Inner: en este cap hice un leve acto de presencia! mwajajaja

Yo: -.-' menos mal te pude controlar!

Inner: Masashi es el dueño corporal de Naruto y toda esa gente del anime... fuck tiene un harem

-Hinata-chan... ¿qué hacías con Sasuke?

-Eh... Hablar. ¿Qué q-querías decirme Na-Naruto-kun?

-Yo... Quería pedirte disculpas por lo que pasó en la misión. No sé qué me pasó. Pero me asusté mucho. Creí que se repetiría la escena con Pain. Por eso reaccioné así, no me perdonaría si algo como eso te pasa de nuevo sólo por querer protegernos.

-Na-naruto-kun... No te preocupes, además pude defenderme hasta que Sasuke-san fue hacia mí y me ayudó.

-Sasuke... Claro... Se han hecho muy amigos ¿no?

-¿Amigos? No, sólo hemos hablado en varias ocasiones. Bueno.. Debo volver abajo. El tiempo libre del almuerzo está por terminar.

-Gracias Hinata-chan por perdonarme.

Hinata bajó a su salón y estaba vacío. Se sentó en su escritorio.

Hinata Pov: "Sasuke-san se fue... De seguro está molesto -sonriendo como cuando una dulce niña comete una pequeña travesura."

El día transcurrió como cualquier otro. A las 6:00pm la clase había terminado, los niños salieron de la Academia agradeciéndole a Hinata por la clase.

La ojiperla caminó un poco distraída, tal vez algo cansada, hoy había sido un día algo raro. Faltaban pocos metros para llegar a su casa cuando su caminar fue paralizado por una mano que la tomaba de su brazo derecho. Volteó su cuerpo para ver quién era su opresor.

-¿Sasuke-san?

-¿Ahora no soy "Uchiha"? ¡Hyuuga!

-¡Sí! -puso cara de estar molesta y en serio lo estaba- ¡Aún lo eres!

-¡Eres una tonta Hyuuga -bufó molesto- de eso no cabe duda!

-¿"T-Tonta Hyuuga"? No No lo entiendo. -Hinata hablaba rápido, no había rastros de timidez en ella, todo gracias a la ira y a las ganas de defender su orgullo- Cuando estábamos solos me llamabas por mi nombre "Hinata", pero tan sólo aparecía alguien más me nombrabas "Hyuuga". ¿Te te crees mejor que que los demás? ¿Todo por e-ese tonto Sha-Sharingan? Tú e-eres el tonto Uchiha.

-No se cómo rayos pude creer que una Hyuuga querría ser amable conmigo... Ya ha salido a flote tu verdadero "Yo"... Eres igual a todos los de tu familia.

-¿Sacar mi verdadero yo? Q-Quise ser tu amiga -su cara estaba roja de la rabia, rabia que le infundió valor tanto como para hacerle frente- Tú en cambio siempre estarás encerrado en una fortaleza creada por ti mismo, que, siendo sincera, es una estupidez.

Sasuke estaba impresionado por Hinata y todo lo que le había dicho. Nunca nadie lo había tratado así. Era como si fuese vulnerable ante ella. Pero le molestó tanto eso, sus ojos parecían arder. Se acercó a Hinata y la llevó a la pared que cercaba el camino. Fue tan rápido que Hinata no se había percatado muy bien de lo que había sucedido. Sasuke tomó el cuello de la peliazul y acercó su rostro al de ella. Su plan era hacerla callar, hacerla poner nerviosa, que volviera a ser la callada y frágil Hinata, y esto fue lo que primero le pasó por la mente, tratar de besarla.

El pelinegro acercó su cuerpo al de Hinata tanto, que él podía sentir el palpitar de ella y ella el de él. El Uchiha se paralizó a escasos milímetros de los rosados labios de Hinata

Provocando un ligero roce entre ellos. Hinata estaba petrificada, sus músculos no le respondían. Sasuke estaba en la misma situación, su respiración de hizo muy fuerte, pero buscó la manera y se separó de una callada e inmóvil Hinata.

-... ¿Así, que, esta es la manera... De callar a una Hyuuga?

Hinata vio a Sasuke aún recostada en la pared, sonrojada.

-W-woah -su voz sonaba entrecortada- S-sí que sirve.. No te preocupes Hyuuga... Esta será la última vez que un Uchiha como yo se acerca a Ti.

Sasuke desapareció, Hinata se dejó caer en sus rodillas. Como pudo se levantó. Tomó sus cosas que se habían caído al suelo, y caminó hasta su casa. Llegó en silencio, aún shockeada por lo que había pasado, se dio un baño y se recostó en su cama un poco ida, tocándose los labios con sus dedos.

Hinata Pov: "S-sasuke.. ¿Por qué me siento así? P-pero tiene razón... Él es un Uchiha y yo una Hyuuga."

Sasuke entró en su casa maldiciendo cada 5 segundos. Buscó entre sus discos y colocó Before I Decay de The Gazzette.

-Maldición, soy un idiota. -golpeando la pared y tocando sus labios- casi pierdo el control. ¿Desde cuándo hago cosas tan tontas? Ni Naruto con todo lo baka que es lo hubiera hecho. No seré más vulnerable frente a ella. Soy Sasuke Uchiha.

Fin

Arigato Deidara-Inuzuka-senpai Por editar! *o*