Twilight Sparkle: Linterna Roja

Capitulo 3: Ysmault

Atrocitus llevo a Twilight a una ciudadela ubicada en el planeta llamado Ysmault ."Bienvenida a Ysmault planeta natal del cuerpo de linternas rojas y tu nueva casa" dijo Atrocitus "Voy a tomar tus cosas y las llevare a tus nuevos aposentos, ¿por qué no echas un vistazo?"

Twilight asintió con la cabeza y Atrocitus se fue con la mochila de Twilight.

Twilight miró a su alrededor y vio a muchas criaturas diferentes con el uniforme de Linterna Roja. 10 minutos más tarde ella se encontró con lo que parecía una especie de iglesia. Entonces vio una criatura que parecía una babosa color negra con un cetro cuya piel se inspiró en el uniforme de Linterna Roja.

"¿Quién eres tú?" -preguntó el Slug al ver a Twilight.

"Lo siento, pero yo soy nueva …soy una unicornio", dijo Twilight " mi nombre es Twilight Sparkle."

"Bueno, bienvenido a los Red Lantern Corps Twilight Sparkle, cualquier soldado linterna roja es bienvenida en la casa de nuestro señor Atrocitus", dijo la criatura: "Yo soy clérigo Loran!"

Twilight se quedo viendo la vidriera, era Atrocitus sosteniendo una batería de poder de linterna Roja.

"¿Te gustaría conocer la historia detrás de esas imágenes?" preguntó Loran.

Twilight asintió con la cabeza, todavía tenía ganas de aprender. En la ventana de cristal en la parte inferior había una ciudad.

"Muy bien", dijo Loran "la ciudad representa la capital de Ryut, natal de nuestro señor Atrocitus antes de que los Guardianes llegaran a ella! los Guardianes descendieron sobre aquella ciudad!"

Por encima de la ciudad había una foto de viejas criaturas azules que vestían túnicas rojas. "Dijeron que iban a traer la paz y el orden", dijo Loran ", pero como el Libro de la Ira nos dice, mentiras salieron de sus bocas! nos dijeron: 'arrodíllense ante nosotros y les concederemos la paz", pero la gente no quería adorar a esos monstruos y su ira cayó sobre nosotros, los diablos azules soltaron a los Manhunters! "

Por debajo de los Guardianes habían robots gigantes de color rojo. Loran luego continuó "y así los Guardianes y sus vengadores sin alma destruyenron toda vida en el planeta robando cada respiración, pero nuestro señor y salvador Atrocitus heroicamente logró escapar! Era su odio santo que dio el fruto , el primer linterna roja! Él creó los Red Lantern Corps y vamos a ayudarle a cobrar venganza contra esos demonios del mal! "

"¿Hay una copia de este libro de la ira para que lo pueda estudiar", preguntó Twilight.

"Por supuesto", dijo Loran, y le alcanzo un libro que parecía una biblia de la Tierra, excepto que era color carmesí y tenía el símbolo de los linterna rojas en ella. "Tomad", dijo Loran "mantenemos muchas copias del libro en la Casa del Señor Atrocitus le da a los Linternas Rojas inspiración!"

Twilight salió de la iglesia, y llevaba el libro usando su magia. Atrocitus se acercó a ella y le dijo "tu dormitorio está listo! Permíteme llevarte a él!"

"Loran me estaba contando la historia detrás de esa vidriera", dijo Twilight.

Atrocitus sonrió y dijo "bueno, ya que te mostrare el mal contra el que luchamos!"

Atrocitus le mostró a Twilight su dormitorio, donde estaban sus cosas, donde estaba su batería de poder y la librería en la cual Twilight guardo sus libros incluyendo el Libro de la ira.

Twilight entonces comenzó su entrenamiento como Linterna Roja con Atrocitus mostrándole cómo usar el anillo de poder como la fabricación de construcciones y cómo también sólo se limita con la imaginación del usuario. Ella fue sometida a intensas carreras de obstáculos creación de objetos, pelea con algunos Linternas Rojas, feroces y temibles, pero se las arregló para conseguir la caída de cada uno de ellos.

3 días más tarde Atrocitus pensó que estaba lista para mostrarle a su viejo mundo lo que ella era capaz de hacer. Twilight voló de regreso a Equestria fuera Canterlot. Ella recarga su anillo con la batería de poder para que no haya ningún inconveniente.

Durante los últimos días las 5 amigas de Twilight, Spike y la Princesa Celestia estaban tratando de pensar en una manera de ir al lugar al que Atrocitus había llevado a Twilight para rescatarla, pero hasta el momento no eran capaces de pensar en algo. La Princesa Celestia aún no había alertado al hermano de Twilight, Shining Armor o a sus padres para que no se preocuparan preocupe.

Twilight estaba en Canterlot y fue caminando normal con su anillo escondido por su melena.

"Twiley!" - Twilight oyó una voz que gritaba emocionada.

Twilight pudo ver a sus padres, junto con su hermano mayor que traía puesta armadura brillante y la Princesa Cadence (ex-niñera potro).

"Twilight siento que no he sido capaz de verte desde que te mudaste a Ponyville querida", dijo la señora Sparkle mientras ella y su esposo acariciaban a su hija.

"Twiley ya que estás aquí tenemos algo que decirte", dijo Shining.

"Shining me propuso matrimonio y acepté!" Cadence dijo emocionada.

"Maravilloso", dijo Twilight con una sonrisa malvada en su rostro "te voy a dar un regalo de compromiso!"

Los Padres de Twilight, Shining y Cadence dieron un paso atrás y miraron preocupados como el cuerno de Twilight comenzó a brillar de color carmesí y como empezó a flotar.

"¿Estás bien Twilight?" -preguntó el señor Sparkle nerviosamente.

"Nunca me he sentido mejor en mi vida padre!" Twilight dijo mientras aparecía su uniforme de Linterna Roja.

Ella estaba a punto de dispárales cuando una voz en su cabeza le dijo "Twilight ¿qué estás haciendo? Ellos son tu familia y ellos no han hecho nada malo!"

Twilight voló por delante de ellos y se fue con dirección al castillo de Canterlot.

Dentro la Princesa Celestia estaba hablando con Spike y el resto de las amigas de Twilight.

"No funciona!" la Princesa Celestia gruñó "no importa lo que intente no puedo encontrar ninguna información sobre este tal Atrocitus, los poderes de linterna roja o sobre los Red Lantern Corps!"

"Tenemos que hacer algo!" Rainbow Dash gritó "Atrocitus es un monstruo!"

"Pobre Twilight", dijo Fluttershy "ella debe de estar asustada por ser controlada por aquel monstruo rojo!"

"Yo no diría eso!" oyeron una voz familiar. Se quedaron sorprendidos cuando Twilight entro volando por la ventana y les apunto con su cuerno.

"Listos para la ronda 2?" -le preguntó con una sonrisa.