, jamas vas a cambiar, que problemática que eres. -suspiro Suzuki-
-Es solo una semana Yui. -dijo Zero-
-No me molesta, ¿pero si Yukiko y Hikari se quieren quedar? -lloriquee abrazándolos-
-Jamas me separaría de oca-san. -exclamo Yukiko devolviendome el abrazo-
-¿Y verle la cara a esas cosas? -dijo irónicamente Hikari-
-Hikari , todos somos esas "cosas". -exclamo Zero riéndose-
-¡Pero nosotros somos diferentes de ellos! No es que este orgulloso de ser un vampiro pero aprecio todo lo que hacen por cuidarnos. Ademas, me referia a que nunca me voy a separar de oca-san tampoco. -dijo abrazándome posesivamente-
-¿Y para mi que queda? -suspiro Zero-

En respuesta tanto Yukiko como Hikari se lanzaron a abrazar a Zero mientras se reían. Ese día cuando Suzuki y Tomoyo se fueron ,orgullosos de habernos convencido. Nos quedamos haciendo tonterías y comiendo dulces hasta muy tarde, como hacíamos como mínimo una vez al mes.

-¡No es justo! -grito Zero-
-¿Que pasa? -pregunte-
-Todos saben tocar como mínimo 30 instrumentos aquí.
-No sabemos tocar tantos. -dijeron los mellizos a coro-
-El problema es que yo no se hacer nada , soy un inútil. -bufo-
-¿Desde cuando te volviste tan...pesimista? -me reí-
-Desde que conocí a cierta persona que hace todo a la perfección y es perfecta. -me sonrió-
-No soy perfecta. -me reí-

Zero no dijo nada mas y acorto la distancia entre nosotros para besarme. Mientas que Hikari miraba hacia un costado haciendo una mueca y Yukiko festejaba con brillo en los ojos.

-Deja de ser tan celoso Hikari. -exclame abrazando a Zero-
-No son celos, no le tengo celos a otou-san. No me van las cosas románticas y de ese tipo.
-Yo también era así Hikari, mírame ahora. -se rió Zero en mis brazos-
-No voy a soportar a ninguna estúpida al lado de nii-san. -bufo Yukiko-
-Son todos unos celosos psicópatas en esta casa. -me reí demasiado alto-
-Ah, mira quien habla. -dijo Zero-
-¿Que?
-¿No recuerdas ese día? Parecía que la ibas a matar. -se rió Zero-
-Simplemente protejo mis cosas...espera ¿cuando fue eso?
-Proteger no tiene nada que ver con intentar asesinar.
-¿Asesinar? -preguntaron asombrados los mellizos al mismo tiempo-
-No lo recuerdo en serio.
-Vanessa...
-Al demonio...-gruñí mirando hacia un lado-
-¿Recordaste? -se rió-
-Queremos saber. -dijo Hikari riéndose-
-Bueno, una vez nos enviaron a una misión juntos, era de 1 semana, y esa arpía se la pasaba todo el día persiguiendo a Zero. -gruñí-
-¿Y? -se rió Zero-
-Bueno, no estaba enterada de que estábamos casados. Cuando le vio el anillo a Zero casi muere, así que me vino a atacar en plan "yo voy a ganar". Aunque tu solo te reías. -dije mirando a Zero-
-Es que, era muy graciosa tu cara.
-A Vanessa no le habrá causado gracia, debe haber temido de morir.
-¿Y? -preguntaron los mellizos riéndose-
-Bueno , el ante ultimo día de la misión ella ideo algo para mandarme lejos a mi y acorralar a Zero, cuando otro de los cazadores me informo yo ya estaba lejos pero cuando volví casi la mato, fin.
-¿Fin? Esa pelea fue muy graciosa.
-No fue una pelea, Vanessa se dejo muy fácil. -me reí-
-Luego el celoso soy yo oca-san, estas tan mal como yo. -exclamo Hikari riéndose-
-A mi me da igual, simplemente la futura novia de nii-san va a tener que ganarse mi completa aceptación o la prendo fuego.
-Creo que eso es excederse un poco...-exclamo Hikari con una gotita en la cabeza-
-No es.

Y así la noche continuo entre juegos hasta que a las nos fuimos a recostar ya que teníamos que levantarnos a las 8 a.m. Al despertarme sentí que la cama estaba demasiado apretada y eso era extraño. Cuando abrí los ojos tenia a Yukiko prácticamente encima mio y Zero se reía acariciándole el cabello a Hikari.

-Chicos...tienen 16 como para dormir con sus padres. -exclame sacudiendole suavemente el hombro a Yukiko-
-No me importa, oca-san siempre va a ser oca-san. -dijo Yukiko abrazándome-
-Hikari, ya son las 8. -exclamo Zero-
-A el lo despiertas tan bien , eso me recuerda a algo. -estalle de risa-
-¿A que?
-Quiero saber. -exclamo Hikari abrazando a Zero-
-¿Recuerdas cuando estábamos en la academia?
-Cada minuto ¿porque?
-Cuando me tiraste un balde de agua fría para despertarme. -me reí-
-Eso fue porque el día anterior me habías metido hielo en la cama. -dijo Zero riéndose-
-Que inmaduros. -se rió Yukiko-
-¿Se llevaban tan mal? -pregunto Hikari-
-No , es que Zero tiene un humor del demonio con las personas. -exclame-
-Tu también. -contesto-
-Bueno, lo importante es que tiene excepciones, pero hay que ganárselas. -me reí- Voy a hacer el desayuno ¿ya empacaron?
-¡Hai! -exclamaron los mellizos alegres-

Desayunamos tranquilamente y al llegar Suzuki y Tomoyo nos esperaban alegremente en la puerta saltando de alegría. Luego salieron Yagari y Cross para recibirnos también.

-Yagari-sensei , Cross, están hechos unos ancianos. -bromee-
-Cállate mocosa, no estamos tan mal.
-Es cierto, no parece que tuvieran 90 años. -continué para molestarlos-
-Abuelo Cross, abuelo Yagari. -exclamaron los mellizos riéndose-
-En primer lugar , no soy su abuelo, en segundo lugar , da miedo como coordinan sus acciones. Son como un espejo.
-Nos sale naturalmente. -exclamo Yukiko-
-Aww ¡están tan grandes! -grito Cross abrazándolos- Hoy tienen clases así que les daré los uniformes , estoy tan emocionado , desearía que vivieran aquí siempre.

Todo el día pasamos jugando con Cross pero se veía difícil esta noche ya que era la primera vez que Yukiko y Hikari iban a interactuar con tanta gente. Ellos estaban ocultos, estudiaban en casa, cada tanto salíamos a algún lugar pero no donde hubiera demasiada gente. Era la misma vida que yo había tenido pero no podíamos permitir que la asociación los molestara, o aun peor que alguno saliera lastimado, jamas lo iba a permitir y me importaba un cuerno la lealtad a la asociación.
Las horas se me pasaron demasiado rápido y antes de notarlo ya teníamos que entrar a clases.


Zero POV.

-Hikari, si eres celoso , prepárate. -exclame-
-¿Porque? -pregunto confundido-
-Vamos a tener que cuidar mucho a Yukiko y a Yui esta semana.
-Mas bien te conviene evitar que mate a alguno entonces. -gruño-
-No voy a evitar nada , o voy a matar yo a alguno primero.
-Dejen de lanzar amenazas de muerte, entremos. -dijo Yui-

Al entrar me quede bastante tenso. No me esperaba que Yuuki y los demás estuvieran ahí. La cara de Yuuki casi estalla al ver a Yui y encima a una niña mas baja de ella muy parecida a ella era el colmo , sumado a que había un chico parecido a mi. De repente Yuuki hizo una sonrisa picara y se acerco a Hikari.

-Hola.
-Aléjate. -se limito a contestar mientras se alejaba y yo lo imitaba riéndome-

En cambio Aidou se levanto de su asiento con una rosa y se la ofreció a Yukiko.

-Aidou aléjate. -dijo Yui apartando a Yukiko-
-Vaaamos, Zero ya te arrebato de mis manos, déjame a esta chica que se parece a ti.
-¿Que manos? Ni siquiera me acerque a ti.
-Hanabusa, aléjate de las dos o te asesino. -exclame-
-Dejen de protegerla ¿que es , su hija?
-...-Yui no contesto y me miro, entendí lo que quería preguntar y asentí- Si ¿cual es el problema?
-¿Eh? -pregunto Aidou asombrado-
-Lo que dije. -bufo-
-Eh , buen trabajo Kiryuu.
-Maldito pervertido. -Yui le lanzo un libro a la cara sin fallar-
-Ah , eso dolió. -dijo frotándose el lugar del golpe- De todas maneras, sigo teniendo oportunidades. -le guiño el ojo a Yukiko a lo que ella se escondía mas detrás de Yui-
-¡Eh! ¡Cállate! -grito Hikari-
-¿Que quieres? -pregunto-
-Deja a mi hermana en paz.
-¿Tu hermana? -estallo en risa- Genial, mellizos.
-¿Quieres que te mate? -gruño tomándolo de la ropa-
-Es igual a ti Zero.
-Cállate. -exclamo sacando un sable a lo que Aidou se preparaba para atacar-
-Hikari, basta. -exclamo Yui calmadamente.
-Si...-respondió mientras se alejaba-

En eso Yui era perfecta, tenia el completo respeto de los dos, a la mas mínima orden los dos obedecían sin ningún pretexto. Pero era lógico ya que Yui no pedía algo que no fuera necesario y ellos se comportaban perfectamente , jamas habíamos tenido ni el mas mínimo problema con ninguno, eran perfectos.

-Aidou , si tienes algún problema lo arreglas conmigo , pero aléjate de Yukiko.
-Bah, que aburrido.
-Hanabusa, basta. -exclamo Kaname que no había intervenido hasta el momento-

Luego de eso llego el profesor y las clases pasaron bastante tensas ya que Hikari le lanzaba miradas asesinas a Aidou, mientras que Yuuki le sonreía a Yui por lo que probablemente tenga un plan y Yukiko se disculpaba por causar problemas. Al terminar las clases nos quedamos junto con Suzuki y Tomoyo que simplemente observaban nerviosos ya que Yuuki dirigía miradas asesinas.

-No te basto con lo de la ultima vez ¿vienes por mas?
-Estoy harto Yuuki , te le acercas de mas y te asesino ¿entendido? -dije-
-Ah , que le dices a tu amiga Zero. ¿A caso ya no me amas?
-Luego de 25 años no lo superas ,eres patética.
-No te preocupes, tengo un nuevo capricho. -exclamo sonriendole a Hikari-
-El no es un objeto, no te atrevas a acercarte. -dijo Yui con voz calmada pero mirada asesina-
-Yui , no puedes amenazar, la ultima vez casi te mueres en mis manos.
-Si lastimaste a mi madre no te lo voy a perdonar, si quieres pelea te la voy a dar, te conozco hace unas horas y solo te escuche hablar 2 veces y siento que me das mas asco que cualquier vampiro. -exclamo Yukiko-
-Ah así que hablaste, eres solo una cobarde , mira el problema que generaste. Eres igual a tu madre.
-Cobarde es enviar a mi gemelo para atacarnos. -exclame-
-De cualquier manera...

Antes de que pudiera terminar Yui ya estaba delante de ella con su sable posicionado en su cuello.

-Deja de molestar a mi familia, no voy a permitir que causes el mas mínimo problema. 25 años pasaron y no puedes superar tu capricho. Tu o tus caprichos son míos y de nadie mas, no voy a permitir que una vampiresa de cuarta me cause problemas.

Yukiko y Hikari se quedaron con los ojos como platos , jamas habían visto a Yui perder la calma de esa manera. Yo estaba acostumbrado, era así cuando tenia celos. Pero ahora era serio.

-¡Kaname! -grito Yuuki a lo que el nombrado se apareció en pocos segundos-
-Kuran , estoy harta , controla a tu esposa de una maldita vez. O la voy a terminar matando y lo digo en serio. Te agradezco que me hayas salvado la vida pero no voy a soportar tanto. Una cosa mas y firma su sentencia de muerte.
-Y la tuya también , ¿crees que se van a quedar todos quietos si matas a una sangre pura? -pregunto Yuuki-
-Estas advertida. -gruño Yui pero aceptando que no podía matarla porque nos traería problemas a todos- Kuran , haz algo de una maldita vez por favor.

Guardo su arma y nos tomo de las manos a los tres para guiarnos hacia los bosques, dejando a Suzuki y a Tomoyo volver a sus cuartos. Al llegar se quedo quieta unos segundos y luego pateo un árbol derribandolo completamente.

-Yui... cálmate, dijiste que no ibas a permitir que nos causara problemas.
-Ya se, espera. -pasaron 15 segundos a los que se dedico a suspirar hondo y luego se volteo aparentemente mas calmada- Perdón, es que lleva razón en que no la puedo matar. Mejor solo dediquémonos a cuidarnos. Hikari , ten cuidado con esa mujer...
-Siento que no se toda la historia. -contesto-
-Yo tampoco. -dijo Yukiko-

Rendidos les dijimos todos y aceptaron cuidarse. Al día siguiente entramos a clases y hubo una escena parecida. Pero esta vez Yukiko estaba de un poco peor humor.

-Deja de darme flores imbécil. -exclamo mientras que Hikari se reía-
-Tienes carácter, me gusta.

Hikari rodó los ojos y se dirigían a su banco cuando Yuuki se le cruzo a Hikari.

-Hola.
-Mira Kuran. -exclamo Yukiko interrumpiendo la probablemente mala contestación de Hikari- No voy a dejar que cualquier estúpida se acerque a mi hermano, así que aléjate.

Ruka simplemente sonreía con satisfacción, los únicos capaces de tratar así a Yuuki eran ellos y le divertían bastante a ella. Y al resto digamos que también le causaba gracia. La clase paso devuelta muy tensa y al irse todos Yuuki venia directamente a atacarnos devuelta, pero sucedió algo que no me esperaba. Kaname tomo bruscamente del brazo a Yuuki mientras esta lo miraba asesinamente.

-¿¡Que haces!? ¡ Suéltame!
-¡Basta Yuuki! ¡25 años soportando eso! -era la primera vez que veía a Kaname levantar la voz-
-No te estoy preguntando ¡ Suéltame!
-De ahora en mas me vas a obedecer. -exclamo para luego acallar cualquier excusa de Yuuki con una bofetada-

Luego de eso los dos se retiraron mientras que Yui estallaba de risa junto con Yukiko que le tenia un profundo odio por atreverse a molestar a su hermano. Luego de eso Yuuki no volvió a dirigir palabra contra nosotros, de hecho ni siquiera nos miraba, ya faltaba poco para que volviéramos a casa. Ya habíamos terminado el ultimo dia de clases , había revivido muy buenos recuerdos esta ultima semana y logramos que Yuuki ya no estorbara.

-Chicos , quédense por favor,mañana es año nuevo, festejemos aquí. -exclamo Cross-
-¿Podemos otou-san , podemos? -preguntaron Yukiko y Hikari al mismo tiempo-
-¿Que tienen , 5 años?
-Siii. -contestaron-
-Bleh , si podemos. -les sonreí-

Estuvimos casi todo el sábado solos charlando bajo un árbol ya que Cross había salido de compras con Yukiko y Hikari y de paso arrastrando a Yagari-sensei.

-Hace tiempo que no estábamos tan solos. -susurro Yui-
-Si , hay mucho silencio, no es que Yukiko y Hikari sean ruidosos, pero estamos la mayoría del tiempo riéndonos.
-Al demonio, yo quiero dormir. -exclamo mientras se acomodaba entre mis brazos-
-¿No te falta algo?
-¿Que?
-Esto. -dije mientras la besaba-

Y así estuvimos un buen rato hasta dormirnos. Mas tarde nos cambiamos para festejar ,otra vez como siempre Yui me deslumbraba con su belleza, habían pasado 25 años y aun así me golpeaba como el primer día Llevaba el cabello arreglado y uno de sus vestidos con ese excepcional estilo que dejaban al descubierto sus piernas ,su piel hacia un perfecto contraste con el color del vestido.

-Zero ¿que tanto miras? -sonrió-
-Ah nada...

Al salir como esperábamos de Cross era un festejo a lo grande , bastante llamativo. Yukiko y Hikari estaban leyendo del mismo libro en un sofá al parecer no habían captado nuestra presencia. Eran de leer mucho y juntos tanto que se aislaban completamente del planeta cuando leían. Yui se sentó al lado de ellos a abrazarlos , estaban la mayoría del día así, era bastante mimosa con ellos. Suzuki y Tomoyo llegaron , Suzuki al entrar se dirigió a abrazar a Yui a lo que Hikari respondió con una mirada de rechazo.

-¿Porque me miras así Hikari?
-Solo Yukiko ,Tsukumo ,Kurumi , Hitomi , otou-san y yo podemos abrazar a oca-san.
-Que celoso que eres, no cambiaste , eras así desde recién nacido. -se rio-
-¿Ah si?
-El día que Zero llego de su misión, beso a Yui delante tuyo y le gruñiste , y cuando Tsukumo la riño también le gruñiste.
-Bueno, así seguirá siendo. -exclamo mientras la abrazaba posesivamente-
-Ah chicos, también invite a Tsukumo, Kurumi y Hitomi. -dijo Cross-
-Genial , hace tiempo no veía a Hitomi nee-san. -exclamo alegremente Yukiko-

Al fin llegaron todos los invitados. Hitomi estaba muy alta , ya tenia mi altura , el cabello por la cintura y liso. Era completamente hermosa.

-Hitomi. -exclamo Yui mientras la abrazaba-
-A mi primero. -dijo Tsukumo-
-Nii-san. -grito mientras le saltaba encima-
-¿Cuantos años tiene? -pregunto Yagari con una gotita en la cabeza-
-Nunca va a cambiar. -exclame riéndome-

-¡Hitomi nee-san! -gritaron Yukiko y Hikari al mismo tiempo, en lo que a Hitomi respectaba eran completamente infantiles-

La fiesta paso entre muchas risas y juegos y con eso terminaba oficialmente nuestra misión Volvimos a nuestra casa completamente agotados ,Yukiko y Hikari solamente se despidieron y se fueron a acostar. Mientras que con Yui salimos a caminar por el parque hasta que nos recostamos en el pasto.

-Siempre que te arreglas te dejo tirada en el pasto. -me reí-
-Me recuerda a un dia. -exclamo mientras me tomaba de la mano-
-A mi también. -dije mientras me ponía sobre ella para besarla y ella se sonrojaba- No vas a cambiar nunca. -me reí-
-No , siempre voy a ser la misma. Así de infantil.
-Por suerte. -dije besándola mientras la acercaba mas a mi y ella me abrazaba-
-Te amo.
-Yo también, mucho.
-¿Mucho mucho?
-Mucho mucho. -me reí- Una pregunta.
-Jajajaja. -estallo de risa-
-¿Que? -me sonroje-
-¿Ves que tu también sigues siendo un niño? -exclamo riéndose-
-Es tu culpa , no era un niño antes. -gruñí-
-¿Y como crees que estas mejor?
-Ahora obviamente, no podría vivir sin ustedes.
-Me alegra saber eso.
-Por cierto , esquivaste mi pregunta. -le susurre al odio-
-¿A esta altura hace falta que preguntes? -se rió-
-Tal vez te asuste.
-No eres un monstruo , incluso si me asesinaras moriría con una sonrisa si fueras tu.
-¿Estas loca?
-Si...
-¿Masoquista?
-No. -contesto riéndose-

-¿De verdad necesitas que te conteste? Pasaron 25 años Zero.
-Te voy a seguir preguntando en 100 si es eso lo que quieres saber.
-Entonces...s-si...

Solo sonreí y la bese con mas intensidad que antes.


Hasta aquí , seria la despedida no? QwQ xD
Neh , me van a ver seguido porque estoy de vacaciones en otros fics :3
Esta noche quería actualizar varias cosas pero solo hice este capitulo que me habra tardado entre una horas entre distracciones :S