Bien, soy muy ansiosa u.ú para que negarlo. Este fic voy a empezarlo ni bien termine «Luna Maldita» si tengo suerte voy a contar con la colaboración de mi grupo de brujas -que aunque no quieran las voy a obligar- y no se preocupen, no se preocupen. Los otros fics tambien tendran sus actualizaciones jajajja xD Pero vean el lado positivo! Siempre tienen algo que leer de mi persona :D xD

Este fic va a ser en Pov Serena mayormente. Al termino de los capitulos habrá un mini POV Darien ¡para que vean que pensó!

Ya las dejo con el prologo de...


Sólo Soy Una Niña Inocente

Prólogo

~Mi plan~


¡Oh Vamos! ¿Cuál es la probabilidad de que conozca la identidad tras las rosas salva vidas? Sólo hay una, que se le caía el antifaz blanco que cubre sus ojos. ¿Cómo serán? ¿Serán azules, verdes, cafés? —solté un suspiró de sólo imaginármelo—. Pero volvamos a la realidad, si no se le cae con los saltos de felino que hace, ni con los rápidos movimientos y ni hablar del equilibrio que hace en lugares inusuales. ¿Cómo voy a conseguirlo? Capaz que lo lleva pegado con algún tipo de pegamento y en mi curiosidad jalo de ellos y me quedo con pedacitos de su piel.

¡No! ¡No! ¡No!

¡Definitivamente no!

Me gusta Tuxedo Mask no quiero mutilarlo.

Bien Serena, respira y piensa.

Creo que será más factible que me dedique al otro hombre que me roba el sueño. No tengo ni idea como se llama pero creo que será más fácil investigarlo que ver quien es realmente Tuxedo Mask. ¡Tengo que saber como te llamas Señor Arrogante! ¡No debe ser muy difícil!

—¡Muy bien Serena! —me dije animada mientras tomaba mi cuaderno rosado de conejitos, rogué porque Luna siguiera vagando por las calles y abrí el cuaderno—. Necesito un plan… —tras pensarlo un momento, mi mente se iluminó—. El plan se llamara I.N.O.C.E.N.T.E.

¿Por qué «Inocente»? Verán, con este hombre tenemos una gran disputa, él me insulta, yo lo insulto y así nos pasamos todo el tiempo. La cosa es que él siempre cuando se aleja me dice:

«Eres tan inocente, cabeza de chorlito»

¡Oh! ¡Ya va a ver lo que esta inocente niña puede hacer! ¡No sabrás ni que te pego Arrogante!

—¡Serena! —la voz de Luna en mi ventana me hizo rápidamente esconder el cuaderno detrás de mí.

—¡Luna! —la regañé—. ¡Me asustaste!

—¡No hay tiempo para ello, el enemigo está atacando en el parque número diez! ¡Vamos!

—¡Bien!

Creo que olvide mencionarlo, en la vida real soy Serena Tsukino, estudiante. En la vida sobrenatural… ¡Soy Sailor Moon! Y lucho por proteger este planeta en el nombre de la Luna.

—¡Vamos! —volvió a insistir así que la seguí.

¡No tengo una vida fácil, pero de todas formas… voy a llevar a cabo mi plan!