Hola!

Les traigo un pequeño Os… espero que les guste xD

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, estos son propiedad de Masashi Kishimoto-sama, Facebook tampoco me pertenece (ya quisiera yo que así fuera u.u) este es propiedad de su respectivo creador, pero la historia sí que es mía xD


Petición por facebook


-¡Hinata!-grito Hanabi entrando a la habitación de la nombrada con chispas de furia saliendo de sus ojos.

De un sonoro y estridente golpe dado con el puntapié entro a la habitación de la susodicha.

Ahí, sentada en la silla enfrente de su escritorio mientras escribía vete a saber que en la computadora se encontraba la Hyuga que respingo al oírla.

Hyuga Hinata de 16 años, cuerpo demasiado desarrollado para su edad, cabello largo y lacio de un color negro con destellos azulados miraba asustada con su mirada aperlada a su pequeña hermana Hanabi.

-Hinata-gruño esta vez la pequeña castaña mirándola con furia contendía en los ojos-¿Dónde-esta-mi-osito-Teddy?-siseo separando cada palabra.

Hinata trago saliva, no era bueno hacer enojar a su hermana Hanabi y menos cuando se trataba de su pequeño y lindo oso café que había sido regalo de su padre un año atrás.

-b-bueno y-yo-balbuceo nerviosa apartando la mirada.

-¿Dónde está?-gruño esta vez.

Un escalofrió recorrió su columna ante esa mirada, Hanabi no permitía a nadie tocar a su oso, la mayoría de la veces su hermana era muy linda pero, cuando se trataba de su oso o su cabello…debían tener cuidado-e-es que yo… bueno yo…-

-Hinata-gruño cansada acercándose a ella.

-l-lo tome... y-y… lo… lo deje en… en el sofá de la sala-confesó cerrando los ojos esperando lo que esta pudiera hacer.

-gracias-rápidamente abrió sus ojos al escucharla ¿Dónde estaban los gritos? ¿Dónde estaban las rabietas de Hanabi? ¿Había escuchado bien? ¿Su hermana no se había enfadado? Y ¿le había agradecido?-¿podrías ir por él?-pidió amablemente, esta estaba aun confundida y demasiado extrañada ante su amabilidad ¿desde cuándo Hanabi era tan linda y comprensiva, una sonrisa surco su rostro mientras suspiraba por dentro-después de todo tu lo dejaste ahí-recordó Hanabi, Hinata solo asintió y se paró de la silla para salir por el peluche.

En cuanto vio a Hinata salir por la puerta se sentó en la silla sin perder tiempo-veamos-dijo mientras escribía en el ordenador, hace unos momentos cuando Hinata cerró los ojos había dirigido su curiosa mirada a la pantalla de este, en el fondo de escritorio relucía una gran imagen de un chico rubio de ojos azules en el centro de un corazón, y todos sabemos lo que eso significaba…y no solo había alcanzado a ver eso, sino también lo que había minimizado en la barra, era el face de Hinata, abierto.

Escribió en el buscador un nombre: Kyubi Uzumaki para ser más exactos, ella sabia quien era el chico del fondo de escritorio de su hermana, así como también sabia cual era su nombre en facebook ¿Cómo no saberlo si era el chico más escandaloso de todo el instituto?

Dejo un mensaje: ¿Quieres ser mi novio?

Justo antes de salirse y dejar todo como estaba, una maligna y traviesa sonrisa surco su rostro…la venganza era dulce.

-aquí esta Hanabi-dijo Hinata con una sonrisa entrando a su habitación extendiendo al osito a Hanabi.

-¡Teddy!-exclamo esta mientras lo abrazaba-gracias Hinata-agradeció mientras salía de la habitación.

Hinata miraba a su hermana salir por la puerta con una sonrisa…era todo un ángel.

Una sonrisa de diablita malvada adorno el rostro de Hanabi mientras salía.

Buena suerte Hinata…pensó justo antes de cerrar la puerta.

-..-..-..-..-..-..-..-..-

Chicos riendo, conversando y jugando en un mismo espacio, los alumnos entraban al salón para comenzar las clases armando antes de empezar con los estudios un gran bullicio para relajarse.

-hiciste la tarea de historia-preguntaba Ino a Hinata.

-sí y ¿tu?-

-no… la profesora Kurenai me matara-contesto Ino con aire depresivo a su alrededor.

-Hola Ino-saludo Naruto a la rubia

-Hola Naruto-devolvió el saludo.

-Hola Hina-saludo Naruto mientras Hinata se preguntaba ¿desde cuándo la llamaba Hina?, Naruto pasó un brazo por los hombros de Hinata y estampo un gran beso en los labios de esta.

Ino y todos los estudiantes y amigos de ellos miraban la escena asombrados.

Un gran sonrojo había en las mejillas de la Hyuga mientras lo veía con los ojos abiertos de par en par, una sonrisa zorruna dibujada en el rostro de Naruto fue lo último que alcanzo a ver Hinata en el rostro del Uzumaki, justo antes de desmayarse y que una sonrisa adornara su rostro.

-..-..-..-..-..-..-..-

Sentada en uno de los pupitres mientras escuchaba a su profesor de literatura se encontraba Hyuga Hanabi.

Miro el reloj en la pared que estaba sobre el gran pizarrón detrás de su profesor, las 7:05… una sonrisa de demonio apareció en su rostro.

Hinata ya no volvería a tomar su osito.

-..-..-..-..-..-..-..-..-

Naruto se encontraba sentado al lado de Hinata, esta hace apenas unos minutos había despertado de su anterior desmayo y ahora se encontraban escuchando a su profesora de historia.

El rostro de la Hyuga podría compararse con el de un tomate maduro, aun le costaba asimilar lo que Naruto acababa de decirle ¿ella había hecho eso? Viro su rostro hasta toparse con el de la persona sentada al lado suyo, este también le miro y cogió su mano debajo de la mesa que compartían al tiempo en que le regalaba una gran sonrisa zorruna, hecho o no agradecía ese mensaje.


Jajajaja… k les parece… esta raro ¿no?... esta idea había estado rondando mi cabeza durante todo el día y la noche (tanto así que no me dejo dormir) así que tuve que escribirla… jajajaja.

Espero que les haiga gustado xD.

Perdonen mis faltotas de ortografía, soy pésima en eso u.u

¿Reviwes?