Lo que escribo es solo por diversión y entretenimiento, todos los personajes IRON MAN, HULK, THOR Y THE AVENGERS son propiedad de MARVEL por lo tanto NO me pertenecen, las historias presentadas pueden contener violencia moderada o situaciones para amplio criterio y es recomendado para mayores de quince años.


Asgard.

Había perdido su convicción mucho tiempo atrás, sentía su cuerpo consumido por la espera desolada en aquel calabozo, sus manos aun estaban aprisionadas en los grilletes irritando su piel, sus ojos verdes mostraban una mirada perdida y a la vez iracunda. Sabía con certeza que ese lugar no era su hogar, donde todo era excesos y festejos frívolos, donde alguna vez el reino y ahora caminaba sin ánimos por los pasillos de la majestuosa fortaleza.

Los superiores ya estaban reunidos en la gran sala, mandando miradas llenas de desdén a Loki humillándolo a cada paso que daba, odiaba todo lo que esas figuras de autoridad representaban, pero sobre todo aborrecía a su medio hermano, Thor que mostraba una expresión confusa y melancólica tomo asiento a lado de su madre que veía con añoranza a su hijo antes de ser condenado.

Odín con esa presencia tan imponente se dirigió a la multitud —mis mas grandes orgullos, mis hijos forjados a mi semejanza, crecieron a mi forma de pensar y ser. Jamás pensé decirles que reinar con sabiduría, no seria fácil y que la grandeza inicia con la humildad— parecía que la misericordia estaba de lado de Loki.

—tan ilusorias tus palabras, aparentando clemencia, cuando todo esto es escoria— sus voz estaba llena de furia y resentimiento, Odín dirigió la mirada al suelo con decepción intentando recobrar la cordura, todos en el recinto murmuraban por la insolencia del dios de las travesuras. El continuo diciendo —¿esas son tus palabras mas estridentes y contundentes? Resulta que siempre has respetado y querido a tus enemigos— Loki abrió los ojos al ver que su rabia no causaba mayor impacto antes su juez. —no importa lo que hagas, jamás tendrás mi respeto— el tono de su voz estaba lleno de impotencia.

Odín golpeo con su cetro el suelo —lo más sensato, es que guardes silencio y escuches— un silencio abrumador opaco el lugar. —tu hermano mayor ya obtuvo su castigo y aprendió su lección, es hora de que tu pases por lo mismo—.

Loki al escuchar esas palabras sintió como su cuerpo se contraía de enojo —¡no soy igual que Thor… no puedes hacerme esto! —luchaba contra sus grilletes, pero varios guardias de la corte real entraron a detenerlo, por más que intentaba usar su magia no podía estaba demasiado débil.

El dios de la sabiduría veía como su hijo se estaba consumiendo en la oscuridad —llegaras a la tierra sin tus poderes y sin recuerdos, solo el odio que no te da descanso— Odín se puso de pie —sabes el porqué estás aquí, porque esta condena, no supiste valorar el respeto, la amistad… el amor.

Loki empezó a reír de forma descarada —amor. — recaclco esa palabra —¿tú que sabes de eso? aniquilaste a toda mi raza y me usaste como una reliquia mas de tu colección, engañándome diciendo que eras mi familia.— estaba siendo amagado por cuatro hombres que doblegaban su cuerpo, pero no mostraba arrepentimiento alguno.

Odín siguió hablando —cuando encuentres lo que anhelas, tus recuerdo regresaran. Ese será tu verdadero castigo. — los presentes no entendieron que clase de sentencia había declarado su deidad ¿Qué podía anhelar Loki además de poder?

Los guardias dejaron libre a Loki que estaba de rodillas, Thor vio a su hermano ponerse de pie y tomo la mano de su madre para transmitirle confianza. Se sentía culpable al no comprender en había fallado como hermano y le dijo en voz baja —tengo fe en ti.

Loki sonrió de lado y contesto —no tengo miedo.

Odín escucho el murmuro y arremetió la última frase —deberías de tener miedo, ya que no hay peor enemigo que uno mismo, y más cuando enfrentas a tu verdadero ser. —camino hasta quedar frente a su hijo que tenía esa postura desafiante, pero no podía esconder el vacio de su alma, antes de poder decir algo más, un destello enceguecedor dejo en blanco a los presentes y el joven desapareció gracias a los infinitos poderes rey Odín.


Dakota del norte, estados unidos, 7:46 pm.

La nieve caía de forma melancólica, el cielo tenía ese peculiar color morado casi para anochecer, la soledad envolvía todo el lugar, pocas personas disfrutarían de un gélido paisaje, una de esas caminaba por el bosque lleno de árboles secos y cubiertos de hielo, cabello rojo que se notaba aun en poca luz, piel pálida que contrastaba con el lugar , ojos color hazel casi amarillos, regresaba a su cabaña después de explorar un poco, mientras sentía el viento fresco en su rostro, dándole esa sensación de calma, ese frio extremo la hacía sentir viva de algún modo, a pesar de no estar acostumbrada a estar sola, era la única condición a la cual le podía hacer frente al luto que llevaba desde hace meses atrás, parte de su ser estaba aprisionado en la culpa reprimida, los recuerdos la asediaban.

«que estúpida soy, no tengo nada en común con la naturaleza, ya extraño la televisión por cable y el piso sin musgo» caminaba de forma torpe entre las piedras y el suelo húmedo mientras maldecía en sus adentros «siempre decías que el clima cálido aliviaba el alma. Y yo haciendo lo contrario, sintiéndome súper boy scout».

El viento movía su cabello de forma suave, tomo su mano izquierda y sintió el anillo debajo del guante «jamás imagine estar tan sola ¿Qué pensarías de mi al verme en esta precaria situación?» por fin salía de ese denso bosque y veía su acogedora cabaña «seguramente reirías como idiota, contagiando tu sonrisa a todos» seguía caminando, avanzando y viendo el pequeño lago que mostraba el reflejo del cielo, las estrellas más brillantes que en la cuidad y las nubes comenzaron a juntarse de forma extraña «un momento ¿Qué demo…» sus pensamientos quedaron en pausa al ver un destello verde parecido a la aurora boreal, pero supo que era algo distinto cuando una onda de energía pego en su cuerpo como una explosión.

«No tengo fuerza alguna» tenia adolorido todo el cuerpo « ¿estoy muerto?» el joven intentaba abrir los ojos y ver a su alrededor, pero todo estaba borroso, sentía su pecho oprimido y un movimiento molesto en sus hombros eran mas incesantes.

— ¡despierta por favor —escuchaba entre sueños la voz aguda de una mujer.

«Definitivamente no estoy muerto, ni Garm sería tan cruel». Loki se quejo —mmmm.

Momentos antes.

La naturaleza arriesgada y curiosa de M.G la llevaron a adentrarse aun más en bosque ¿Qué se encontraría? ¿Un satélite caído?. Al avanzar mas y mas podía ver la tierra movida, tantas series sobre policías forenses le daba algunas pistas, unos arboles caídos mostraban que casi estaba en el lugar de impacto, cuando fijo la mirada vio en el centro de un cráter la figura de un hombre, corrió para auxiliarlo.

« ¿Cómo demonios legaste aquí?» veía las ropas extrañas que usaba aquel individuo misterioso, las marcas en sus muñecas y antes de llegar a una apresurada conclusión pensó en su salud.

Intentando percibir sus signos vitales, toco con sus dedos el cuello del joven que tenía una piel tan pálida y tersa, sus facciones eran tan delicadas, pero masculinas, acerco su rostro al de él para escuchar su respiración… «Solo esta inconsciente» sonrió para si misma, espero una buena respuesta quitándose el abrigo para arroparlo y protegerlo un poco de la noche fría. Alzo el rostro de Loki para recargarlo sobre sus piernas, ya que no podía ir a ningún lugar por ser algo débil y "enana" como le decía su jefe.

« ¿Dónde estoy?» entre abrió los ojos y por fin las cosas tomaban forma, veía a su alrededor consternado, intentando encontrar alguna explicación a su existencia « ¿Cómo demonios llegue aquí?» tomo asiento y vio detrás a una joven asustada.

—qué bueno que recobraste la conciencia pero no te levantes, por favor. —, el hizo caso omiso a la orden y camino sin prestar atención.

« ¿Qué fue eso?»Pensó M.G cuando vio a ese hombre pararse como si nada, en seguida intento seguir su paso y ver que sucedía. Loki deambulo por el lugar, su caminar era fatídico, el vapor de si aliento daba a notar su debilidad.

«Estúpida mujer irritante» pero en realidad su orgullo enfermizo no lo dejaba aparentar lo que en realidad sentía, su cuerpo se desmoronaba a pedazos, el dolor interno era insoportable, su energía era mínima.

—si caminas en esa dirección te perderás en la montaña. —M.G salía de la tierra y trataba de convencer a Loki —.Puedes llamar a la policía desde mi cabaña —su rostro mostraba preocupación.

— ¿policía? ¿Por qué los llamaría? —Respondió de forma áspera.

— ¿no fuiste secuestrado? — .Hizo una mueca de duda, sería lo más lógico que sus secuestradores lo hubieran abandonado en aquel lugar, porque no podía ser un extraterrestre, era demasiado atractivo para ser un depredador.

— Al parecer no eres inteligente, muéstrame el camino—. Era tan frívolo incluso en sus peores momentos, camino detrás de la joven que estaba enojada por que la había llamado torpe, per por ética no podía dejarlo a su suerte.

— Quisiera que me explicaras todo, pero lo mas importante es que quisiera saber tu nombre— .intento hacer platica, el camino de regreso parecía eterno en total silencio.

—Loki Laufeyson— no dijo otra palabra.

« Genial, he tenido mejores platicas con una licuadora» resignada siguió hasta llegar al lago, todo parecía tranquilo, tan calmado. —se que parece aburrido pero ver la mañana en este lugar no tiene precio, jamás pensé en rentar una cabaña, pero las ventanas me convencieron desde el inicio— trataba de ser amable.

— ¿siempre hablas tanto o solo lo haces para fastidiar? —. A pesar de estar solo y perdido, quería toda compañía lejos de él.

M.G apretó sus puños y mandíbula «solo una llamada para ser libre, solo una llamada» camino más rápido para abrir la puerta y jamás ver de nuevo a aquel hombre misterioso, busco en el bolso de su pantalón y encontró el llavero, pero ya alguien estaba esperándola cerca de la entrada.

—lindo lugar para vacacionar y olvidar todo, pero el pasado te persigue. —hablaba sobre Chad —Dame la vacuna y ya nadie más saldrá herido— mostro un cuchillo de caza y la joven dio un paso atrás, —los datos decían que estarías sola, pero será divertido degollar a dos. —ese hombre camino frente a M.G y recargo el filo en el cuello de la chica —no lo repetiré dos veces, ¿Dónde está la vacuna? .

—como dije antes a tu maldita gente, no existe, solo era una teoría —intentaba pensar en un plan de escape, pero era imposible.

— criatura inmunda, ¿eres tan patético que atacas a alguien mas endeble que tu? —Loki camino de forma segura, sin miedo, retando con la mirada.

—Esto no es de tu incumbencia, piérdete niño bonito. —Tomo con fuerza el brazo de la joven para intimidarla.

—tienes toda la razón, no tengo ningún interés en ella, pero acabas de subestimarme y eso me hacer perder los estribos— solo fanfarroneaba, ni siquiera tenía fuerzas para estar de pie.

—No soy hombre de palabras. —Soltó a la mujer y cayó al suelo golpeando el rostro y perdiendo momentáneamente el sentido, mientras el sujeto corría para atacar a Loki, que mostraba una sonrisa que enmarcaba su cara de forma extraña.

Sintió como el cuchillo pasaba por uno de sus costados, pero por inercia lo habia esquivado, un movimiento hábil por parte del atacante retrocedió el trayecto de su arma, cortando el hombro del dios del engaño, haciendo que por primera vez sintiera algo tan doloroso «¿Qué demonios es esto?».

Una punzada llena de ardor y dolor inundaron sus sentidos, presentía que podría morir si no hacia nada, se hizo a un lado esquivando las agresiones, de forma torpe tomo una pose de defensa y espero el siguiente ataque, ese miedo jamás experimentado ocultaba la fuerza que habia aumentado en pocos instantes.

—estas acabado. — un nuevo intento por parte del atacante fue detenido, la mano de Loki sujeto la muñeca del aquel hombre robusto, la fuerza que manejaba era tal que disloco la mano del sujeto.

— ¡hijo de perra¡ — grito con voz ahogada.

— no sabes a quien te enfrentas. — una patada mas rompió la pierna derecha del caído, cuando el arrebato paso de tiempo hizo lo mismo el dolor, haciendo que el héroe agarrara su hombro para detener la agonía, Loki no se percataba de la sangre que brotaba de la herida dejando húmeda su ropa, y marcad un camino en su mano.

La chica quito el cabello de su rostro, sabiendo pronto toda su pena acabaría, pero no fue así, acababa de ser salvada por alguien del cual no esperaba nada, también vio las gotas de sangre que dejaba en su camino.

—espera Loki. —el hizo caso omiso —espera por favor —.La chica se levanto en seguida y camino más aprisa jalando el brazo herido del chico, haciendo que el se retorciera y quedara de rodillas —lo siento, lo siento, era la única forma de que estes quieto. — dijo sintiéndose culpable.

Se quito la bufanda turquesa que llevaba en el cuello e hizo un torniquete al brazo su salvador —asi dejara de sangrar, hasta que cosa esa herida. —ayudo al joven a incorporarse —apóyate en mi.

Loki camino a su lado sin decir nada, solo dirigiendo una mirada llena de decepción.


Para intrigarlos mas les dejo unos cuantos diálogos al azar que pasaran en un futuro.

¿Te acuerdas de mí? Deberías olvidarme, será mejor para los dos.

Yo, sólo soy una sombra ahora.

Aquí es donde yo solía estar, aquí mismo, a tu lado. Estoy atrapado entre dos mundos diferentes.

A veces llamo y grito tu nombre tan alto para que llegue a ti como una brisa de verano.

Lo que yo daría, por estar perdido en tu abrazo.

Me he enamorado de una estrella distante, volvo obligado, pero quisiera estar una noche mas en la tierra


¿Quién demonios es M.G y porque está de luto? ¿Será Mary Sue? XD

¿Qué pasara con Loki? ¿morirá desangrado y no tendrá su redención?

¿habrán mas personajes del mundo Marvel?

Dato curioso:

Garm es el guardián del inframundo de al mitología nórdica, un perro que siempre esta bañado en sangre.