Este fic va dedicado a Lovehao feliz cumpleaños que la pases bien y sigas cumpliendo mas sin mas el fic...

El Comienzo de los Problemas

En una fiesta gitana se podía observar una pequeña niña rubia de 8 años cargada por su madre, la niña llevaba una falda larga plisada una camisa más arriba del ombligo pegada cubierta por un chaleco todo entre rojo y dorado, su madre llevaba una camisa holgada una falda cubriendo su cabello con un pañuelo en la cabeza llamado diklo el cual usa por estar casada, también llevaba un collar de perlas azules al igual que su pulsera. A su lado estaba el padre de la pequeña un hombre peli negro el cual llevaba una camisa blanca chaqueta roja pantalón negro con botas negras cinturones unidos en la espalda.

El hombre miraba sonriente a su mujer y a su pequeña como ambas bailaban al compás de la típica música siendo alagadas por los demás como la reina y la princesa de los gitanos. La noche pronto llego en ese momento se escucho un disparo un gitano callo al frio piso bañado en sangre al ver esto todos comenzaron a correr, la mujer tomo a la pequeña Anna en brazos mientras su esposo detenía a varios hombres. Gitanos y los hombres atacantes caían heridos al piso.

El padre de Anna atacaba con su espada al que era el capitán, mientras su esposa corría en el espeso bosque buscando refugio para su pequeña, la dejo en el agujero de un árbol le dio el collar de las 1080 y la pulsera le dedico una sonrisa y le dijo:

-No te preocupes cariño todo va a estar bien tienes que ser fuerte no salgas de aquí entendiste_ la pequeña asintió

La mujer saco una espada de su falda y se encamino a paso firme a la batalla, a la mañana siguiente llego un soldado con peinado estrafalario a buscar sobreviviente. Este encontró el cuerpo sin vida del padre de Anna dirigió su mirada a la mujer herida gravemente se aproximo hasta a ella, al ella verlo le sonrió.

-Hola Ryu mi madre te envió aquí

-No hable ahorre fuerzas, usted va a estar bien ya lo vera

-No tú y yo sabemos que no va hacer así, ahora lo importante es que busques a mi hija y que la protejas prométemelo_ le decía la mujer

-Así lo hare se lo prometo la protegeré hasta el final_ le dijo Ryu levantando el pulgar

-Te lo agradezco_ la mujer murió en los brazos de Ryu con una sonrisa

El soldado se encamino a buscar a Anna, la encontró minutos después en aquel árbol la tomo en sus brazos y la llevo donde sus abuelos Kino e Yohmei los gobernadores.

+ X

Una joven se encontraba durmiendo en una bella habitación hasta que entro un joven con cabello afro al verla dormir sonrió con dulzura hacia más de 9 años de conocerla y entrenar junto a ella aunque ella siempre ganaba a el no le importaba ella era, es y será su mejor amiga. Se aproximo hasta su cama tomo las sabanas de seda rojo y las tiro con fuerza logrando quitárselas del cuerpo ella despertó un poco enojada y el solo sonreía.

-FELIZ CUMPLEAÑOS GUERITA!_ grito el moreno

-Gracias Chocolove ahora me podrías devolver mis sabanas?_ le pregunto la rubia

-No, ya amaneció y se está haciendo tarde para que yo te entregue tu regalo así que anda báñate yo te espero abajo_ le dijo tirando las sabanas a la cabeza de Anna y retirándose

Anna se levanto de la cama y se dirigió al baño puso a llenar la bañera se empezó a quitar la ropa, se metió a la tina pensando en el regalo de Chocolove. Salió del baño dirigiéndose al armario tomo un vestido largo con un corset en negro se lo puso se miro en el espejo.

La Kyoyama tomo el collar y la pulcera de su madre y una capa negra en sus manos, abrió la puerta y la cerro atrás de ella. Por el pasillo apareció un hombre con cabello verde al igual que sus ojos tenía alrededor de 20 años, cuando estuvo frente a la rubia hizo una reverencia y empezó a hablar muy caballeroso:

-Va a salir Lady Anna

-Así es comandante Diethel_ le dijo ella con vos monótona

-Ah! Ya veo, feliz cumpleaños aquí tiene mi regalo_ dijo Liserg dándole una cajita con un listón rojo

Anna la tomo en sus manos la abrió y en su interior había un medallón en dorado con una piedra de zafiro, Diethel lo tomo en sus manos y se lo coloco a Anna con mucho cuidado en el cuello.

-Espero que le allá gustado Chocolove la espera abajo

Anna se despidió de Liserg encaminándose hacia las escaleras bajo rápidamente para que nadie la viera encontró a Chocolove al final de estas.

-Ya era hora güerita ahora vámonos_ Chocolove noto el collar y le pregunto_ y ese collar

-Me lo regalo el comandante Liserg

- Ah! Con que fue tu novio "jaja Anna se ve graciosa sonrojada"

-EL NO ES MI NOVIO_ le grito furiosa la rubia

-Si claro, pero en fin vamos al pueblo toma tu regalo_ le dijo el moreno dándole una caja

Anna la abrió en su interior tenía una daga.

-Te va a servir algún día

-Gracia ahora será mejor que salgamos antes de que nos descubran_ le dijo Anna

Así los dos fueron a los establos donde encontraron a Ryu quien le dio un regalo a Anna, Chocolove se aproximo hacia los caballos y tomo uno marrón Ryu lo siguió y tomo otro blanco. Anna se coloco la capa y tomo el negro, al llegar al pueblo Ryu y Chocolove entraron a una tienda, Anna se quedo afuera escucho una música se aproximo hasta el lugar dondec encontró dos gitanas una con el cabello y los ojos azules y la otra rosados, al ver a Anna se sorprendieron por el colla, la peli rosa la vio a los ojos.

-Eres tú, tu eres la princesa de los gitanos lo veo muy claro en tu ojos

Anna no entendía de lo que la joven le decía.

-Tienes que tener cuidado hay personas que te quieren matar, hoy te va a pasar algo que no podrás evitar escucha bien lo que te digo debes esconder la daga que te regalo tu amigo en tu disfraz la necesitaras en unos días_ termino Tamao

-"Esta chica como sabe lo de la daga?, estará loca?, quien me quiere matar?"_ Anna tenía muchas preguntas en su mente

-Mi prima puede ver el presente, pasado y futuro princesa_ le explico Pirika con una sonrisa

-"No lo creí posible, es algo sorprendente que esta chica haga esto"_ pensaba sorprendida Anna

-Oh! Princesa que felicidad verla yo creía que había muerto es sorprendente verdad Tamao_ Pirika abraza a Anna

-Así es princesa Anna

-Siento interrumpir tan estúpido encuentro pero quiero que ustedes gitanas dejen el pueblo o las matare jajaja_ decía un hombre con cabello negro

-Quien te crees tú_ le dijo furiosa Anna

-Eso no te importa gitana estúpida

CONTINUARA…

Hao sale en el siguiente capítulo, Este hombre tendrá sus merecidos tranquilos. Solo va a ver un poquito de LisergXAnna, y otro que se me ocurra pero al final sera HaoXAnna… Feliz cumpleaños adelantado LoveHao se que es mañana pero este es un regalo adelantado se despide Anna Gabriela Tao Usui.