Hola :) aquí Karla Mirella *-* con el segundo capi de esta cosa rara :3 Je, como sea, agradezco a los reviews de: Jek-red08, catSeeU, Sereafine Shinjiru, Blossom Hyuga y emi-nekiito :D asdasdasdsadasdasdasd. Bien, sin mas el capitulo c;

Todos tienen 17 años.

Advertencias: UA (universo alternativo), Lenguaje Obsceno, Escenas Fuertes, Genero Gore, Lemmon.

Disclaimer: Demashitaa! Powerpuff Girls Z, no me pertenece.


Blossom: saco el UZI que llevaba de su espalda y le apunto a Brick, lo mismo hicieron Bubbles y Buttercup, a Boomer y Butch con sus armas.

Brick: retrocedio un poco – Oye, tranquila – dijo haciéndole señas con sus manos como en señal de paz.

Butch: Hey, cuidado con eso – dijo mirando a la oji verde, esta tenía un semblante molesto.

Boomer: Despacio, no hemos hecho nada malo – dijo haciendo que la rubia tomara una actitud seria.

Blossom: En este momento nos van a decir quienes son, que están haciendo aquí y como abrieron la puerta – apunto mas cerca a Brick.

Brick: Ok, ok, pero baja el arma – dijo algo nervioso.

Blossom: ¿Porque habría de hacerlo? – lo miro a los ojos – No se quien eres, no confío en ti – dijo seria.

Brick: suspiró – Bien, mi nombre es Brick, ellos son Boomer y Butch – señaló a sus hermanos – ¿Qué estamos haciendo aquí? Pues…

Boomer: lo interrumpió – Vinimos corriendo porque una bestia nos perseguía, vimos esta cueva y decidimos escondernos aquí, entonces no hubo de otra que matar a la bestia con unas lanzas que encontramos, luego por pura curiosidad decidimos abrir la puerta, primero no sabíamos como, hasta que Brick descifró la manera de hacerlo y ahora, henos aquí con ustedes – dijo con algo de inocencia, Bubbles no pudo evitar sonrojarse un poco al ver su sonrisa.

Blossom: quedo algo sorprendida e impresionada con lo que el rubio le había dicho, ya que la única persona que había logrado abrir el portón era… ella, y que lo halla podido abrir el ahora conocido para ella como Brick… era algo que le sorprendia.

Buttercup: ¿Y como es que llegaron a este lugar?, no creo que personas como ustedes hallan podido sobrevivir afuera, ya que la resistencia esta aquí – dijo con algo de superioridad.

Butch: ¿Así? – dijo molesto – Pues para tu información hemos sobrevivido aquí más de un mes – cruzo los brazos.

Buttercup: se sorprendió - ¿Cómo? Las únicas que podíamos salir y volver vivas somos nosotras.

Butch: Pues ya no lo son – dijo prepotente, la oji verde rodo los ojos.

Bubbles: Esperen, ¿dicen que han estado aquí durante un mes? – pregunto viendo al rubio.

Boomer: Si… ¿Por qué? – la miro.

Bubbles: Eso significa que no son de aquí, ¿de donde vienen? – vio al rubio con algo de desconfianza apuntándolo con su arma.

Boomer: se puso nervioso – Eh… pues… – no pudo continuar porque el pelirrojo lo interrumpió.

Butch: Bueno, si les decimos la verdad ¿nos creerán? – miro a la azabache.

Buttercup: Eso depende – dijo fríamente

Butch: ¿De que? – la vio con intriga

Buttercup: De que tan creíble sea su historia – miro a la pelirroja – ¿Estas de acuerdo Blossom?

Blossom: Bien – miro al de la gorra roja – Pero, quiero la verdad, ¿Comprendes? – le apunto con su arma de nuevo

Brick: Si, bueno, lo que paso fue…

~Flashback~

En una casa que por fuera se veía como una casucha, el cual era el camuflaje ya que en realidad era una casa acondicionada para vivir por lo menos dignamente, se encontraba cierto Mono subdesarrollado en su laboratorio.

Mojo: ajustaba tuercas a algo que parecía un teletransportador – Bien, creo ya esta listo – dijo entusiasmado – Ahora tengo que probarlo – estaba apunto de jalar la palanca para encender el aparato, pero recordó algo – ¡Casi lo olvido! – soltó la palanca – Necesito ir por algunas sustancias para colocar en el compartimento del teletransportador, eso servirá para que no se desvíe a otras dimensiones o mundos – salió del laboratorio dejando la puerta abierta.

Brick: ¿Oyeron eso chicos? – miro a sus hermanos que estaban escondidos junto con el en una máquina enorme, que era uno de los tantos experimentos fallidos de Mojo.

Butch: Claro que si socio – dijo saliendo del escondite junto con ellos.

Boomer: miro la máquina – Genial – dijo mirándola de arriba para abajo.

Butch: ¿Saben lo que esto significa? – dijo con una sonrisa de lado.

Brick: Butch, que no sea lo que estoy pensando – dijo viendo con pesar al azabache.

Butch: Oh, claro que lo es – sonrió malévolamente, dirigiéndose a la máquina, tomo la palanca y la jalo, provocando que se prendiera el teletransportador.

Boomer: ¿Qué piensas hacer? – pregunto viéndolo seriamente.

Brick: ¿Acaso no escuchaste lo que dijo el mono? – frunció el seño – Esa cosa puede abrir portales a diferentes dimensiones si es que no pone los químicos necesarios.

Butch: ¡Eso que importa! – miro al portal – Vamos chicos, ¡es nuestra oportunidad para librarnos de una jodida vez del estúpido mono!

Boomer: ¡Pero es arriesgado! – miro a su hermano – Brick, ¿que piensas de lo que dice Butch?

Brick: Que no, no podemos hacer esto, por mas que queramos librarnos de él, es peligroso – miro desaprobatoriamente al oji verde.

Butch: ¡Arg, no sean imbéciles! – escucho los pasos del mono acercarse, así que tomo los brazos de sus hermanos.

Brick: ¡Mierda! – trató de soltarse – ¿¡Butch que carajo estas haciendo!?

Boomer: ¡Maldita sea! – forcejeó con su hermano - ¡Butch, nos vamos a joder! – le gritó.

Butch: ¡Ya no importa! – los metió al portal a ambos, vio la sombra de Mojo cerca – Hasta nunca – entro en el portal, lo cual hizo que este se cerrara al momento, haciendo explotar la máquina.

Mojo: soltó las sustancias que traía, las cuales se rompieron al caer al piso – ¡Mi portal! – se acercó al teletransportador destruido, y se enojo demasiado – ¡Esos mocosos del demonio! – gritó – Ya me las pagaran…

~Fin del flashback~

Blossom: la pelirrojo abrió los ojos y puso una cara algo extraña – ¿Piensas que les creamos que un mono subdesarrollado creo un portal hacia diferentes dimensiones, al cual ustedes entraron por cierta discusión que a mi parecer fue estúpida, y que llegaron a este mundo, por eso? – dirigió una mirada incrédula al pelirrojo.

Brick: Pues eso fue lo que paso, y si no me crees, no pienso inventar cualquier carajada para que me creas – dijo mirándola con cierta frialdad y profundidad a los ojos.

Blossom: se intimido un poco por su mirada, claro lo sabia disimular, pero no puedo evitar sentirse un poco nerviosa por dentro al ver al chico (¿Qué me sucede?) – ¡Ah! – se estresó un poco – Es que… eso no se puede creer fácilmente.

Brick: ¿Y tu crees que, si voy a mi mundo normal, la gente me creería que estuve en un mundo pos-apocalíptico, con bestias que no tengo ni puta idea de lo que sean, o que hay una resistencia ya que los humanos no pueden sobrevivir sin tres chicas que los protejan y salven todo el tiempo? – miro a la chica con el ceño fruncido.

Blossom: Touché – dijo algo sorprendida, el chico tenía un buen argumento, ¿Quién creería eso? Sobre todo en esta sociedad tan machista, era algo de lo peor.

Buttercup: Espera, ¿Quién dice que no pueden tres chicas proteger a los humanos? – dijo molesta, definitivamente odiaba el machismo, ¿Qué se creían los hombres con menospreciar a las mujeres, solo porque las creen "débiles"?

Butch: Eso es obvio – dijo mirando con superioridad a la oji verde.

Buttercup: ¿Qué? – volteo a verlo con una mirada asesina.

Butch: Que las mujeres no pueden con una tarea tan difícil, seria mejor que los hombres se encarguen de eso – sonrió de lado.

Buttercup: tenía un tick en el ojo izquierdo, eso si la saco de quicio, empezó a encoger su mano haciendo un puño, el cual iba directo a la cara del azabache.

Butch: rápidamente tomo la muñeca de ella y detuvo el golpe que iba a recibir – No lo creo – sonrió de lado.

Buttercup: quedo sorprendida, nunca nadie había podido con ella, y ahora este chico lo logra, se sentía incompetente, lo único que hizo fue quitar su muñeca de la mano de él, no se iba dejar humillar, no por un chico – Jodete – dijo con frialdad.

Butch: solamente encogió los hombros, decidió ignorar la chica, pero algo por dentro lo hacia sentir ¿mal? ¿Él la había hecho sentir mal? – Hmp – resopló.

Blossom: sintió que su compañera tenia una aura de ira, puso su mano en el hombro de esta – ¿Estas bien Buttercup? – solo le respondió asintiendo la cabeza.

Butch: no pudo evitar ver y escuchar lo que hablaban la pelirroja y la azabache hablaban, trato de disimular.

Boomer: Emmm… bueno y esa es la historia – dijo con algo de duda.

Bubbles: volteo a verlo – Ok, entonces ahora nos pueden decir ¿como sobrevivieron aquí? Hay muchas criaturas extrañas – le hablaba tratándolo amablemente, pero tenia cierta desconfianza en el.

Boomer: se puso serio – Matando – dijo fríamente.

Bubbles: Entiendo – dijo viéndolo algo extrañada – ¿No te gusta hacer eso, no? – le susurro para que los demás no escucharan.

Boomer: negó con la cabeza – No – la miro a los ojos – Jamás me gusto hacerlo, pero ahora es necesario para sobrevivir – dijo seriamente.

Bubbles: Lo sé, a mi tampoco me gusta hacerlo, pero tengo que, por eso estoy aquí – dijo con cierta nostalgia.

Boomer: la vio, realidad podía ver a través de esa mirada fría a alguien pacifica, que quería estar en un mundo tranquilo, pero no podía porque estaba en uno de guerra.

Bubbles: se fijo como la veía Boomer, un sonrojo se hizo presente – ¿Qué tanto me miras? – dijo algo nerviosa.

Boomer: se sonrojo igualmente apartando la mirada – Eh, no nada, disculpa – dijo avergonzado.

Blossom: Bueno, ahora dígannos una cosa – vio al pelirrojo.

Brick: ¿Qué? – pregunto.

Blossom: ¿Qué era la bestia que los perseguía?

Brick: No lo se, la verdad es que no se como se llaman las especies de aquí – dijo recordando como era la bestia.

Blossom: Hmmm… entonces, ¿Cómo era? – le preguntó.

Brick: Pues, mas o menos tenia 2 metros de largo y parecía algo combinado entre un lobo y un águila – dijo tratando de recordar.

Blossom: pensó un momento – Ah, ya sé que era lo que los perseguía – todos pusieron atención a lo que iba a decir – Era un Dragusmer – dijo con una sonrisa de lado – Son comunes por aquí, pero peligrosos.

Brick: Comprendo – miro a la pelirroja – Pero, ¿ahora ustedes pueden respondernos una pregunta?

PPGZ: ¿Cuál?

RRBZ: ¿Cómo se llaman?

Blossom: Ah, yo me llamo… – dudo un poco – Blossom, soy la líder de este comando – dijo orgullosa.

Bubbles: Yo Miy… digo Bubbles – dijo con un toque de nerviosismo.

Buttercup: Buttercup, lo único que tienen que saber – dijo fríamente.

Blossom: Bueno, de todos modos, los tenemos que llevar con el profesor – dijo – Acompáñennos.

Brick: ¿Profesor? ¿Quien es el? – dijo con una cara confusa.

Blossom: Ustedes solo vengan – abrió nuevamente el portón e hizo entrar al pelirrojo.

Buttercup: jalo bruscamente a Butch y lo hizo entrar.

Butch: ¡Oye! ¿Que te sucede? – dijo zafándose.

Buttercup: Cállate – dijo fríamente.

Bubbles: Ven, tienen que acompañarnos – le dijo amablemente.

Boomer: Esta bien – le respondió.

Blossom: cerro la puerta – Sígannos – se volteo y comenzó a caminar, guiándolos, Brick iba detrás de ella, Butch de Buttercup y Boomer de Bubbles.

Butch: se quedo ciertamente hipnotizado por lo que veía, si, la chica que iba delante suyo tenía unas curvas espectaculares, además de que se quedo como idiota al ver su trasero, si fuera por el en ese momento la tomaría por la cintura y se la llevaría para quedarse con ella, pero sabia que lo mataría.

Brick: Oye – le susurro a Butch – Deja de estar con cara de estúpido – le dijo haciendo que este reaccionara y se sonrojara.

Butch: volteo la cara para que nadie notara su sonrojo – ¡Yo no tenía cara de estúpido! – le dijo en voz baja.

Brick: Pues parece – dijo burlándose.

Butch: le dio un puñetazo en el brazo – Púdrete – dijo molesto.

Buttercup: Llegamos – dijo en tono molesto.

Blossom: introdujo un código, el cual hizo que la puerta de metal se abriera – Entren – los hizo pasar a un laboratorio de tecnología avanzada, de pronto se activó una pantalla.

Profesor: Agentes, ya volvieron, como les… – se quedó sorprendido al ver a las personas que estaban ahí – ¿Quiénes son ellos?

Blossom: Sobrevivientes – dijo viendo la pantalla.

Buttercup: Los encontramos en la cueva, lograron abrir la puerta – dijo con fastidio.

Blossom: Corrección, él la abrió – señalo a Brick.

Profesor: ¡¿El logro abrirla?! – dijo sorprendido – Pero creí que la única que podía era…

Blossom: Yo, pero ahora también el – dijo un poco incomoda, lo cual Brick notó.

Profesor: Bueno, ni modo, ¿Cómo se llaman ustedes? – les pregunto a los chicos.

Brick: Soy Brick, mucho gusto – dijo serio.

Boomer: Me llamo Boomer, un placer – dijo amablemente.

Butch: Butch – alzo la mano en forma de saludo.

Profesor: Bien, yo soy el profesor Utonium, ahora lo que tengo que hacer es ver sus habilidades, tendrán una pruba de entrenamiento – les dijo seriamente

RRBZ: ¿Una prueba de entrenamiento?


Reviews?