Hooooooohooooohooooolaaaaa! Quiero decirles que realmente me apena hacer esto pero es algo que he tenido en mente durante mucho tiempo.

Esta historia llegará a su fin (por el momento, así que no se preocupen tanto). Verán, he estado demasiado ocupada y cansada con todo el tema de la Universidad (si, entre a la Universidad) así que no he tenido tiempo para actualizar ninguno de los fics que están en proceso cosa que me frustra mucho, además tampoco sé cómo seguir con este fics, es como si la Universidad hubiese absorbido todas las neuronas funcionales que aún tenía. De verdad les pido muchas disculpas sobre todo a los que esperaban un nuevo capítulo.

En fin, espero que a todos les haya gustado este fics, aún acepto sugerencias, opiniones, críticas, de todo en realidad. Sonará muy cliché pero esto no es un adiós XDDD Ruego porque más ideas locas y buenas vengan a mi mente en algún tiempo cercano. Gracias a todos por sus review's que de verdad me alegraban mucho. Espero que puedan perdonarme :c

Adiós!