Venciendo el Celo

o

La Amistad es Kinky

Un Fanfiction de My Little Pony: Friendship is Magic

Por Andrew J. Talon

Traducido por: GhostShadow6661

Nota del Autor: NO... ME... ARREPIENTO... DE... NADA!


Applejack corría rápidamente por el camino hacia la casa de Twilight, con unos tapones para la nariz firmemente puestos en su nariz. Su paso era apresurado, pero no había que tener pánico. Solo por que Pinkie Pie estuviera en celo al mismo tiempo que Applejack no significaba que hubiera alguna conexión, a pesar de que su escepticismo natural estaba peleando con su intuición de experiencia.

No necesita haber un desastre cada semana en Ponyville, musito Applejack, muy razonable, pensó. No significaba que todos los ponys en Ponyville haya entrado en un alocado celo al mismo tiempo. Primero no tengo ninguna prueba para empezar, entonces esa conclusión no podía ser correcta.

Satisfecha con su lógica, continúo su camino. Sonrió, sintiendo su humor relajarse.

De hecho, es casi como si estuviera sincronizada con Pinkie Pie, y si yo no fuera pariente de Breaburn sospecho que hubiera sido más que un poco dulce con el. Tengo mis fosas nasales tapadas y tengo mi auto-control. Un perfecto auto-control... Un perfecto auto-control...

"Hey Applejack!"

"Hey Caramel" (Caramelo), Applejack saludo al semental cuando paso. Applejack aumento su velocidad, sintiendose mucho más confiada. Ni una sola reacción de Caramel pasando por...

Escucho pezuñas golpeando el camino detrás de ella, y miro sobre sus hombros. Caramel la estaba persiguiendo, y la estaba alcanzando.

"Pero que rayos-Caramel!" Applejack corrió más rápido, lo suficiente como para levantar una nube de polvo detrás de ella, la lengua de Caramel salía de su boca.

"Espera Applejack! Hueles, haa, genial!" grito Caramel.

"Son manzanas! Yo siempre huelo como manzanas!" Applejack le grito.

Caramel logro ponerse a un lado de ella y la olió profundamente. Mientras que una gran y hambrienta sonrisa apareció en su cara mientras mordisqueaba su melena con sus dientes.

"Ah!" grito Applejack, y freno completamente. Tomo un poco de tiempo para que Caramel se detuviera y se diera la vuelta. Applejack retrocedió, entrecerrando sus ojos.

"Espera, espera, Caramel... Tomatelo con calma... No quiero golpearte pero por la brillante melena de Celestia lo hare si no te detienes!"

"Mmm... Está bien. Estoy de acuerdo con ser rudo" dijo Caramel con una feliz sonrisa.

"Solo es mi celo! Nada mas!" dijo Applejack. "Solo estas reaccionando a el!"

"Entonces... Hay algo malo con que me encuentre atraído a ti?" pregunto Caramel

"Por supuesto que no! Pero ahora mismo creo que hay algo mal-"

Caramel brinco hacia ella, y Applejack rodó fuera del camino. Regresando a sus pezuñas, brinco encima de Caramel y aterrizo en una cerca. Caramel sonrió y salto la cerca con ella.

"Caramel, escuchame! No quieres hacer nada de esto! Vas a lamentarlo realmente!" grito Applejack.

Vamos Applejack! No tienes idea de que tan duro he estado?" se quejo Caramel. "Ya es suficiente que mi primo pretenda ser yo y hacer que las yeguas crean que me gustan los sementales y las yeguas!" Caramel brinco a la posición de Applejack, y ella salto de vuelta al camino. Applejack lo miro fijamente.

"Bueno lamento escuchar eso pero no hay nada que pueda hacer ahora! No estamos cuerdos!"

"Vamos Applejack! Vamos a hacer algunas Manzanas Acarameladas!" Caramel sonrió. Applejack suspiro, se dio la vuelta... Y casi le vuela la cabeza a Caramel, enviandolo volando a un árbol cercano. Cayendo al suelo de una manera bastante pesada.

"Oof! Errrgghhh..." gruño Caramel. Applejack respiro profundamente varias veces y se calmo, para después sacar de sus bolsas unos tapones de nariz y se los puso en la nariz de Caramel.

"Perdón por eso, Caramel, pero tus acciones van muy lejos de tus palabras" dijo Applejack.

"Owww..."

"Vamos" dijo Applejack poniendo a Caramel en su lomo con esfuerzo. "Te llevare con la enfermera, y después aclarare todo esto" se encamino hacia la clínica de Nurse Redhearth a paso rápido, maldiciendo a su propia estupidez. Se preocupo tanto por sus reacciones que no puso atención a la posibilidad de las reacciones de los machos!

Pero como iba a saber que Caramel iba a reaccionar tan fuerte? No pudo evitar sonrojarse a su calor, peso y... Ciertos aspectos de su esencia, Applejack sacudió su cabeza de sus lujuriosas distracciones.

"Mejor me apresuro a resolver todo esto" dijo Applejack en voz alta. "Twilight será capaz de resolver esto"

Después de todo, cuáles eran las posibilidades de que Twilight este en celo también? Eso sería tan ridículo como que Fluttershy también estuviera en celo, porque eso sería un enorme problema...


Oh vaya, oh cielos, oh vaya, oh cielos..."

Angel Bunny, vistiendo un pequeño mandil y un sombrero de Chef, miro desde la cocina hacia su dueña y amiga, quien estaba aleteando de adelante para atrás y alrededor de su sala ansiosamente. El conejo blanco levanto una oreja y levanto la otra en alto mientras ponía sus cejas en su característica forma. Que le estaba pasando a su gentil y temerosa amiga?

Poniendo su pezuña abajo, Fluttershy caminaba en la sala, ocasionalmente dándose la vuelta en medio circulo, y sus alas aleteando sin descanso. "Oh vaya, oh cielos..."

A primera vista, era Fluttershy siendo Fluttershy, Angel regreso a cocinar su cacerola de heno, cuando reviso otra vez lo que habia visto y algo alzo una bandera roja en su mente de conejo: Su cola estaba en alto.

Cuando olió el aire, se arrepintió de hacerlo cuando recibió de lleno el asqueroso olor de feromonas Pony, y rápidamente se cubrió la nariz con una pata. Quitandose su sombrero, se lo arrojo a la cabeza de Fluttershy, llamando su atención.

"Ah? Oh, que pasa Angel?" pregunto cuando lo vio.

Angel la miro y apunto a la puerta. Siguiendo a donde su pata estaba apuntando, Fluttershy regreso su mirada a el y sacudió su cabeza. "Oh no, no puedo ir afuera, una sola brisa y estará sobre mi. No recuerdas lo que paso la otra vez?"

Evidentemente, a Angel no le importaba, y volvió a apuntar a la puerta.

Fluttershy volvió a ver la puerta trepidantemente. "Oh por favor, Angel, no puedes ser tu el que salga?"

Angel la miro, y extendió sus brazos mientras inclinaba su cabeza hacia la cocina.

Fluttershy puso su pezuña en su boca. "Olvide que estabas cocinando. Lo siento, Angel, honestamente se me fue de la mente. Estaba tan distraída por este... Oh..."

Una corriente de calor paso a través de Fluttershy, y empezó a caminar otra vez. "Oh vaya, oh cielos, oh vaya, oh cielos..."

Angel golpeo su frente con su pata, y entonces tuvo una idea. Dándose la vuelta, el pequeño conejo regreso a la cocina, brinco hacia la mesa y abrió la ventana, dándole una vista perfecta del Bosque Everfree. Saltando de la mesa, paso por la aun preocupada Fluttershy directamente a la puerta de enfrente, la cual abrió totalmente.

Obviamente, la brisa viniendo de Ponyville soplo desde la puerta hasta la ventana de atrás, creando una corriente en la cual Fluttershy estaba en medio del camino.

"Oh vaya, oh cielos, oh vaya, oh cielos, oh vaya, oh cielos... Oh... Oh..." la brisa la envolvió, y Fluttershy se perdió mientras que su nariz olió los aromas del cercano Ponyville. Envió un escalofrío a través de ella, todos esos magníficos aromas que eran tan familiares de los sementales. Eso definitivamente la debilito, y su celo apretó su resistencia a sus instintos y cayó en la inconsciencia.

"Oh... Oh vaya..." su voz bajo un buen numero de octavas, y se hizo ronca en el final. Sus labios dibujaron una sonrisa, y sus ojos se entrecerraron, Fluttershy dio una suave y lujuriosa risa y camino hacia la puerta, sus alas le dieron un empuje en su caminar.

En el momento en que salió, Angel azoto la puerta y suspiro en alivio en que su aroma a estro se había ido. El amaba a Fluttershy, y ella era su mejor amiga, pero ella necesitaba dejarse llevar a veces.

Tomando su sombrero, regreso a la cocina para seguir cocinando su comida.

Atravesando el puente de su casa, Fluttershy caminaba a una insospechada y completamente impreparada Ponyville.


Braeburn alentó su paso a solo caminar, y tomo aliento para recuperar su estamina. Levanto la cabeza y miro alrededor, tratando de reconocer sus alrededores.

"Haa... Haa... Veamos..." murmuro. Miro hacia el cielo: Nubes de tormenta en lugares desordenados y en patrones irregulares. Vio hacia los arboles- Si, eran densos, obscuros y misteriosos con sombras que ocultaban potenciales peligros.

"Y... Creo que me pare en algo" dijo, examinando su pezuña.

"En mi TRAMPA!" rugió un horrible, monstruo reptil parecido a un cocodrilo que salió de entre las plantas. Braeburn salto de las enormes mandíbulas del cocodrilo que se cerraron y aterrizo en su cabeza con una sonrisa.

"Por supuesto! Estoy el Bosque Everfree!" dijo con una feliz sonrisa. "Nadie sería tan demente para seguirme aquí!"

"Uh..." el cocodrilo de tierra parpadeo a él curiosamente. "Pero... Tu fuiste lo suficientemente demente para venir"

"Bueno si, pero fue demencia funcional" respondió Braeburn. "Puedo reconocer que es demencia, pero yo no estoy demente, lo entiendes?"

"No realmente" dijo el cocodrilo de tierra, levantando una escama a forma de ceja. "Como sea, de que estas corriendo?"

"De una yegua" dijo Braeburn.

"... Estas casado?" pregunto el cocodrilo.

"Ah, no" dijo Braeburn.

"Pateas la pelota para el otro equipo?"

"No!" grito Braeburn. El cocodrilo gruño.

"No necesitas ser tan sensible sobre eso!"

"Bueno, desde que confundí a un búfalo que se veía como un potro pero que era una yegua en realidad a sido un tema delicado desde entonces" admitió Braeburn. El cocodrilo de tierra gruño irritado.

"Esta bien, pero que pasa con esta yegua?"

"Bueno... Ella solo brinco en mi. Justo de la nada. Y me persiguió por todas estas tierras!"

"Ah!... Celo entonces?" pregunto el cocodrilo. Braeburn asintió.

"Definitivamente, pero nada como haya visto antes"

"Ella es inatractiva, físicamente o no físicamente?" pregunto el cocodrilo. Braeburn parpadeo.

"Bueno... No, en realidad"

"Es ella muy diferente en temperamento para ti para que su relación funcione?" pregunto el cocodrilo otra vez.

"Bueno... No lo creo, no" dijo Braeburn.

"Entonces cual es el problema?"

"Hablas así con todas tus potenciales comidas?" pregunto Braeburn. El cocodrilo le dio una mirada irónica.

"En el bosque, una charla inteligente es un Premium. Mi inteligencia me ayuda a pasar mi soledad, o buscar una presa que me ofrezca una compañía que no sea muy idiota ayuda también.

"Y como lo hago en el final?"

"Bueno, estoy seguro de que me darías indigestión." dijo el cocodrilo directamente.

"Gracias... Creo" dijo Braeburn con una ceja levantada por su parte.

"Si deseas probarte a ti mismo como inteligente, entonces te sugiero que confrontes a esa yegua y seas un semental al respecto" concluyo el cocodrilo. "No te vez del tipo débil, después de todo"

"Tienes razón!" dijo Braeburn con una sonrisa determinada. "No debería correr! Soy un pionero y uno de los mejores! Por que una loca yegua me haría sentir como que retuerzo mi cola?"

"Exactamente" dijo el cocodrilo. "Ahora, si no te importa, a menos que te gustaría ser comida te sugiero que-"

"YIPEEE KI YAY!" grito la Pony rosada, mientras dramáticamente se colgaba de una liana y pateaba al cocodrilo en uno de sus lados. El gran reptil rodó en su espalda con un grito, y Braeburn retrocedió.

"Oof! Pinkie Pie, que estas-?"

Braeburn fue cortado de su sorprendida exclamación, y su mandíbula cayo cuando Pinkie Pie puso los brazos delanteros del cocodrilo en su espalda con sus propias piernas delanteras, mientras que sus piernas traseras capturaron su cola y la jalaron hacia enfrente.

"AUGH! JOVEN-JOVEN YEGUA, PARE! PARE! YO-QUE ESTAS HACIENDO-?"

"Dilo!" rugió Pinkie Pie. "Dilo dilo dilo!"

"ARGH! D-Decir qué?"

"Di me rindo!" grito Pinkie Pie. "Dilo!" incremento la tensión y el cocodrilo de tierra grito en dolor.

"Di me rindo! Di me rindo!" grito el cocodrilo.

"Lo estás diciendo mal!" río Pinkie Pie. "Solo di me rindo!" ME RINDO!"

"ME RIIIINNNNDOOO!" grito el cocodrilo, mientras que muchas lagrimas salían de sus ojos. Pinkie Pie lo soltó, y camino felizmente hacia Braeburn mientras que el cocodrilo de tierra lloraba detrás de ella.

"Hola Braeburn! Aun quiero que me montes como una línea de malvaviscos pero vi que estabas peleando con ese cocodrilo y me di cuenta de que me gusta pelear también con cocodrilos así que quise hacerlo juntos para que después me montaras que te parece si me montaras ahora por que estoy totalmente-MMPH!

Braeburn puso su pezuña en su boca... Y no le importo que la chupara como si fuera una paleta.

"Vas a tener que guardar algo de ese aire, cariño" dijo Braeburn con lujuria mientras cedía a sus instintos "Por qué vas a necesitarlo todo"

Pinkie Pie grito felizmente, y tiro al semental al suelo. El cocodrilo de tierra, gruñendo en dolor, miro a los dos Ponies.

"Disculpen... Estoy en un terrible dolor justo ahora... Creo que una costilla se me rompió... Si, si lo está, este es un nuevo nivel de agonía que estoy sufriendo, hasta ahora... No me están escuchando, verdad?" el cocodrilo cerro sus ojos y suspiro.

"'Ve a la Universidad', dijo ella. 'Vas a tener tantas hembras suplicando que fertilices sus huevos que no sabrás que hacer con ellas', dijo ella. Odio a los mamíferos..."


El Doctor lentamente despertó, y estiro sus miembros. Cuidadosamente, abrió muy poco sus ojos para poder ver la situación.

"Parece que siempre termino amarrado" observo el Pony color castaño, mientras colgaba de una pared de la Biblioteca de Twilight con cuerdas y cadenas. "Huh! Águila abierta!. Un poco viejo, pero dadas las circunstancias... Apropiado" dijo con una irónica sonrisa. Las persianas estaban cerradas y la única luz era de unas velas mágicamente flotando alrededor. Cortinas color rojo decoraban las paredes. Su Sonic Screwdriver estaba en una mesa en frente de el, solo que justamente fuera de alcance.

"Oh! Al fin despertaste!" dijo Twilight Sparkle. Apareció a la vista, vistiendo sexys medias negras en sus cuatro piernas, y un collar en su cuello. No pudo evitar sonreír apenadamente cuando él la vio.

"Y tú eres... No como tanto como, er, intensa" dijo el Doctor.

"Bueno... Tu Sonic Screwdriver me ayudo a recuperar mi cordura" dijo Twilight. "Estaba actuando un poco... Loca, en verdad. Pero estoy mucho mejor ahora"

El Doctor miro a sus amarres, y después a Twilight mientras que abría un libro titulado La Magia del Amor: Edición de Besos y Bofetadas.

"Obviamente" murmuro el Doctor. "Entonces... Esta es usualmente la parte donde me dices todos tus planes"

"En verdad?" pregunto.

"Bueno, esa ha sido mi experiencia." respondió el Doctor.

"Entonces... Tienes experiencia en este tipo de situaciones?" pregunto Twilight, inclinado su cabeza. El Doctor parpadeo.

"Ser prisionero? Si, supongo que es imposible no serlo"

"Bueno, yo quiero contarte mis planes" dijo Twilight, temblando con una pequeña sonrisa maniaca. "Pero creo que utilizarías esa oportunidad para escapar"

"Y por que querría escapar?" pregunto el Doctor inocentemente.

Twilight le dio una mirada mortal. El prisionero color castaño miro hacia otro lado apenado.

"Ok, buen punto... Pero en mi defensa, tú vienes como un tren hacia mí. Es natural que intente salir del camino, no crees?"

"Oh, pero soy el tren del cual no quieres escapar" ronroneo Twilight. Luego hizo una pausa. "Como sonó eso? Sonó apropiadamente seductivo?"

"Bueno, es un tanto difícil estar atraído cuando estoy sujetado de esta manera" dijo el Doctor. "Problemas de circulación de la sangre"

"Oh cielos, lo siento" dijo Twilight. Manipulo los nudos con su telequinesis, y el Doctor flexiono sus miembros. "Qué tal?"

El Doctor sonrió. "Mucho mejor, gracias" vio hacia la puerta, y entonces a algunos libros apilados en una mesa cercana "Hm? Es esa una copia de Los Movimientos de los Cuerpos Planetarios de Starswirl?"

Twilight vio el libro con una sonrisa de felicidad en su cara. "Oh si! Ya lo leíste?" tomo el libro con su magia y se dio la vuelta hacia el Doctor. "Lo encuentro muy-"

El Doctor se había ido, junto con su Sonic Screwdriver. Twilight vio hacia la puerta, la cual el Doctor furiosamente intentaba sonicar. El Doctor vio a sus ojos violetas. Y luego alrededor de la casa, para después golpear su pezuña contra su cara de manera dramática.

"Quien esperaría encontrar una puerta de madera en una casa hecha en un árbol?" se dijo miserablemente a sí mismo. "Yo-OOF!"

Twilight había tirado al Doctor una vez más y se puso encima de él, mientras que el Doctor tragaba saliva nerviosamente cuando su Sonic Screwdriver floto lejos gracias a la telequinesis.

"Tienes la tendencia de caer justo en mis trampas, Doctor" murmuro, y empezó a mordisquear su cuello. El Doctor suspiro.

"Si... Pero hay una cosa que debes saber de mi, Twilight Sparkle. Algo que nunca, jamás debes hacer si aprecias tu existencia"

"Oh? Qué es?" pregunto Twilight. "ACK!" Twilight cayó en su espalda mientras que sus miembros eran amarrados por una cuerda. Una cuerda que el Doctor había amarrado con sus piernas traseras. Sonrió mientras se paraba sobre ella.

"Nunca me pongas en una trampa" dijo. Twilight gimió y tembló.

"Ohhh... Estas haciendo muy difícil para mí que me quede racional" dijo, lamiéndose los labios. "Muy inteligente, mi querido Doctor... Pero..."

Un libro golpeo la nuca del Doctor, enviándolo al suelo.

"Tu tampoco me pongas en una trampa" dijo Twilight con una sonrisa.

"Starswirl. Bien jugado" dijo el Doctor. Se levanto justo a tiempo para que Twilight lo tomara con su telequinesis. "Rayos...!"

"La resistencia es inútil" ronroneo Twilight. "Y-"

La puerta se abrió de golpe.

"Twilight, tengo un pequeño..."

Applejack se les quedo viendo. Twilight y el Doctor igual. Caramel en la espalda de Applejack seguía inconsciente.

"... Vendré más tarde" dijo la granjera de manzanas, cerrando la puerta lentamente. El Doctor vio a Twilight.

"... La puerta estaba abierta?" pregunto, esbozando una gran sonrisa. "Brillante! Intentaba abrir una puerta abierta!"

"Bueno, hice mucha experimentación con tu Sonic Screwdriver mientras estabas inconsciente" dijo Twilight modestamente, sus mejillas se pintaban de rojo por su sonrojo.

El Doctor le dio un cumplido. "Debo decir, que tu eres definitivamente una más de mis captores ahora mismo"

"Entonces... Eso significa que dejaras de resistirte?" pregunto Twilight.

"El Doctor pateo su Sonic Screwdriver hacia sus dientes. "Nope", dijo con una sonrisa.

"Tampoco lo pensé" respondió Twilight con una sonrisa.


Spike estuvo corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas le permitían, pero cuando finalmente llego a la Biblioteca encontró un obstáculo en su camino-llamado Applejack, con un inconsciente Caramel en su espalda.

"Hey! Cuál es la gran idea Applejack? Necesito entrar ahí, necesito salvar al Doctor... Y a Twilight!" dijo Spike neciamente, mientras que Applejack lo mantenía en su lugar con una sola pezuña.

Applejack gruño. "A menos que seas mas necio que yo, no entraras ahí"

"Puedo ser tan necio como tú!" Spike dijo defensivamente.

Incluso estando inconsciente, Caramel logro dar una instintiva expresión irónica a eso.

"Si eso fuera cierto, lo cual dudo, no te voy a dejar entrar ahí a menos que me digas que rayos está pasando!" rugió Applejack.

"Uh, bueno... Twilight entro en celo hoy, y de acuerdo con el libro todas las portadoras de los Elementos de la Armonía lo harán también. Solo que será incrementado en intensidad por que la magia es una fuerza de la vida y la energía vital es una base de lo mas primitivo, que desea reproducirse" Spike explico rápidamente.

"Ah... Eso explicaría por qué siento como si tuviera una banda marchando en mi cabeza cantando 'Has Bebes!' en mi cabeza" dijo Applejack directamente. "Espera... TODAS las portadoras?"

"Bueno, si" dijo Spike. "Me refiero, viendo como esta Twilight... Y Rarity... Puedes entender por qué-ULP!" Spike fue tomado por los dientes de Applejack y lo puso en su espalda. Entonces empezó a correr lo más rápido que pudo hacia el centro del pueblo.

"Spike, escuchame con atención!" dijo Applejack. "Quiero saber el estado de todas! Twilight está en la Biblioteca con el Doctor, donde están las demás?"

"Bueno, Rarity está con Big Mac" dijo Spike, incapaz de contener su furia. Por mucho que le cayera bien y respetara al gran semental. No pudo remover su envidia por él. "Y ya viste a Twilight"

"Sabia que ella caería por el" gruño Applejack, un tanto molesta, pero no tanto como para distraerse de su objetivo. "Vi a Pinkie Pie persiguiendo a Braeburn, el debería ser capaz de mantenerla entretenida..."

"Y como estas?" pregunto Spike.

"En control. Pero las ponys de las que estoy más consternada son Fluttershy y Rainbow Dash" dijo Applejack mientras llegaban a la Clínica. Muchos ponys estaban ahí, platicando, comiendo, esperando por amigos o seres amados que estaban bajo el cuidado de la Enfermera.

"Huh? Ok, Rainbow Dash lo puedo entender, pero Fluttershy?" pregunto Spike incrédulamente. "Que tan mal seria que Fluttershy estuviera en celo?"

En ese momento, todos callaron. Spike parpadeo. Y Applejack choco su pezuña con su cara.

"Fluttershy... En celo...?" pregunto un Pony magenta, miedo en su voz. "CORRAN A LAS COLINAS! SALVENSE DE ELLA!"

"SALVEN A LOS SEMENTALES! ESCONDANLOS!" grito otra. Todos corrieron en estampida en todas las direcciones, dejando a Spike atónito. Lenta, muy lentamente miro a Applejack.

"... Ni siquiera actuaron así por Nightmare Moon!" grito Spike.

"Sip" respondió Applejack asintiendo lentamente.

"... Estamos completamente perdidos, verdad?" pregunto Spike.

"Depende de que tan bien Twilight logre contener las cosas" dijo Applejack. "Siempre supe que ella solo necesitaba, ya sabes, relajarse un poco, pero esto es ridículo!"

"Tal vez deberíamos contactar a la Princesa Celestia" sugirió Spike. "Ya sabes, que venga y que arregle todo por nosotros?"

"No podemos llamar a la Princesa por cada pequeña crisis que se presenta!" dijo Applejack seriamente. La Enfermera Redhearth al fin apareció, probablemente por toda la conmoción, y Applejack puso a Caramel en el lomo de la Enfermera. "Hup! Ahí está. Por favor cuide de el Enfermera Redhearth, tuvo una mala caída.

"Lo haré, pero por que fueron todos esos gritos?" pregunto la Enfermera.

"Fluttershy en celo... Al igual que Rainbow Dash" contesto Applejack. La Enfermera tembló.

"Oh-Oh-Oh cielos! Tendré todo listo! Qué bien que tengo todas esas intravenosas extra del Festival de la Cidra!" la Enfermera se dio la media vuelta y corrió adentro de la Clínica, Applejack también se dio la vuelta y puso una pezuña en el hombro de Spike.

"Escucha Spike... Esto probablemente será peligroso, pero voy a necesitar toda tu cooperación" dijo Applejack. "Puedo confiar en ti?"

"P-Pero claro que puedes!" respondió Spike.

"Bien" dijo Applejack con una sonrisa, golpeandolo en la espalda suavemente. "Y quiero que sepas, que si pierdo el control e intento montarte hacia el atardecer, es porque te encuentro muy atractivo para un dragón" Applejack se puso cerca de su cara. "Tu... Tienes los... 'Accesorios' necesarios, verdad?"

"Uhhh... Eso... Creo...?" respondió Spike.

"Bien! Esperemos que no tengamos que averiguarlo, verdad?" río Applejack, golpeando a Spike un poco más fuerte en su espalda... Y un poco más abajo.

"Cierto! Twilight! Vamos a hacer que arregle esto de inmediato!" grito Spike de una manera más chillona de lo normal.


Oh oh...