Agosto de 2010

El sueño de Piper de tener su propio restaurante finalmente se hace realidad, con la inauguración del restaurante Halliwell's.

Septiembre de 2010

Billie regresa a las vidas de la familia Halliwell, luego de 4 años de vivir en Los Ángeles. Mientras tanto, las hermanas empiezan a percibir una amenaza en la forma de un ángel oscuro llamado Rennek. Mientras comienzan a lidiar con la amenaza, las Halliwell y Billie se reencuentran con Christy, notando que Christy ya no era la bruja malvada que combatieron 4 años antes, sino una bruja buena.

Mayo de 2011

Luego de meses de combates contra sus secuaces, las Halliwell y las Jenkins tienen un cara a cara con Rennek, aunque no pudieron derrotarlo (ni siquiera con ayuda de Leo, Cole, Andy y Henry). Rennek les dice que la batalla no ha terminado y que él volverá para darles una paliza. Los integrantes mágicos de ambas familias comenzaron a prepararse para lo que podría venir.

Agosto de 2011

Misteriosamente, los usuarios mágicos (incluyendo Leo, Cole, Prue, Piper, Phoebe, Paige, Billy y Christy) perdieron sus poderes mientras que los mortales (como Henry, Andy, Victor y Elise) obtuvieron poderes. Con la preocupación de que el mundo esté en caos y creyendo que Rennek está detrás de todo esto, los mortales de la familia (con ayuda de Darryl) comenzaron a "pacificar" el entorno a su alrededor.

Septiembre de 2011

Nace Parker, hija de Cole y Phoebe.

Marzo de 2012

Los integrantes del grupo mágico Halliwell-Jenkins (Leo, Cole, Prue, Piper, Phoebe, Paige, Billy y Christy) comienzan a recuperar sus poderes luego de meses de lucha. Les tomaría 2 meses recuperarlos plenamente.

Mayo de 2012

El grupo mágico Halliwell-Jenkins aprende que hay otro Nexus: el Nexus del Todo (ubicado en el desierto), que podría ayudar a resolver la cuestión mágica. Rennek es vencido y las hermanas resuelven la cuestión mágica "trasplantando" el Nexus del Todo a la casa Halliwell. Al final, Christy comienza a disfrutar la vida, con la guía de Billie y la familia Halliwell.

Eso es todo lo que tengo por ahora. Dependiendo de cómo vaya el cómic así podrían ser futuros capítulos. No soy muy bueno en diálogos y situaciones específicas, así que esto podría ser una base para fics más detallados.