Prologo:

La Bestia

(Aro)

Hoy los análisis eran favorables, me daban a entender que todas las pruebas… han sido un éxito rotundo, eso me es gratificante, por fin podre crear mas sin necesitar años de trabajo duro.

Finalmente… pensé.

Tome un pequeño tubo de ensayo que contenía principalmente lo que logro mi éxito absoluto, este pequeño liquido de sangre me ha ayudado en mi creación del ejercito mas poderoso de la historia, ya no necesitare mas vampiros a mi disposición, solamente los necesitare a ellos… a mis bestias.

Pero antes de poner en marcha todo mi plan, necesitaba aniquilar a cierta familia, esa familia que me molestaba como si fuera una astilla. Los Cullen, el segundo aquelarre con mas integrantes en la historia vampírica, con esos integrantes con los dones mas especiales y poco comunes, pero con mis bestias… ya no necesitare el poder para ver el futuro de Alice, no necesitare la telepatía de Edward, el escudo psicológico de Isabella, con mis bestias ellos son pequeñeces sin sentido aparente. Pero aun así necesitaba destruirlos, ellos podrían arruinar mis planes en cualquier instante.

-La enviare… - comencé a hablar solo, en mi laboratorio – ella es mas fuerte que todos los Cullen juntos, no podrán vencerla.

Tire los papeles al basurero, deje mi bata de laboratorio en el suelo y ni siquiera toco el suelo cuando uno de mis lacayos la tomo en mano, evitando que se ensuciase. Comencé mi camino por los pasillos de mi castillo en Volterra, algunos de la guardia hacían reverencia cuando pasaba frente a sus narices, solo sonreía con arrogancia.

Mi pequeña arpía, Jane salió de una de las habitaciones dando protección a mi camarada Cayo, ella izo una reverencia ante mi presencia y Cayo solo me miraba con seriedad, solo le sonreí.

-Muy buenos días Cayo, amigo – el solo escupió ponzoña al suelo, el cual no tardo en desintegrarse formando un pequeño hoyo – siento un aura de hostilidad alrededor de ti.

-Supe que a tu pequeña abominación le llegaron sus días…

-Estas en lo correcto amigo mío – el solo me miro fastidiado – esto es un gran avance científico, nos favorecerá en grande…

-Mas bien es un error de la vida.

Los dos seguimos caminando, mas bien yo seguía mi camino mientras mi buen amigo y colíder me seguía para hablar sobre mi bestia. Mi pequeña arpía nos dejo cuando le impedía el paso a cierta área, ella izo una reverencia y se fue dejándonos a los dos solos en el elevador, donde ahí bajaríamos a las catacumbas de Volterra, donde solo se puede entrar por nuestro castillo.

-Está empezando a apestar… - dijo el firme y trataba de taparse la nariz.

-Entonces estamos por llegar a nuestro destino.

Y eso era cierto, comenzaba a apastar como si algo o algún humano se hubiese echado a perder y tuviese semanas o más bien años ahí. Solo significaba que nuestro destino estaba casi frente nuestros ojos.

Cuando el elevador se detuvo abrió sus puertas, dejando ver paredes de gran tamaño con cráneos sobresaliendo de ellos y linternas alumbrando el camino. La vista es favorable, cadáveres colgando del techo y paredes con cadenas, el suelo estaba repleto de algunos huesos.

-¿Me sigues mi buen amigo o subes?

-Subo… no soporto verla.

-Que tengas un buen viaje – el oprimió un botón mientras yo salía del elevador y las puertas se cerraban detrás mío.

Yo seguí mi camino, solo por esos pasillos repletos de cadáveres, mientras veía el paisaje tocaba alguno de ellos y podía sentir la dura textura de ellos en mis perfectas manos. Sonreí ante el tacto y tomando uno en la palma de mi mano lo destruí, convirtiendo el duro hueso en polvo.

-Nunca pierdo el toque… - me alague.

Mis pies siguieron la ruta cruzada por mi mente rápida, cuando por fin, estaba a pocos pasos de mi destino podía oír algunos golpes demasiados fuertes que se hicieron exactamente hacia una celda del mas fuerte metal que no se puede romper en el mundo.

Cuando ya, me detuve frente a esa celda pude ver sangre alrededor, cuerpos sin vida y otros desmembrados estaban en el suelo, favoreciendo aun mas el paisaje que presenciaba mis ojos. Pude oír una respiración agitada, con la poca luz que le llegaban de las linternas podía ver unos pies ensangrentados y con marcas y cicatrices.

-¿Ya has disfrutado de la cena? – en respuesta recibí una mano, que le faltaban dedos – perfecto…

Me arrodille un poco, tratando de no machar mi traje mas fino con esa porquería alrededor, metí un poco mi mano por la celda y con un leve movimiento de este le pedí que acercase la suya, recibí un gruñir demasiado fuerte pero no deje de sonreír.

Con temblores incontrolables por su hambre y ganas de transformarse me dio su mano blanca como la mía, la cual estaba manchada de sangre y poseía rajadas suyas por el poco control que posee sobre si misma. Metí la otra mano para acariciar la suya y la lastime un poco, solo recibí un fuerte gruñido de su parte, haciéndome entender que le dolía.

-Déjame ver tu mente… y yo te dejare ver mi mente brillante.

Me gruño con mas fuerza pero al cabo de unos minutos dejo de temblar y deje de ver el resplandor rojo que vi hace unos instantes gracias a las linternas. Pude sentir un pinchazo en mi mente pero lo soporte y ella se me soltó de mi agarre con rapidez, podía oír golpes en la jaula, me puse de pie de nuevo y le sonreía con malicia.

-Ya que sabes mi plan… te soltare a la media noche, no me decepciones.

Y así sin más, emprendí camino a la sala principal del castillo, mi garganta me quemaba pero eso no impedía que me alegrase por el plan que se llevaría a cabo a la media noche. Mi bestia… seria liberada.


¿Qué les pareció? A mi la verdad… me encanto escribir desde el punto de vista de Aro, es mi vampiro favorito de esta porquería de saga (lo siento a las fans si las ofendí de algún modo pero a mi solo me gustan la historia de los Licántropos y los Volturi)

Tal vez algún día escriba sobre el… la verdad me atrae la idea. En fin, no se si conozcan a mi fracaso de RenesmeeXJacob, la verdad esperaba que les gustase pero al ver que nadie comentaba o algo parecido, he decidido borrarlo, claro, lo dejare toda una semana ahí colgado para que lean un poco de que se trata esto… La historia "Tormenta" que era un RenesmeeXJacob es esta, pero desde otro punto de vista y con la trama pero desde el punto de vista de Seth y alguno que otro personaje sin olvidar a la OC que cree para el… en fin.

¿Dejaran algún review?