Era una noche mas que perfecta, sobretodo para nuestro querido protagonista, pues hoy Johan pediría la mano de Judai en matrimonio ¿Cómo es posible, siendo ambos hombres?, pues verán mis amados lectores, esto es un fic, y en los fics todo es posible, TODO.

En fin, como les decía, Johan se encontraba sumamente nervioso y ansioso, quería que todo fuera perfecto para cuando Judai llegara a la azotea de la Academia. El blunette había preparado una cena "Romántica" tal y como se lo recomendó, ordeno, su querido hermano Yohan; había una mesa para dos personas al centro, con velas y luces alrededor, flores, entre otras cosas románticas. La verdad es que Johan se sentía muy estúpido usando un traje y mas, haciendo este tipo de cosas que no estaba acostumbrado a hacer, pero por Judai estaba dispuesto a todo, incluso hacer el ridículo, como lo hacia en este momento.

-Yohan, ¿estas seguro de que esto funcionara?- pregunto Johan mirando la elegante mesa frente a él.

-Claro hermanito, veras, a todas las mujeres les encanta este tipo de bobadas románticas- decía su compañero con esa confianza típica de él.

-Judai es hombre ¬¬

-¿Y cual es el punto?- Yohan se encogió de hombros

-Para el caso es lo mismo, sabes mi querido idiota- tomo a su hermano del hombro y lo acerco a su lado- en una relación hombre con hombre existe la ley del seme y uke- explicaba como si Johan realmente le estuviera entendiendo.

-¿y?

-Bueno, pues el seme es la parte dominante, el que lleva el control de todo, es que se impone- Johan aun tenia esa cara de no entender nada por qué no le importaba- en otras palabras, el seme es el pervertido violador, ósea tu tarado .

-¿Y el uke?- Johan rodo sus ojos ante el comentario de su hermano, la verdad es que no podía decir nada, ya que efectivamente era un pervertido.

- El uke es el lado tierno y lindo, el que se somete ante el seme, por lo tanto ese es Judai- miró a Johan detenidamente- ¡EN CONCLUCION!- aventó a Johan, haciendo que este perdiera un tanto el equilibrio- tu idiota, se la metes duro a Judai.

-¡HEY!- Johan se sonrojo notoriamente

-Vamos hermano, no lo niegues, todos en la Academia lo saben- Yohan hablaba sin pena alguna, era de lo mas sínico

-¡YOHAN!- se sonrojo aun más

-Como si no se escucharan los gemidos de Judai diciendo: "Para Johan…es muy duro…por favor"

-¡YOHAN!- podría ser increíble, pero aunque usted lo dude, Johan se sonrojo aun mas, era un nivel extremo.

-No te avergüences, es de lo mas normal siendo tu el seme

-¡YA CALLATE IMBECIL!- Johan exploto, ya no podía estar escuchando que toda la academia se enteraba de su vida personal.

- OK, ok, peor no te enojes

-¿Por qué se va a enojar?- De pronto se escucho la tierna cálida voz Judai

-No, por nada Judai- Johan le dedico a su novio una reluciente sonrisa- Ya te puedes largar Yohan ¬¬

-Bueno, esta bien- comenzó a caminar hacia la salida, pero antes de irse se dirigió a Judai- Por cierto- le arrojo una venda a Judai- Ten…

-¿Para que es esto? o.o

-Para que no grites y me despiertes a media noche

-¡YA LARGO!- Johan grito empujando a su hermano hacia la salida

-Te han dicho ¿que tienes un gran temperamento? – y con eso Johan cerro la puerta furioso.

-¿Debo preguntar?- decía Judai con una sonrisa.

-Por favor no lo hagas- el blunette se rasco por detrás de la cabeza cerrando sus ojos, al abrirlos nuevamente quedo impresionando por como se veía Judai: vestía un traje negro con una camisa blanca y una corbata amarilla, se veía mas que perfecto- Te vez….increíble- Johan se sonrojo, pero aun así siguió sonriendo.

-Gracias, tu también te ves muy bien- el castaño de igual manera sonrojo, y como no hacerlo si Johan estaba que ardía, pantalón negro, camisa de igual color, corbata roja, dios se veía tan sexy que no había palabras para describirlo mas que sexy.- pero aun no entiendo, ¿Por qué la elegancia?- Judai miro por todas partes, jamás se había imaginado que Johan fuera tan romántico.

-Bueno, la verdad….es que tengo algo que decirte- Johan parecía tranquilo, pero la verdad es que estaba hecho un manojo de nervios, no todos los días le pides matrimonio al amor de tu vida.

-¿Qué pasa Johan?- Judai comenzaba a ponerse nervioso, ¿Y si había pasado algo malo?, digo es muy estúpido pensar que tu novio te hace una cena romántica para darte malas noticias pero aun así, nuestro protagonista divagaba en cosas malas.

-Bueno, pues…-Johan dejo todos sus nervios de lado, y saco una pequeña caja negra de su bolsillo del pantalón.

-¿…?- ahora el castaño entendía menos

-Judai, yo te amo como no tienes idea- Judai miraba a su novio detenidamente- eres lo mejor que me a pasado, y yo quisiera estar a tu lado hasta que llegue el tiempo de pudrirme en el infierno- Johan abrió la pequeña caja, dejando ver un hermoso anillo de oro con pequeños diamantes incrustados alrededor- Judai…-tomo el anillo y la mano de su novio- ¿Quieres casarte conmigo?

El castaño estaba en estado de shock, jamás se esperaba esto.

-Johan…- el castaño sonrojo bajando su mirada, viendo como su novio colocaba el anillo en su dedo. Judai no soporto más y se abalanzo hacia Johan, abrazándolo fuertemente mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas. -No sabes lo feliz que me haces- decía con una sonrisa, acomodándose en el pecho de su ahora prometido, lo siguiente fue la mano de Johan, tomando el mentón de Judai, subiendo su mirada, depositando un apasionado beso.

Ambos estaban felices, vivirían juntos hasta la eternidad, pero, como este es un fic, hay que arruinar un poco la felicidad.

-¡No lo olvides Judai!- se escucho la voz de Yohan del otro lado- ¡Ponte la venda en la boca!

-¡VETE AL INFIERNO!- Johan grito aun abrazando al castaño por la cintura.

-Ok ¡Te veo ahí!

-¡JODETE!

Judai solo atino a reír, ahora que estaba comprometido con Johan, este tipo de cosas serian las que harían su matrimonio de lo mas divertido, será de lo mas apacible vivir con Johan el resto de su vida, aun cuando tenga que soportar las tonterías de su hermano. Ahora solo queda preparar la boda, y entonces todo tiene que salir, perfectamente arruinable.

ILZzE: primero capitulo de este fic

Zelda: Como siempre te vas a embarcar en una nueva historia que tardaras años en subir actu

ILZzE: GOMEN, si me tardo mucho TTOTT es que enserio no tengo tiempo TTOTT, es en estos ratos cuando aprovecho para subir algo TTOTT

Zelda: espero que disfruten de este nuevo fic, y no se preocupen que protno habrá actualizaciones ^^

ILZzE: Así es, pero siempre recuerde….GOTCHA!