Regresé….Explicaciones abajo. Hola, aquí traigo otra historia, no me salió como esperaba, quería hacerla triste y tétrica, pero no le veo ninguna de las dos, así que déjenme un comentario para ver si la continuó. Es la historia de mis hermanos favoritos basada en dos canciones de vocaloid (te amo Miku) bueno les dejó en paz y espero sus comentario.

Ah. Gracias a los que me dejaron review en mi historia pasada. Me hizo feliz

DISCLAIMER: Ya se lo saben. ¡Digámoslo todos juntos! Ok me callo -_-


En una cuidad llamada Inazuma. Vivía una familia de empresarios llamada Okane. Tenían dos hijos—Chico y chica—el mayor tenía seis años y era muy inteligente, la menor tenía 5 años y era muy tímida e introvertida, tenía una inocencia única ya que sus padres y hermano la sobreprotegían.

Sí, eran una familia envidiable. Vivian en una hermosa mansión, tenían muchas posesiones y mucho dinero. Tenían una vida casi perfecta.

Casi perfecta…

Los padres siempre se iban de viaje de negocios y dejaban a sus hijos al cuidado de los sirvientes. Esto no les gustaba a los pequeños en absoluto. Cada vez que les daban la noticia de un nuevo viaje, el niño explotaba de cólera y la pequeña rompía en llanto. A su hermano no le gustaba verla llora, le dolía; pero lo que más le dolía era que esas lagrimas las provocaban sus propios padres.

Así era siempre…

Día tras día, mes tras mes, año tras año desde que ellos habían nacido. Un día, el padre llamo a su hijo. Debía decirle algo importante…antes de volver a irse.

-Yuuto - llamó con voz suave- ven necesito hablar contigo

-Que quieres- dijo de mala gana- él nunca contestaba a sus padres, pero se sentía vulnerable en ese momento.

-Por favor no te enojes así- rogó su padre- sabes que trabajamos para darles a ti y a tu hermana una vida cómoda y feliz.

-Nuestra vida sería cómoda y feliz si tú y mamá estuvieran con nosotros- dijo con un poco de ira en sus palabras- cada vez que nos dejan, nos sentimos solos y Haruna llora mucho, me duele papá, me duele que nos dejen y sobre todo me duele verla llorar

De los ojos del niño empezaron a salir lágrimas. El padre se dio cuenta de lo mal que había hecho e intentó a abrazar a su hijo, pero este se lo impidió, dando a entender que estaba muy enojado y herido.

-Hijo-el hombre trataba de contener sus lágrimas- ven conmigo.

-¿Por qué? Mira, tu vuelo sale en media hora, ya deberías irte- menciono señalado el reloj de la habitación.

-Hijo…- el hombre cargo el pequeño y selo llevó. Pese a que el niño gritaba y pataleaba para que lo dejara, el seguía corriendo mientras se aseguraba que nadie lo estuviera viendo.

A llegar a las puertas de la mansión, el hombre corrió hasta su auto, metió al niño en él, se puso delante del timón y piso el acelerador. El pequeño no entendía nada. ¿Qué se supone que estaba haciendo?

El carro salió de la cuidad y se dirigió hacia un pequeño bosque. El niño se sorprendió mucho.

-¿A dónde me llevas?- dijo un poco confundido- vas a perder tu vuelo y después no me eches la culpa.

El padre no respondió. El auto siguió entrando en el bosque, hasta que hubo algo como un pequeño túnel al frente de ellos. El hombre detuvo el auto y bajo al niño. Entraron al túnel y después de atravezarlo llegaron a un hermoso claro. Era un lugar realmente sorprendente, tenía muchas flores de varios colores por todos lados, un pequeño lago cristalino en donde se podía ver a los peces nadar, muchos árboles con frutos, mariposas por doquier, un aroma agradable y relajante y una cabaña.

-Papá…este lugar es fantástico-El niño estaba maravillado, era un lugar digno de un cuento de hadas.

-¿Te gusta? Es mi lugar secreto- dijo el padre con un tono de orgullo en su voz y una pose de súper héroe que lo hacía ver ridículamente gracioso.

-Jajajaja. Oye ¿Desde cuándo conoces este lugar? Espera lo más importante ¿Por qué no nos habías traído a mí y a mi hermana antes- Dijo con un tono de disgusto

-Ahhh hijo, este lugar lo descubrí el día que decidí pedirle matrimonio a tu madre, era perfecto y la traje aquí, y fue una buena táctica porque me dijo que si jejeje.

-Ya ya ya, pero dime porque no nos habías traído

-Quería dejarlo para cuando tu hermana cumpliera quince, este iba a ser su regalo.

-¿QUEEEEEEE?-tenía que esperaran diez años no es justo.

-Bueno. Este será nuestro secreto. No se lo digas a tu hermana y a tu madre menos que me matará si descubre que te lo enseñe. Nadie sabe que existe este lugar.

-Prometido-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Espera, si nadie sabe del lugar ¿Quién construyo la cabaña?

-Yo mismo. ¿QUE CREES NO SE NADA?-dijo en tono burlón.

-NO NO NO, yo… perdón

-Ya volvamos que me tengo que ir-

-si-

Esas palabras lo dejaron muy triste, pero tenía que ser fuerte para alegrar a su hermana. Llegaron a la casa, en donde su esposa estaba desesperada ya que le vuelo saldría en cinco minutos, No se tomó la molestia de preguntar, solo abrió las puertas del auto saco al niño y se metió ella.

-Adiós niños cuídense- dijo la madre desde el auto- no te preocupes hija vendremos antes de tu cumpleaños LOS AMOS.

Dicho esto, el auto acelero. La pequeña bajo su cabeza y empezó a llorar. Yuuto la abrazo y le dio un pequeño beso en la frente.

-No te preocupes Haruna, van a venir pronto. Tranquila yo estoy contigo…yo estoy contigo.


¿Lloraron?… ¿NO?...¿Lo continuo?...¿Seguirán leyendo el próximo capítulo?...¿Merezco review?...

Ya ahora las explicaciones. Esta historia iba a ser subida el mes pasado, pero dijeron que iba a ver un cataclismo en el sur y como yo vivo en una provincia marítima…TSUNAMI…

Bueno y hubo un enorme ajetreo, pero al final no hubo nada más que un temblor. Listó ya explique y respecto al apellido que les puse a los hermanos: OKANE, significa dinero según internet. Ya adiós y review. Por si acaso, los próximos capítulos se pondrán tristones y el ultimo un poquitín sangriento ¿Qué por qué? ¿Acaso no leyeron la descripción?