Disclaimer: Sailor moon no me pertenece, todo es de la maravillosa Naoko Takeuchi.


Darien dejo escapar un sonoro suspiro, mientras se sentó en su cama, las manos sujetándose el cabello con frustración, los ojos ligeramente húmedos, un indicio seguro de lágrimas.

Ahora, el porqué de esto fue simpe: el los había perdido, había buscado y vuelto a buscar, pero no estaban en ningún lado.

¿Qué fue lo suficientemente importante para preocupar al príncipe de la tierra a tal punto?

Las piedras, cuatro piedras que tenían mucho más valor que el hecho de ser piedras preciosas, dentro de esas piedras estaba resguardada el alma del Shitennou, los antiguos generales de la tierra, los mejores amigos del príncipe, las piedras era lo último que le quedaba de ellos, pues aparentemente después de haber sido controladas, influenciados, convencidos o cualquiera que fuese la razón, el caso es que se había unido al negaverso.

La siempre piadosa Reina de la luna había tenido la amabilidad de regresarles a la vida en el siglo XX, como una oportunidad de redimirse a servicio de su príncipe, pero aparentemente antes de que sus recuerdos hubieran regresado, la malvada reina Beryl los había encontrado y habían vuelto a su filas.

Después de haber sido derrotados sus almas se habían encadenado a las piedras y a partir de ahí habían dado consejos útiles o simple apoyo moral al príncipe, pero ellos había estado hay para él y eso había sido suficiente para Darien, el no les había preguntado el porqué de su traición, demasiado asustado de que simplemente lo hubieran hecho y ya, o hubiera sido alguna de sus propias acciones lo que hubiera llevado al Shitennou a unirse al Negaverso, ya que él no podía recordar del todo no había forma segura de decirlo, ellos tampoco había hecho intento de hablar sobre ello, suponiendo correctamente que el príncipe no quería hablar al respecto.

Y ahora no estaban, en el tiempo que había pasado charlando o pidiendo consejo Darien había vuelto a considerarlos sus amigos, sus mejores amigos, si bien tenia a Andrew, Las senshi, y a su Serena, no era lo mismos el vinculo que había compartido con ellos era… diferente, pero él nunca volvería a ver a las personas que había considerado sus hermanos.

Entre mudanzas había perdido a sus mejores amigos.

Y para peor Serena ni siquiera estaba ahí para consolarlo, pues había decidido pasar esa noche con las chicas como en los viejos tiempos.

Darien se dejo caer en la cama por completo, dejando caer las lágrimas por sus ojos zafiros, dando por hecho que no volvería a saber de ellos…

Cual equivocado estaba…


Yo! ¿Cómo están gente?, en algún momento de mis vacaciones (las cuales aun no se acaban, todavía tengo unos pocos días más de libertad) empecé a escribir este pequeño fic, que constara de cinco capítulos (sin contar el prologo y de los cuales tres ya han sido escritos) si leyeron allá arriba este es un fic de Shitennou X Darien, pero vale la pena recordar que este este fic es Amistad/Humor, por lo cual esto no es Yaoi, ni Slash, o cualquier otra coas que se le parezca, espero que lo hayan disfrutado, subiré cada semana.

Este fic tiene lugar, despues del final del anime, el rated es porque soy paranoica.

Espero que les haya gustado y Dejad reviews, se despide Sele-chan.