1- Los personajes de SSC no me pertenecen si no que a el Grupo Clamp, la historia es mía :)

2- Re-editado :)


El tiempo pasaba sin darme cuenta, no estaba sola, Tomoyo me acompañaba como siempre. Ella es la mejor amiga que he podido desear, siempre a mi lado sobre todo en los peores momentos.

Miro hacia la ventana y veo el atardecer aparecer, con esos tonos anaranjados y rosáceos, me encanta cuando cae la tarde y puedes ver diferentes tonalidades que me dan una paz y tranquilidad interior tan relajante. Sé que hubo un tiempo en mi vida que fue de completa oscuridad a causa de él.

Tomoyo coloca su mano en la mía ya que se dio cuenta que mi tensión se deben a los recuerdos provocados por él. Miro su mano en la mía y mi vista se desvía hacia mi brazalete que es el recuerdo de cuando toque fondo, sino hubiera tenido la ayuda incondicional de Tomoyo y mi familia creo que otra sería la historia.

- Amiga. Sakura…-dice Tomoyo- Sé en lo que estas pensando pero recuerda que ya no te puede hacer daño ese recuerdo, nos tienes a mí y a tu familia que se preocupa por ti. Sé que lo amabas pero él ya no está, se fue y te dejo sumida en la oscuridad y créeme que cuando lo recuerdo me dan ganas de arrastrarlo con mis propias manos y no solo soy yo la que quiere hacerle cosas que lo hagan sufrir, tus hermanos también quieren hacerle pagar por todo tu sufrimiento. Deberías estar contenta de que él este en otro país lejos de Tokio porque sino él ya no viviría para contarlo.

- Lose amiga pero es que están difícil olvidar, él fue mi primer amor, mi primer amante, mi primer beso, mi primer todo. Sabes se que ya no lo amo, pero aún así la herida sigue abierta, todavía duele como termino todo. Creo que hasta que no lo vea en persona y le diga todo esto que llevo guardado en mi corazón no podré seguir adelante.

Al decir esto Sakura, se le llenan de lagrimas sus ojos. Tomoyo estira sus brazos para abrazarla, le frota la espalda para que calme sus sollozos que empiezan a ser más abundantes. Le responde con su voz tranquila pero con un deje de dureza:

- Sakura no llores, sabes que no merece tus hermosas lágrimas. – Prosigue- Como quisiera encontrarlo para decirle unas cuantas verdades y sobre todo poder darle una bofetada bien merecida, Shaoran Li no merece nada de ti, ni tus lágrimas, tu sonrisa, ni siquiera merecía tu amor por él. Fue un maldito malnacido, hijito de papi que lo único que le importaba era el dinero y meterte en su cama. Dios sabe que no fui en su búsqueda por ti, porque sabía que si te dejaba sola no estaría tranquila sabiendo el daño que te podrías causar en mi ausencia.

- Si amiga eso lo tengo claro, pero aun así duele y duele mucho. –Suspiro- Tengo claro que ustedes que son mi familia es capaz de todo por mí, pero entiende que es necesario que tenga esa conversación con Shaoran, es la única manera de cerrar ese capítulo para siempre. Sé que el va a volver y me lo tendré que encontrar en la calle, o en reuniones sociales a las que tengo que asistir. Por eso es preferible que hable con él y suelte todo lo que llevo guardando en mi corazón, para que así nuestros encuentros puedan ser el de personas civilizadas.

- Lose amiga, lose.

Mientras estaban abrazadas las dos viendo el atardecer caer, Sakura empieza a recordar como conoció a Shaoran Li.

CONTINUARA...


NOTAS DE LA AUTORA:

bueno esta es la primera historia que escribo espero que les guste, sus opiniones me las pueden dejar escribiendo reviews...si quieren darme ideas son todas bienvenidas :)

por favor con sus comentarios no sean crueles, pueden dejar opiniones claras y todo será aceptado.

[RE-EDITE ESTE CAPITULO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE LES HAYA ECHO MUY DIFICIL O LARGO LEERLO;)]

Besos Silia

PD: si quieren busquen me en facebook por Sofista[cambie mi cuenta], allí si desean me pueden pedir que arme algún álbum de fotos, ya subí uno, es De vuelta otra vez a mi vida. No tengan miedo y agreguen me^^