En una Equestria diferente, pero sin duda, la más especial de todas*, una esfera negra en mitad de un castillo destruido en el bosque Everfree, brillaba con luz propia. Un carnero con el pelaje azul marino entro en la estancia. Murmuro unas palabras, y la esfera de energía se transformo en un enorme corcel blanco, con unos ojos oscuros como la noche. El poni se levanto del suelo furioso mirando a los lados.

-¡¿Dónde estás?! Esto no ha acabado, te voy a...-el poni se callo al ver donde se encontraba, y la figura que hallaba allí con él.-¿Tú quien eres?

-Mi nombre es Grogar. He sido yo quien te ha liberado de encontrarte atrapado en la inexistencia.

-Dime que es lo que quieres de mí.-dijo Whulk acercandosele molesto.-Porque a menos que quieras algo de mí, no tienes motivo para ayudarme.

-Eres más listo de lo que pareces. Pero créeme, sí me ayudas en mi propósito, realizaremos un viaje multiuniversal, y podrás vengarte de quien te ha hecho esto.

-Te escucho. Dime lo que vamos a hacer, pero si me engañas.-Whulk derribo una pared del castillo de una coz.

-Parece que hice bien viniendo primero a por ti. Lo primero es lo primero, empezar el reclutamiento.-un portal azul se abrió-Sígueme.-dijo entrando en el.

Whulk estuvo un poco reacio, pero al sopesar rápidamente sus alternativas, decidió seguirle, mientras el portal se cerraba a sus espaldas.


He iniciado este proyecto par una historia conjunta. Andamos un poco faltos de personal, así que todo el que quiera participar, que me envié un PM.

*Sí consigo hacer que mi proyecto salga adelante, sabrán a que me refiero con esto.