Big Time Rush no me pertenece, Esta historia es ficticia y fue creada con fin de entretener, Sin más acalaraciones Disfruten C:

STUCK~ A Big Time Rush Fanfic

"Porque siempre que trato de decirte lo que siento, las palabras que digo se las lleva el viento"

Capitulo 1

Eso es lo que se repetía James durante ya hace más de media hora; debido a que Logan lo animó a declararle su amor a Kendall. Así es.. James "la cara de Big Time Rush" estaba locamente enamorado de Kendall, el rubio, era la razón de su vanidad, Ya que James siempre buscaba verse hermoso para su persona especial...Sin embargo éste no se había dado cuenta de los sentimientos del castaño. Por el contrario de Logan y Carlos quienes habían prometido ayudar a James a estar con Kendal, y para lograrlo habían ideado un plan a escondidas del castaño...

En la mesa del comedor se encontraban un pelinegro que leía un libro de medicina junto a un latino que comía alegremente nuggetts con forma de dinosaurio.

-Hey Carlos!-susurró el pelinegro.

-Rawwwrr~ que pasa Loggie?-preguntó curioso el latino.

-Que haremos respecto a James? -preguntó un intrigado Logan.

-Que pasa con James? -preguntó Kendall preocupado mientras salía de la cocina con un vaso de jugo en su mano.

-N-no pasa nada con James-tartamudeo logan tratando de ocultar su nerviosismo-

-Seguro?-cuestionó Kendall arqueando una ceja-

-S-si...-afirmó Logan aún nervioso por la mirada del rubio sobre el.

Mientras tanto Carlos desviaba la mirada intentando no decir nada que los delatara, ya que si Kendall le preguntaba el no tendría más opción que decirle la verdad ya que es un pésimo mentiroso.

-Carlitos...-Dijo Kendall fijando ahora sus hermosas orbes esmeraldas en el latino- Es cierto lo que dice Loggie? James está bien?-Cuestionó con cierto tono de preocupación cuando mencionó al castaño-

-Rawwr (?)~James está bien, sólo que.. No lo eh visto en toda la mañana e iba ir a buscarlo...-dijo el latino fingiendo una sonrisa

-Yo tampoco lo eh visto-dijo tristemente Kendall-será mejor que vaya a buscarlo-dijo despidiéndose de los más bajitos de BTR-

Cuando vieron al rubio salir Logan se abalanzó sobre Carlos en un abrazo.

-Carlitos eso fue brillante!-gritó el pelinegro emocionado y encima del latino
que yacía en el suelo por culpa del efusivo abrazo de Logan.

-Gracias Loggie!-exclamó contento el latino- Ammm…Loggie-comenzó a sonrojarse-Tienes... tu rodilla en...-fue interrumpido cuando Logan se quito completamente rojo de encima de él

-Ah! L-lo siento m-mucho Carlos!-Tartamudeó nervioso el pelinegro que se encontraba rojo como un tomate-

-Descuida-contestó el latino sentándose y quedando así de frente al otro a una distancia casi inexistente-

Carlos-susurró el pelinegro que se había perdido en las orbes chocolate de su amigo-

-Loggie… no había notado cuan hermosos son tus ojos-susurró también el latino mientras se acercaba al "cerebro de BTR".

El nombrado no hizo más que sonrojarse aún más (si es que eso era humanamente posible) y mirar al latino a los ojos. Por otro lado Carlos veía a Logan tiernamente mientras le sonreía y se acercaba juguetonamente a su rostro, rozando inevitablemente sus labios en un dulce beso.
Logan abrió los ojos como platos, pero para sorpresa del otro, buscó profundizar el beso rodeando su cuello con sus brazos acercándolo aún más a él.

Carlos recostó delicadamente a Logan en el suelo, posicionándose sobre él para posteriormente seguirlo besando…permanecieron así durante varios minutos hasta que sus pulmones necesitaron aire lo que provoco que se separaran y se miraran dulcemente a los ojos para después seguirse besando, pero, esta vez de una manera que expresaba todo el amor, pasión y deseo que se tenían el uno al otro… Inesperadamente la puerta del 2J se abrió dejando ver a un castaño bastante sorprendido que, veía atentamente a sus dos amigos besándose, al darse cuenta el castaño de que éstos no se habían percatado de su presencia decidió llamar su atención, sin embargo cuando James pensaba decir algo, sintió una mano que se apoyaba en su hombro acompañada de una voz más que familiar…ya que para James la voz de Kendall era inconfundible…

-James! Te estaba buscando dónde estabas?-preguntó alegremente el rubio mientras recargaba su mano en el hombro del castaño.

-K-Kendall…-fue lo único que logró articular James en ese momento, ya que aún mantenía la vista fija en lo que hacían los más bajitos de BTR. Sin querer Kendall al ver que el castaño no lo volteo a ver dirigió sus orbes esmeraldas a la misma dirección donde miraba el castaño y al percatarse de la escena que sus dos mejores amigos estaban llevando a cabo exclamó:

-Me alegro por ustedes! Sabía que algún día estarían juntos… aunque sinceramente… ya se habían tardado…-gritó emocionado el rubio, con una gran sonrisa en el rostro.

Continuará~

Porfavor dejen reviews si les gusto n.n me motivan a seguir escribiendo :D XOXO Shendizzle~