EL HECHISERO SUPREMO

En una ciudad llamada domino, en una casa tienda Vivian 2 hermanos, el mayor se llamaba Yami y el menor Yugi, era el día de su cumpleaños los dos cumplían años ese mismo día pero no la misma cantidad, Yami cumplía 8 años y Yugi 6 años, después de la fiesta su abuelo los llamo para bañarse así que se escondieron en un rincón de la casa.

YUGI: hermano nunca nos van a encontrar aquí, este es muy buen escondite muy bueno no crees.

YAMI: si, tienes razón, pero tú me ayudaste a escoger este escondite.

YUGI: si pero fue tu idea- le dijo un poco sonrojado ya que no le gustaba que su hermano lo alagara.

YAMI: tienes razón pero sabes me dio un poco de sed ¿a ti no?

YUGI: si

YAMI: entonces quédate aquí, yo iré por un poco de agua.

YUGI: no, yo iré yo soy más veloz que tú y así el abuelo no nos atrapara.

YAMI: está bien pero ten cuidado.

YUGI: si hermano no te preocupes

Yugi sin decir nada más salió del escondite Yami se quedó en el escondite y de un hoyo en la parad salió una piedra color verde a Yami le pareció interesante así que la tomo, cuando la tenía en su mano la piedra brillo para luego desaparecer, Yami no le tomo tanta importancia, cuando tiempo después oyó un grito del cual correspondía de su hermano, salió disparado de donde se ocultaba pero.

YAMI: hermanito estas-no término de decir lo que iba a decir porque su abuelo lo atrapo, tenía a Yugi en un brazo y a Yami en el otro.

YUGI: suéltanos abuelo.

ABUELO: no ya es hora de que se bañen muchachitos traviesos.

El abuelo subió a los hermanos hasta el baño, después de bañarse y jugar un rato los hermanos moto se fueron a dormir porque tenían escuela, cuando dio la media noche a Yami le empezó a doler su frente de un momento a otro a Yami le salió el ojo de orus y de un momento a otro desapareció.

A la mañana siguiente los hermanos moto, bajaron a desayunar ya que tenían escuela.

ABUELO: buenos días Yami, buenos días Yugi.

YAMI: buenos días abuelo.

YUGI: buenos días abuelo.

ABUELO: ¿Cómo durmieron?

YAMI: yo muy bien-dijo con una sonrisa ocultando lo que le había pasado esa noche.

YUGI: yo todavía tengo un poco de sueño.

ABUELO: bueno coman sus desayunos.

Después de desayunar los hermanos moto estaban en sus respectivos salones, solo que a Yami le dolió un poco la cabeza y la maestra lo llevo a la enfermería.

DOCTORA: no se preocupe maestra, deje al joven moto aquí, valla a terminar su clase.

MAESTRA: si, gracias se lo agradezco mucho.

DOCTORA: si yo se lo informare a su abuelo de inmediato.

MAESTRA: si, hasta luego.

DOCTORA: hasta luego.

Después la maestra se fue a terminar su clase y la doctora informo a su abuelo y el abuelo fue a la escuela donde lo recibió la doctora y le dijo que a Yami le había dodo un poco de fiebre, tiempo después a Yami la bajo un poco la fiebre, Yami llago primero a la casa tienda y su abuelo lo dejo en su habitación, después Yami se quedó dormido porque tenía un poco de fiebre y de pronto le apareció el ojo de orus lo cual le quito la fiebre, se paró y le dijo a su abuelo que se encontraba mejor, tiempo después llego Yugi. Yami y Yugi estaban jugando con su pelota sin pensar que era la última vez que Yami iba a jugar con su hermano y convivir con su abuelo.