EPILOGO

- Te ves hermosa Serena… - Setsuna terminó de arreglar el velo del vestido de Elie Saab que había encargado para su casi nuera y Serena volteó para verse en el espejo. Su vestido tenía tonalidades plateadas, era strapless, en sí, parecía una joya andante. El velo se sostenía con una especie de corona plateada que la hacía sentir una princesa y de su cuello colgaba el dije de cristal de plata. De hecho, Setsuna había hecho que el diseñador hiciera que todo el vestido girara alrededor del diseño del dije y del precioso anillo de diamante azul que llevaba Serena en su mano.

- Setsuna… tengo tanto miedo de no poder hacer feliz a Seiya… - Serena estaba tan nerviosa que Mina y Michiru entraron con un caballito de tequila cada una.

- Ten Serena… creo que podemos tomarnos uno cada una por aquello de los nervios… - Mina y Michiru lucían muy lindas vestidas en color celeste.

- ¡No me puedo creer que primero fue Michiru, ahora eres tú y luego seré yo! – Mina daba saltitos por toda la habitación mientras Setsuna la miraba con ojos matadores.

- Niña… contrólate tantito, no quiero que arruines las flores o los vestidos… ya sabemos que te casarás con Yaten… controla tus ímpetus…

- ¿Así estabas de nerviosa Michiru? – Serena preguntó a la ahora esposa de Haruka.

- Sí… es totalmente normal… pero de verdad Serena… te ves hermosa… eres una estrella…

- ¡Claro, yo lo sabía, lo supe todo el tiempo!

- ¡Mina! – Michiru y Serena se le quedaron viendo al mismo tiempo a la rubia mientras Mina ponía los ojos en blanco.

- Lo sé… lo mismo dice Yaten… nunca cambio…

S&S

En la recámara del novio, se encontraban Haruka, Yaten y Seiya que daba vueltas y vueltas como satélite y fumaba para controlar sus nervios.

- Seiya… contrólate por favor… ¿no quieres unas mentitas?

- ¡Yaten! – Seiya lo miró como si quisiera asesinarlo.

- Seiya… - Haruka se paró y le dio unas palmaditas en la espalda. Tranquilo, los nervios son normales… yo estaba igual o peor que tú… Y así te veré Yaten…

- Creo que ese fue un cállate la boca muy directo…

- En sólo una hora, bombón será mía por todas las de la ley…

- Bueno, la gatita ya se consideraba tuya…

- Y lo es…

- Lo sabemos… Mina y yo no podemos acercarnos a menos de 5 metros…

- ¡Yaten! – Seiya y Haruka lo miraron con reprobación.

- Lo siento… se me está pegando algo del carácter de Mina…

- Lo sé… - dijo Seiya… al rato no va a haber quien los aguante a los dos…

- Creo que deben irse para la capilla del rancho ya… y yo debo ir por la gatita… para entregártela en el altar…

- Es la hora…

S&S

La capilla del rancho Kou estaba llena solamente de la gente más cercana a los novios. Sólo estaban presentes Setsuna, Mina, Michiru, Haruka, Yaten, Luna, Artemis, Lita, Rei, Andrew, Nicolas y algunos miembros del rancho Kou y del equipo de producción de "Una Tierra Apasionante". Seiya y Serena habían decidido que no querían una boda extravangante a pesar de las insistencias de Setsuna. Seiya esperaba en el altar, junto a su padrino de bodas, Yaten y a las damas de honor, Michiru y Mina, a Serena que sería entregada por Haruka. Cuando Seiya vio entrar a Serena con la música instrumental de "Calling All Angels" sintió que su corazón se hacía más y más grande de felicidad. Serena caminaba y no podía dejar de sonreír. Cuando Haruka se la entregó a Seiya, solamente le susurró al pelinegro.

- Mas te vale cuidar a la gatita…

Los tres contuvieron una risita y Seiya y Serena suspiraron mientras Setsuna contenía las lágrimas. Cuando llegó el momento de decir sus votos, Serena le pasó su ramo a Mina y escuchó atentamente a Seiya:

- Serena… bombón… estos votos son para el resplandor de la luna… perdóname por no haberte dicho que te amaba antes… la verdad es que quería confesártelo pero ahora puedo contarte todo…

¿Cabe la eternidad en un instante?

¡No, no puede caber¡

Nuestras almas se adoran

¡Que nunca falte a nuestro amor la fe!

Cada noche cuando duermas

Soñarás en que voy

Lejos, muy lejos, muy lejos

De donde estamos hoy.

Yo cada noche llorando

Que me olvidas soñaré

Y que te vas y que vives

Muy lejos de donde esté…

Pero no temas, no temas

Que ese sueño no será:

Siempre el que tiene la dicha

Sueña con que se le va…

Serena contuvo las lágrimas y fue su turno de hablar.

- Seiya… una sabia mujer me dijo que el orgullo era mal consejero… y sé que encontré la estrella fugaz más hermosa a la cual pedirle el deseo más lindo que pudiera desear…

¿Qué te pueda olvidar? Más fácil fuera

Callar al corazón

Dejar sin pensamiento mi cerebro

Y mis pupilas sin la luz del sol…

Aunque me despreciaras, aun entonces

Te adoraría cual hoy.

Tú, que orando te elevas hasta el cielo

Pregúntaselo a Dios,

Todo puedes pedirme, hasta la muerte

Pero pedirme que te olvide… ¡no!

Seiya sonrió y apretó las manos de Serena, intercambiaron anillos y entonces el padre dijo al fin.

- Puedes besar a la novia…

Seiya no esperó ni tampoco Serena y ambos se fundieron en un beso que tras el cual se podía morir porque ya se había vivido. Indiferentes a los aplausos, a las felicitaciones, a nada que fuera la boca y el corazón y las manos del otro. Porque no hay mejor pareja y mejor romanticismo que la luna y una estrella en la bóveda del cielo.

S&S

- Y el Oscar para Mejor Canción para un Filme es para…

Serena y Seiya, acostados en una mullida cama en un hotel en Bora Bora, bebiendo cocteles y después de haber hecho el amor, estaban viendo la entrega de los Oscares. Se lo habían prometido a Haruka después de enterarse que estaban nominados a 10 estatuillas y que Seiya y Michiru también estaban nominados a Mejor Canción para un Filme por "Calling All Angels".

- ¿Crees que ganes amor? – Serena se situó detrás de Seiya y lo besó en un hombro mientras Seiya besaba su mano y veían ambos la pantalla.

- No tengo idea…

Guardaron silencio y vieron como Taylor Lautner junto a Kristen Stewart sacaban el sobre con el ganador.

- Y el oscar va para… Seiya Kou por "Calling All Angels"…

Serena gritó como loca y Seiya empezó a reír como desquiciado. La cámara enfocó a Haruka puesto que no estaban allí y Serena y Seiya se abrazaron. Seiya gritó como loco. Haruka avanzó y dio un pequeño discurso.

- Gracias a la Academia por premiar a un gran amigo que esta noche no pudo acompañarnos porque esta de luna de miel pero sé que él le daría las gracias a la persona que más ama en este mundo y por quien compuso esta canción. A su bombón. Muchas gracias en nombre de Seiya. Gracias Academia.

- ¡Ganaste Seiya! ¡Ganaste! – Serena lo besó largamente y Seiya le correspondió.

- Gané desde mucho antes bombón…

- Pero esto es un Oscar… por "Una Tierra Apasionante"…

- Bombón… - Seiya le acarició el rostro… el único premio apasionante que conozco… eres tú… y ese premio… ya lo tengo ganado… Te amo…

- Y yo a ti.

Hola nenas, bueno, a petición de varias que quisieron un epílogo, pues bueno, aquí se los traigo, espero que les guste y ahora sí, con esto, Una Promesa Peligrosa se despide.

Quisiera de nueva cuenta agradecerles a todas las que me dieron la oportunidad y se dieron chance de leerme. MUCHAS GRACIAS!

Para las que les gustaron las canciones, aquí les dejo el Soundtrack oficial:

Maroon 5 & Rihanna - If I never see your face again

Bruno Mars - It will rain

Lenny Kravitz - Calling all angels

Damien Rice - The Blower's Daughter

Backstreet Boys - If you knew what I knew

Lucy Woodward - What's good for me

Para las que quieran ver los modelos que nos lució Serena aquí van:

El vestido rojo de Balenciaga para ir a Houston: . /-a7jmBfUzIYk/T8Nl87x4NOI/AAAAAAAABig/dHl3DTIWprE/s1600/Kristen+Stewart+and+Kirsten+Dunst+at+Cannes+

El vestido de Marchesa que le regaló Setsuna para la premiere: tagged/hayden-panettiere?before=1348531126

El vestido de novia de Serena de Elie Saab: .

Gracias a todas y por todo! Nos leemos pronto!

Sefiro Kou.