Un nueva idea se me ha ocurrido con esta pareja, que extrañamente me gusta :3 Espero que les guste.

Falsa Realidad [Aidou&Sayori]

Capitulo 1.

Murmullos y susurros por todo el inmenso salón se escuchaban. Suspiré fastidiada, realmente mi cabeza estaba ya exasperada de escuchar "¿Por qué el director habrá mandado a reunirnos?" ¿Es que acaso no tenía una mejor pregunta que formular? Bueno pero tampoco podía culparlos, ah decir verdad yo también me preguntaba lo mismo. Una hora llevamos esperando, todos empezaban a quejarse pero no le di importancia, sus quejidos no atraerían al director, no teníamos otra opción que esperar.

Al paso de unos minutos la puerta del salón se abrió de par en par, entrando por ella el director Cross acompañado por Zero y mi mejor amiga, Yuuki.

—Disculpen la tardanza mis queridos alumnos —habló el director disculpándose con la clase, quienes le miraban con fastidio y reproche.

—Director, en nombre de mis compañeros le pregunto ¿para qué nos mando a reunir? —Delegado formuló la pregunta a la que esperábamos ansiosa una respuesta.

—Bueno, en vista del buen comportamiento tanto de la clase nocturna como de la clase diurna, se me ha ocurrido una gran idea —explicó el director con ojos brillosos, mientras sus labios se curvaban en una sonrisa, ah decir verdad "sus ideas" no me agradaban del todo.

El salón quedó en completo silencio a la espera de que el director prosiguiera, realmente todos teníamos inmensa curiosidad. ¿Será un evento? Pensé algo confundida, pues desde que el director anunció hace dos años que existiría una noche en la que los de clase nocturna bailarían con nosotros, la clase diurna, ningún otro evento que nos relacionará con ellos había ocurrido, además no eran muy normal esta clase de eventos, pues por alguna extraña razón siempre nos mantenían a distancia de los de la clase nocturna.

—Bien, mañana tendremos un evento especial, ¡Los de la clase nocturna y los de la clase diurna cenaran juntos! —exclamaba el director contento y no solo él, mis compañeras gritaban emocionada y muchas estaban sonrojadas.

—¡Sí! Cenaré con Ruka-sama —Delegado saltaba por todo el salón mientras lloraba de la felicidad, no pude evitar soltar una risita ante esa escena. El amor que Delegado sentía por Ruka-sama era evidente.

—Espero que se comporten pero sobre todo ¡que lo disfruten! —Dando pequeños saltos el director abandonó el salón, dejando a su paso susurros que decían "que brillante idea se me ha ocurrido"…

Desde que el director Cross exclamó tan sorprendente noticia, una extraña sensación invadió mi cuerpo, erizándome al instante, sin saber el porqué. A diferencia de mis compañeras quienes gritaban de la emoción, yo estaba en silencio, pensativa ante las palabras del director "Los de la clase nocturna y los de la clase diurna cenaran juntos" Realmente no era una idea que me emocionara, me era indiferente, pues a decir verdad los de la clase nocturna nunca me interesaron, si, eran muy guapos, lo admitía, pero simplemente no me transmitían confianza, es más siempre parecían que ocultaron algo…

—¡Yori-chan! —abruptamente salí de mis pensamientos al escuchar como era llamada, volviendo a la realidad logré ver a Yuuki con cara de preocupación.

—Oh Yuuki, ¿qué paso? —le pregunté un tanto desorientada.

—Eso te pregunto yo a ti, llevo rato llamándote.

—Lo siento Yuuki, estaba pensando —me excusé con ella, realmente Yuuki se veía preocupada.

—Bueno, ¿y qué me dices? ¿Te gusta la idea del director?

—Amm, bueno realmente me da igual y tú lo sabes. Lo mismo no dirías tu, pues muy contenta estarás de cenar con Kaname-sama —al pronunciar mis palabras Yuuki se sonrojo al instante, realmente me era algo gracioso verla así.

—¡Que cosas dices Yori-chan! No sé por qué dices esas cosas, eso para mi no tiene importancia —dándome la espalda me contestó, intentando ocultar su sonrojo y su posible emoción.

—Si tú lo dices… —le susurré, no creyendo en sus palabras.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

—¿Y le gusta la idea Kaname? Con ella podremos afianzar los lazos de paz entre los humanos y los vampiros, seria una buena manera de relacionarse —le explicó el director al vampiro, quien miraba por la ventana algo pensativo por las palabras de Cross.

—Esta bien, hablaré con los demás —sin importancia le contestó, pero realmente estaba contento, pues así podría cenar con Yuuki, quien hace días no hablaba con ella.

—Oh, muy bien, ¡Mañana empezaré a preparar todo! —ansioso le dijo a Kaname, quien a paso lento se dirigía a la puerta, para abandonar la habitación, pero la voz del director lo detuvo. —Ah, y dígale a los demás que no se preocupen por la sangre, sé que están acostumbrado a beberla todas las noches y la habrá, pero les pediré que al beberla sus ojos no se tornen rojos, pues eso si sería un problema —seriamente le informó al vampiro, quien le dirigió una breve mirada por encima del hombro.

—De acuerdo —serenamente le habló, para luego abandonar dichosa habitación.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

—¿Quería vernos, Kaname-sama? —le preguntó Aidou al instante que entraba a la habitación del pura sangre, mientras era seguido por los demás.

—Si, tengo que algo que decirles. Mañana cenaremos con los de la clase diurna, así lo ha propuesto el director.

Silencio. Era lo que invadía la habitación, la sorpresa estaba reflejada en el rostro de todos los vampiros, pero rápidamente se tornó a una mueca de fastidio.

—Pero, nosotros debemos beber sangre en la noche, ¿acaso el director nos privará de eso? —habló Ruka con tono molesto.

—No, él me dijo que beberán la sangre a la que estamos acostumbrado, pero deben controlarse, nuestros ojos no se pueden tornarse rojos, recuerden que los de la clase diurna no saben nuestro secreto.

Todos no tuvieron otra opción que asentir ante las palabras de Kaname, ¿qué podían hacer? Si el presidente Kuran había aceptado la propuesta del director, los demás no tendrían más opción que aceptar y obedecer.

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

La noche paso rápida, algo fría para los de la clase diurna, pero placentera para Aidou. Realmente este se encontraba un tanto emocionado por cenar con las humanas, a quienes el llamaba fans y ellas lo llamaban idol-sempai, el perfecto, y así lo era… o eso pensaban.

—Yuuki —habló la voz adormilada de Sayori al ver a su amiga entrando silenciosamente a la habitación.

—Oh, ¿te desperté, Yori-chan? —preguntó un tanto apenada.

—No, esta bien. ¿Cómo te fue en la guardia?

—Ah, bien, todo muy tranquilo —tartamudeando le respondió a su amiga, mientras por un impulso llevaba su mano a su cuello herido, sonriéndole de manera inocente.

—Bueno, buenas noches Yuuki —algo desconfiada por las palabras de su amiga, le respondió.

—Si, buenas noches —susurró.

"¿Por qué?, ¿por qué siento que me mientes Yuuki?, siento que me ocultas una gran verdad, pero no, tu no me harías eso, pues somos mejores amigas y siempre nos hemos contado todo, entre nosotras no hay secretos ¿verdad? Así lo prometimos, nunca faltarías a una promesa. Simplemente estoy alucinando. Será mejor descansar pues presiento que mañana será un día duro, en especial para mis oídos" Pensaba Sayori, mientras suspiraba llena de fastidio, para posteriormente sumirse en el mundo de los sueños.

.

Algo corto, lo sé. Pero quisiera saber sus opiniones, es la primera vez que escribo de este anime y es algo nuevo para mi, sé que mejoraré con el tiempo y con su ayuda. Bueno la verdad la idea de esta pareja me gusta, espero que les guste la historia, simplemente tengo los primeros capítulos en mente, veamos como me va. Acepto criticas constructivas, consejos, todo lo que me ayude a mejorar :3 Gracias ^^