Bueeeeeno. Por votación, XD, en serio, por los resultados que hay en el Poll de mi Perfil, Harry Potter es el tercer fandom con mas votos. Asi que, como yo ya tengo varios fics de Harry Potter escritos en inglés, decidí traducirlos y ponerlos aquí en FFnet. Comencé ctraduciendo los drabbles que tengo, porque son mas cortos y faciles de hacer, y despues atacaré los fics mas largos ya que mi tiempo libre no es mucho.

Entonces, como lo dice en el summary, es una colección de drabbles y oneshots, estimo que serás 50 aprox. Se supone que los drabbles son de 100 palabras, o numeros cerrados como 200 o 300, pero el número se pierde en la traducción y sale mas. Cada tema esta sacado de una comunidad de livejounal llamada "harry100".

Eso, espero que los disfruten!

Disclaimer: Harry Potter le pertenece a JKR, yo solo estoy jugando en su caja de arena.


Rating: PG-13/T

Words: 350

Personajes/Parejas: Harry/Hermione

Tema: #01 – discusión

Summary: Harry jamás pensó que discutiría con ella por algo como esto

NA: post-Reliquias de la Muerte, descontando el Epílogo.


"pequeñas tonterías"


Harry pellizcó el puente de su nariz, reprimiendo un quejido de frustración. Y es que, cielos, sabía que ella podía ser testaruda a veces, pero… por favor.

"Hermione—"

"No, Harry," le interrumpió. "No voy a ceder en esto."

"Acaso… ¿era siempre así con Ron?" preguntó exasperado, frotándose la sien.

La voz de Hermione era tan fría como el hielo cuando respondió. "Jamás compartí la cama con Ron, Harry."

Harry la miró detenidamente, dándose cuenta un poco tarde del significado detrás de esas palabras. Él reaccionó al instante. "¡No quise decir eso!" Rápidamente, Harry se apresuró a su lado y la envolvió en sus brazos.

Hermione suspiró con resignación. "Harry, lo siento, no fue mi intención responderte de esa manera."

"Está bien."

Hermione volvió a suspirar y, finalmente, correspondió el abrazo. "Es solo que… no quiero arruinar lo que tenemos por una tontería como esta."

La relación entre Ron y Hermione había sido desastrosa de principio a fin. Lo único de lo que parecían capaces era de discutir con el otro por todo, incluso más que cuando su relación solo era amistosa. En algún momento Ron había pensado que, si llevaban su relación al siguiente nivel de intimidad, las cosas se solucionarían y todo estaría mejor. Solo que no fue así. Hermione hizo una pataleta y rehusó su proposición.

Y desde ahí todo se fue cuesta abajo.

"Oye, me gusta discutir contigo por pequeñas tonterías."

Hermione rió levemente y se alejó un poco para verlo a la cara. "¿En serio?"

Harry le dio una sonrisa y se inclinó para depositar un suave beso en sus labios. "Si…"

Sus labios se volvieron a encontrar, moviéndose sensualmente, profundizando el contacto con movimientos cautivadores. Cuando ambos rompieron el beso, sentían como si hubieran corrido una maratón.

"Te amo, Hermione," dijo Harry. "Jamás arruinarás nuestra relación, sin importar lo que hagas; no te dejaré. No soy Ron."

"Lo sé," dijo Hermione, sonriendo tiernamente y después soltó una pequeña risa. "Eres Harry, el Chico Que Fue Hecho Para Mi."

"Exacto. Ahora, de vuelta a lo que hablábamos, el lado izquierdo de la cama es mío."


Fin.


Reviews, críticas y comentarios son bienvenidos. =)