Hola a todos que tal?

Bueno hace unos días revise esta historia y vi algunas cosas, que la verdad las podría mejorar. Asi que hay que les dejo la revisión del primer capitulo, espero que me digan que les parece...

Intentare subir si puedo hoy el segundo, ya que como los tengo escritos es mucho más rápido que si los tuviera que escribir de cero ^.^

Un abrazo,

Namine Redfield


Capitulo 1: Últimos pensamientos

Piers POV:

En los últimos momentos muchas preguntas eran las que se sucedían en mi cabeza ¿es este mi final?, ¿qué será ahora de Emily y del bebe?, ¿podrán perdonarme alguna vez por no estar a su lado cuando más me necesiten?

Poco a poco voy perdiendo el conocimiento y soy ligeramente consciente de que alguien arrastra mi pesado cuerpo por el suelo.

Dicen que cuando estas a punto de morir vuelves a revivir toda tu vida. De repente volvía a tener cuatro años, estaba en el parque, mi padre intentaba enseñarme a montar en bicicleta. Me entristece cuando por mi cabeza paso la idea de que yo ya nunca podré enseñarle a mi hijo a montar en bici. Este último pensamiento hace que mis ojos se inunden de lágrimas.

Inesperadamente siento un fuerte pinchazo en la parte interna de mi muslo derecho al tiempo que veo como una mano presiona el embolo de una inyección.

Se que mi final está cerca. Solo me queda por decir una única cosa antes de que sea demasiado tarde.

-capitán, diga le a Emily que la amo con todo mi corazón-

Finalmente mis ojos terminan de cerrarse y me dejo sumerjo cada vez más en un profunda oscuridad que termina por envolver todo lo que me rodea.

A lo lejos puede escuchar los gritos de mi capitán el cual intenta evitar que me sumerja en esta dulce y tranquila paz que me rodea.