Hola. Bien he decidido hacer una serie de Resident Evil en la pareja Ada/Leon ya que se me hace interesante.

Disclaimer: Los personajes de la saga de videojuegos no es de mi propiedad, si no de CAPCOM, únicamente la trama es mía.

.

.

.

.

.

,

.

" 20 Drabbles Leon/Ada"

.

.

.

.

.

Capitulo 1 "No Importaba"

.

.

.

.

.

No podía creer la situación en la que se encontraba, mirando el techo de su habitación. Pensando todo lo ocurrido en china, después de la masacre provocada por el virus C, despejó esos malos pensamientos cambiando su posición en su cama y miró a la persona que se encontraba ahí . La mujer a su lado dormía plácidamente, Leon solo la contemplaba, pues pocas veces veía el semblante tranquilo en Ada Wong..

¿Es algo mas que una amiga, verdad?

Las palabras de Helena aún resonaban en su cabeza. Leon Kennedy nunca tuvo tantas dudas sobre algo. Solo si se trataba de ella.

La había dejado ir, en contra de sus impulsos por seguirla, en contra de lo que helena de había dicho. Él tenía una misión y tenía que terminarla hasta deshacerse de la escoria de Derek Simmons.

Pero ver su Maquillaje ahí, en el helicóptero, lo dejó tan confundido y con una sensación de ardor en los ojos. Ella lo había ayudado con esas pruebas.

Y tenerla ahí en su cama, le hacía cerrar los ojos y que la extraña sensación que siempre le pasaba con ella regresara.

Ella regresó a él. Y él nunca estuvo seguro del como pudo localizarlo.

Pero no importaba. No mientras ese cuerpo cálido estuviera entre sus brazos.

Él era muy frío, y siempre dijo que así sería, que ninguna mujer lograría disminuir su carácter. Y aunque algunas de sus amigas lograron sacarle algo parecido a una sonrisa, solo Ada Wong tenía el poder de hacerlo Débil.

Estaba a punto de amanecer y el aun seguía mirándola, mirando cada uno de sus detalles y tratándose de grabarlas a fuego en su memoría.

No le importaba si traicionaba a alguien, No, esta vez se cansó del " nos veremos luego". El se había convertido en su esclavo a voluntad propia y no le disgustaba para nada.

Hola….Guapo.

Su voz. Hasta medio dormida su voz era dominante. Un sonido del cual el le agradaría escuchar mas veces.

Sabes que esta vez no te iras, ¿verdad?

Ella soltó una risa que nunca había escuchado, una risa sincera, no esa llena de sarcasmo que el conocía en muchas ocasiones. A pesar de que ella no le respondió él sabía que no se iría aunque aun tenía la duda siempre en su mente. Esa que siempre lo traicionada pues con aquella mujer estaba perdido.

No importaba. No le importaba si era un juego más de ella como en Europa, la confusión de sus palabras. No . El estaba dispuesto a quemarse solo por ella.

Ella era su vicio y perdición. Una droga inyectada en su sangre desde a quel beso dado en Raccon City, del cual después llegaron las ansias de volver a saber de ella.

Por Ada Wong estaba dispuesto atraicionar a quien fuera, por que estaba perdido en sus ojos verdes y en sus detalles.

No me iré Leon, ya no más

Aquellas palabras no las esperaba escuchar y su única respuesta fue besar sus labios, por los cuales él había dejado su dureza y frialdad emocional.

Apartir de ahora todo sería diferente. Y aunque tal vez haya algún desastre el el camino así como nuevos problemas con gente indeseable. Era un riesgo que ambos tomaban y del cual no se arrepentían.

Porque estando juntos, lo demás No importaba.

.

.

.

.

.y eso es todo. ¿Qué les parece? ¿raro?. Bien, este es el primero y agradecería si me lo comentan, con su opinión puedo mejorar aunque no sea nueva en fanfiction.

Los invito a leer mis otras historias. Y agradecería si me dejan ideas para los siguientes drabbles (faltan 19)

Un saludo grande.

Fatty Rose malfoy.

"No importaba"